Vestidos

Wrap Dress

Cambió la tempestad en suave brisa: se sosegaron las olas del mar.
    Ante esa calma se alegraron, y El los llevó al puerto anhelado.

El wrap dress ( vestido envolvente), que ya lleva más de 40 años entre nosotras, este año ha tenido más protagonismo;  tiene un típico corte cruzado en V en el pecho, que resalta la feminidad y siempre o casi siempre con grandes aberturas en la parte de abajo, que dejan mostrar de una forma muy sutil las piernas, y el nudo lateral;  ideal para muchas ocasiones, no solo casuales sino también las formales, dependiendo si es estampado o no. Lo ideal para este tipo de vestido es que estén hechos en telas fluidas para que su caída y moviento sea muy ligero.

Yo elegí un Wrap dress de rayas y lo he combinado con unas sandalias azules muy sencillas, y un mini bag en rosa sueve, como siempre trato que cuando las prendas son estampadas, no llevar muchos accesorios para no sobrecargar el look; así que no elegí más que unas pulseras en tres tonos y una cadena en plata.

Aunque estamos en otoño, llevamos unos días con  buen tiempo, así que aún se puede aprovechar llevar este tipo de looks y disfrutar de esta temporada con ellos.

Vestido: Zaful

Minibag: Zara

Sandalias: Tienda local

 

Küsse…………………. Xiomy 🙂 

 

 

 

 

13 thoughts on “Wrap Dress

  1. ¡Hola! Me gusta mucho este tipo de vestido, y aunque no tengo ninguno me gustaría adquirir uno porque creo que quedan fenomenal, y para muestra un botón jeje. El estampado a rayas me encanta, además de que los colores son preciosos. Besos.

  2. Hola guapa
    Me encantan los wrap dress, me gusta lo ciclícas que pueden ser las tendencias, como en este caso. Evoca a años pasados y tiene un rollito muy guay
    El estampado es precioso, soy adicta a las rayas, y me encantan las slippers de piñas, que chulas!
    Un besazo

  3. Te queda de cine!! y además están muy bien escogidos los colores en relación al entorno donde habéis hecho las fotos, resalta ese aire marinero del vestido. Me gusta muchísimo este estilo de vestido,me parece muy práctico y favorecedor por su corte y espero encontar uno que me guste para el próximo verano.
    Un beso!!

  4. es un vestido hermoso! me he enamorado y aunque es verdad que ya entra el otoño, se puede utilizar todo el año para salir a sitios calurosos, al menos acá en México hay lugares donde el calor predomina toooodo el año como las zonas costeras. Saludos

  5. Hola! Me ha gustado mucho el vestido, no sabía que se llamaban wrap dress! Los colores que trae el vestido te favorece Mucho, a la verdad es que te queda muy lindo, Últimamente veo muchas cosas de Zaful. Besos

  6. Sí que los he visto, pero nunca los había clasificado como “wrap dress”, mira que lo de wrap lo asociaba con los regalos, de ahí lo de envolver jaja Te favorece un montón, el estampado de rayas que si son verticales adelgazan y esos colores destacan con lo morena que eres, besos guapa!!

  7. Me encantan los wrap dress! Aunque no tenía ni idea de que se llamase así jeje.
    Y el estampado me gusta mucho, es muy combinable.

    Últimamente veo muchas cosas de Zaful, tendré que echarlo un vistazo!

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *