Tendencias, Wishlist

Lo último en moda lo encuentras en Cicilookshop

Hola chicas!!

Hoy vengo con una gran noticia, que para mí ha sido todo un descubrimiento, ya que pronto hacemos cambio de armario y queremos hacernos con nuevas prendas; así que traigo una tienda donde puedes conseguir prendas a unos precios que no lo creerás, es en Cicilookshop, además tienen blusas muy lindas y otra cantidad de prendas a unos súper precios.

Aquí te traigo algunas de las prendas que más me han gustado.

 Sexy jumpsuits for women

Como sabes una de las tendencias que ya se han empezado a ver y que será de las más fuertes para esta primavera y verano son los Jumsuit … como me encantan. Son tan prácticos, cómodos y se han ido comvirtiendo poco a poco en un básico del verano, aunque ya desde la Primavera este año se han empezado a usar.

Hay jumsuit de diferentes estilos y para todos los gustos, desde los casuales, hasta elegantes y cortos, he elegido algunos y espero que te gusten.

Jumsuit Navi


Mono corto floral


Jumsuit Corto


Jumsuit Deportivo

Jumsuit Elegant

Y ahora vamos con otra sección… las blusas

Shirts for women

Las blusas están también de todos los estilos que puedas encontrar. Están las bordadas, que sabes que están también de tendencia en esta temporada, estilo bohemias, elegantes, tops y no quiero cansar pero, los precios son fenomenales. Yo creo que me quedaré con una que otra 😉 . He escogido algunos modelos para todos los gustos. Así que espero que te gusten.

Blusa bordada
Blusa camisera leopardo

Blusa Vichy

Blusa playera

Blusa camisera detalle piña

Y hasta aquí mi selección de prendas para esta temporada. Yo creo que me haré con algunas prendas de esta página, la verdad que me han gustado tantos modelos y los precios nada malo que decir. Te invito a que te pases por Cicilookshop, seguro que algo encontrarás y te gustará.

Te ha guastado alguna?, que te parece la tienda?, la conocías?

Déjame tu comentario, que me encanta leerlos.

Besitos …………………………………. Xiomy

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.