Vitalia

Publicado por: Xiomy

Hola mis mädels.

Hoy quiero hablarles de Vitalia, es una tienda Colombiana en Internet de accesorios, son exclusivos y hechos a mano; su Slogan “Siempre Bella”, Hacen no  solo que la mujer se vea espectacular con sus accesorios sino que son toda una hermosura, colores vivos, llamativos pero a la vez sencillos, elegantes, todo depende del gusto del Cliente; lo que me ha encantado de esta marca es que usa materiales naturales y los combina con algunos sintéticos, algo que lo hace especial porque mucho de los accesorios de ahora son solo con materiales sintéticos. Son hechos con mucho amor, dedicación y una inspiración inigualable. Algo que podría decir es que todos collares los quisiera tener, como saben soy de colores y creo que esta marca está idenficada también con el color.

Puedes ver su página http://vitalia16.blogspot.com.es/  y seguirlos también por Instagram como @Vitalia1623; se que a muchas de mis Mädels les va a encantar. Pedidos enviados a toda Colombia.

Quiero agradecer a Vitalia por enviarme estos collares y colaborar con Once on the Street. Estoy feliz con ellos y me siento “Siempre Bella”.

vitalia

pos p post2 post1 post3 post5

 

3 pensamientos en “Vitalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *