Verano, Vestidos

Vestido con aire Tropical

Hola mis Mädels

Como algunos sabéis por Instagram, he tenido unas semanas un poco locas, de cosas que  no se esperan, enredadas pero, ya poco a poco todo va volviendo a su normalidad…no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.

Hoy os traigo un look con un vestido en un estampado de aire tropical, tiene unas flores algo parecidas a la colección que presentó Dolce&Gabbana para su colección llamada trópico italiano.

El vestido en color naranja y flores grandes, color que transmite diversión, positivismo, etc; lo necesitaba para relajarme y alegrarme un poco, no he querido recargar el look porque ya solo con el estampado no valía colocarle nada más y lo he combinado solo con una pulsera en tonos café y toques naranja (regalo), un anillo que igualmente lleva los colores del mismo (regalo), unas sandalias en color arena y mi capazo redondo, que como ya os dije, será el fiel compañero de mis looks veraniegos.

Bueno mis Mädels, gracias por pasaros por aquí y si quieres deja tu comentario, los cuales me dan mucha alegría leerlos……………..Küsse…………….Xiomy

16 thoughts on “Vestido con aire Tropical

  1. Hola Xiomy!!! Como te dije por instagram, es esto do es fabuloso, no me puede gustar más y es que tengo debilidad por el color naranja, que sienta de maravilla. Y lo has complementado muy bien para crear un Look muy veraniego, bss

  2. Qué look tan chulo! Me encanta, es super colorido para este tiempo que tenemos ahora. El naranja no es un color que a priori me llame mucho la atención, pero en prendas como esta es un triunfo seguro. Y has elegido perfectamente los complementos. El capazo es ideal, me encanta, que original! Un 10 para este outfit! Disfruta mucho!

  3. Me encanta el look que llevas en las fotos. El vestido naranja te queda muy bien y es muy veraniego con este aire tropical y con tantas fotos. El naranja es un color que da mucha vitalidad y alegría y las flores nos transmiten a un jardín en verano.
    Me encanta el capazo que llevas tanto que igual te lo copio y todo jejeje

  4. El look es precioso, a mi me fascina, el vestido me encanta el color y sus estampado añadiéndole el famoso capazzo que queda ideal. Pues sí hija mía a veces nos salen cosillas inesperadas, pero sabemos afrontarlas contra viento y marea. Genial el post. Un beso enorme.

  5. ¡Hola!
    La verdad que este verano no hay look perfecto si no se complementa con uno de esos capazos redondos ¡eh! Yo no he encontrado ninguno aún jajaja Pero bueno, creo que a estas alturas me apañaré con los que tengo ya.
    El look que nos muestras hoy es sencillamente precioso. Pura explosión de colores que personalmente, y como bien dices, transmite un positivismo y buen rollo que te mueres.
    Sinceramente me ha gustado porque esta temporada estoy un poco cansadita de ver solo estampados tropicales en verde y blanco…
    No obstante, tengo un pero… No poder ver un primer plano del anillo, yo que soy adicta a ellos, me hubiese encantado Jejeje
    Un besote preciosa

  6. Una preciosidad de ootfit, me encanta ese vestido naranja, muy colorido y veraniego y el capazo perfecto le queda, es una tendencia este verano y lo has combinado muy bien, al ser liso con el colorido del vestido, muy buena eleccion!

  7. A mi en verano este tipo de vestidos me tienen enamorada Muy comodos y nunca pasan de moda..eso si,el capaz me pareció una monada,muy elegante y original

  8. Hola Xiomi me encanta el capazo de esparto es muy original que bonito!!! el vestido me gusta mucho y me recuerda por el tipo de estampado al de la decoración de DyG, tengo uno muy similar ene megenta y es precioso.
    Un saludo y disfruta de tu vestido tropical

  9. el vestido me parece precioso, esos tonos me gustan para cualquier época del año, y te queda genial, además me gustan los vestidos fruncidos por el pecho y luego con caída, el bolso está muy de moda ahora mismo.

    En general un look precioso, fresquito y elegante ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *