Eventos

We love Warhol

Hola Mädels.

 

El pasado viernes estuve en el evento de Moda realizado por Moda Nova Events  llamado…   We love Warhol.

Quien no se habrá ya hecho su foto con el efecto Warhol?? (yo no 🙁 ) pero pronto, pronto. Desde el momento en que se anunció este evento y que al asistir podías ir vestido de colores, adivinen quien se apuntó?…Claro yooo y allá debía ir.

Como saben me gusta contaros todo sobre estos eventos y hoy vengo con las dos marcas asitentes.

La primera es la firma de ropa y alpargatas Adela Soler, su página aquí , son Diseñadores de Elche (Alicante) con una trayectoria de 17 años y sus espardeñas son artesanales, comodas y con motivos divertidos y coloridos, los zapatos ideales para el verano, que más con perdir con estos motivos tan lindos.

La segunda es Nuevemí, puedes visitar su página aquí , esta marca realiza también ropa de colores y lo más original de su diseñadora es que sus prendas son reversibles o doble cara o, o… osea puedes usarla de ambos lados (no te parece genial?) la otra idea que tiene es que no tira nada, con los restos de tela hace bandas o turbantes para el cabello, coleteros y todo en diseños divertidos para chicas.

Aquí estoy con su Diseñadora

El evento no pudo estar en el mejor sitio escogido por Moda Nova Events, en un entorno para pasar una noche divertida haciendo fotos en su photocall y conociendo más de Moda.

Bueno Mädels, os invito a visitar y conocer estas marcas que se que a muchas os va a encantar y nos leemos en el próximo post…Küsse…Xiomy

 

12 thoughts on “We love Warhol

  1. ¡Qué evento tan chulo! Fijo que disfrutaste un montón. Había cositas muy originales que me encantan. ¡Es que todo lo que está inspirado en Warhol es absolutamente genial! 🙂

    Un besito cielo ❤

  2. Me encanta Warhol como artista pero plasmar sus diseños en ropa no acaba de convencerme, es decir, reconozco que es original y hay cosas (como las alpargatas) que me han encantado pero no es de mi estilo y no creo que lo llevara así que de momento me quedo con sus cuadros! Un besazo

  3. Me encantan muchas de las obras de Andy Warhol, aunque creo que tampoco he puesto ningún filtro así en mis fotos jajaja Me han gustado mucho estas firmas de moda con el espíritu del artista, sobre todo las alpargatas de Adela Soler, un calzado super cómodo pero con un diseño mucho más bonito de lo tradicional, bss!

  4. Hola Xiomy!!! tengo que confesarte que yo tampoco me he hecho una foto efecto Andy warhol!!!!peor tengo a ese referente de la moda muy presente como todos. Como me interesa la moda, conocer nuevas marcas y sobre todo si son tan artesanales y originales como Andrea Soler y Nuevemi, me encanta y si es de tu mano un auténtico lujo. Estabas muy guapa, un besazo!!!Te dejo que voy a ojear detenidamente estas nuevas marcas…

  5. Me gusta Warhol, mucho! de la firma de alpargatas, Adela Soler, me han encantado esas que aparecen ahí como de lado, que creo que son una sugar skull?? aix, tendré que buscar la tienda, suerte que dejas el enlace, porque me han fascinado!!!! el evento parece chulísimo, que pasada!! si es que, que bien os lo montáis, por aquí no hacen nada tan chulo!!

  6. Menudo colorido que tenemos este evento que me ha encantado como lo has contado. Además el toque de las luces y de la tienda Nuevemí, me gusta por el hecho de utilizar todo al maximo. Genial el post. Un beso muy grande.

  7. We love Warhol me encanta!!! Que evento más chulo!! Seguramente te lo pasaste espectacular!!! Se ven cosas super chulas!! Pasaré por las web par a indagar un poco más.
    Por cierto las alpargatas Adela Soler están divinas!!! Un besito

  8. Ohhh woooww, pero que cosas mas bonitas y originales!! ideales para esta temporada y alegrar nuestros outfit!, me ha encantado!!

  9. ¡¡Yo también We Love Warhol!! A mi me encantan las fotos de Warhol, y me hecho algunas de ese tipo .
    Eso si, las alpargatas me han ganado. Yo he usado muchas alpargatas, y siempre con diseños divertidos y originales.

  10. ¡Qué grande fue Warhol! Yo me hice una foto con ese efecto hará ya más de 10 años jajaja me ha gustado ver que se vuelve a rescatar 🙂 el evento tiene pinta de haber sido increíble y muy divertido!! echaré un ojo a los sitios que has comentado 🙂 Un saludo!

  11. la verdad es que me ha encantado el post, i el evento!!! que pasada, creo que me lo compraría todo, que cosas más interesantes y el photocol debió ser súper divertido voy a buscar a ver si encuentro alguna de las tiendas vende online ya que he visto cosas muy interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *