Accesorios, Tendencias, Vestidos

Vestido tweed

Hola Chic@s!!

Damos la bienvenida a diciembre con un post!!… Por fin…

Si tenía como 2 meses y más que no publicaba, pero tuve mucho trabajo, enferma, viajes, que la verdad que no podía con nada más, pero aquí estoy  de vuelta.

Bueno vamos al look; como sabes no soy de muchas elegancias, bueno quiero decir el estilo clásico no es muy mío, pienso que no solo este estilo es elegante; lo importante es encontrar tu propio estilo y adaptarlo a las ocasiones a las que tengas que ir.

Look con vestido en tejido Tweed

Hoy vengo con un vestido tweed ( palabra que viene del río Tweed de Escocia) y claro es originario de este país, hay muchos acabados de este tejido, como el Harris, el Donnegal ( que es el vestido que llevo ), y como sabes es un tejido que ya hace muchos años la firma Chanel con el famoso diseñor Karl Lagerfeld ( QEPD ), le dio un estatus a este casi llevando a la firma a tener un sello con este print.

Tejido Tweed (Donnegal)

Junto con este vestido quiero enseñar dos tendencias que ya vienen de la temporada pasada y que aún se están viendo. Vamos con la primera… las transparencias, esta tendencia comenzó por ahí en el verano si no estoy mal y creo que para estas fiestas seguirá porque me parece ideal para los looks de las navidades.

Blusa transparente

La segunda tendencia que llevo en este look, es la Diadema… oohhh, que bonitas verdad, bueno quizá a algunas no les guste porque la versión en que han venido son un poco grandes, exageradas por así llamarlas pero, también hay versiones pequeñas, lo que sí es que deben ser bastantes llamativas.

Diadema

Bueno el look solo le coloqué unas botas, como hace frío ya, era necesario pero, sabes que un look así puedes llevarlo a una cena y te pones unos zapatos más elegantes y verás que cambia mucho.

Look

Y hasta aquí el look de hoy, espero te guste… hasta el próximo post, espero no demorar mucho con él.

Besitos………………………………………………….. Xiomy

1 pensamiento sobre “Vestido tweed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *