Tendencias, Wishlist

Ultra violet

Hola mi gente bella.

Estás preparada para este 2018 en cuanto a Moda??.  Y a las rebajas que ya están aquí a la vuelta de la esquina??

La verdad es que a veces nos invanden mucho con publicidad pero, a toda mujer le gusta siempre verse bella y estar siempre IN.  Y para ayudarte a  escoger algo que te va a servir para el resto del año, mi post de hoy viene dedicado al  color del 2018… Ultra violet. SI,  desde el 7 de Diciembre del 2017, ya el Instituto Pantone anunció que este será el color que llevaremos ó con el que llenaremos nuestro armario.

Ultra violet, el color del 2018

Se trata de un morado o purpura inteso, fuerte, a mí me recuerda  como a las túnicas que llevan algunas veces los Obispos; es un color elegante, místico, glamuroso pero algo difícil de llevar y me parece que con pocos seguidores.

Si te gusta este color y quieres hacerte desde ya con algunas prendas, te cuento que   ➡ SHEIN, tiene ya algunas con este color, además podrás también llevarlo en sus diferentes gamas porque no tenemos que cumplir la regla al pie de la letra no 😉  ?, y yo te traígo algunas prendas a muy buenos precios que puedes comprar pinchando en el enlace.

PENDIENTES EN BORLAS

Pendientes Ultra violet

 

 

BLUSA EN TERCIOPELO

Blusa terciopelo Ultra violet

 

BOLSO

Bolso Ultra violet

 

JERSEY

Jersey en color Ultra violet

 

BLUSA CON MANGAS VOLANTES

Blusa con volantes

Y hasta aquí, mi selección con el color Ultra violet;  debo decir que siempre he tenido prendas de este color pero, creo que me haré con una que otra 😆

Que te ha parecido el color del 2018??, lo llevarías??, te gusta??, tienes alguna prenda en Ultra violet?.

 

Gracias por dejar tu comentario, que me alegra leerlos y enriquecen este Blog.

 

Küsse ……………………. Xiomy 😉 

 


Celebrate for New Year

Get $10 off over $90 CODE: SMJ10
Get $25 off over $140 CODE: SMJ25
Get $35 off over $210 CODE: SMJ35

Happy New Year

Get ready to shop your favourite for new year party

Visit SheIn, you will be surprised

12 thoughts on “Ultra violet

  1. Hola Xiomy!!!
    Como ya te comente, no soy mucho de usar morados pero tengo alguna prenda de ese color que sin duda rescataré esta primavera y no descarto hacerme con alguna otra siempre que el tono vaya con mi piel y la prenda me gusta claro, bss

  2. Hola wapa! A mi me gusta mucho el color morado así que si lo vuelven a poner de moda por mi encantada porque hace varios años que no veo nunguna prenda de este color. Y yo también había leido que lo querían poner de moda pero en las tiendas aun no he visto nada. Los pendientes que enseñas me han enamorado!
    bsss

  3. Lo primero es sque me encnatan los pendientes de borlas y el jersey, que tiene una pinta de ser calentito que da gusto jajaja Por otro lado yo tengo un amor odio con el nuevo pantone ultra violet porque lo tuve como tres años en la habitación (las paredes) y ya me cansé, pero si me he hecho ya con algún esmalte de uñas y algún jersey con ese tonillo jajaja. Besazos.

  4. Hola nena, la verdad es que la tienda de Ultraviolet no la conocía, así que para mi ya es una novedad, por otro lado, esa blusa de manga con volantes es preciosa, ese color me fascina (auqnue la verdad casi no suelo usar colores, generalmente es el negro), y en cuanto a esta tendencia del Violeta o morado intenso es un color que me agrada pero que no se si usaría, creo que dependería mas del modelo de la prenda que del color mismo. Coincido contigo que es un color muy místico y agradable por no decir que elegante y seductor .

  5. Amé todo aquí! Que decir, me he preparado toda mi vida para el año del Ultra Violet porque es de mis colores preferidos y ahora que más tiendas y marcas como SheIn sacarán productos de este color (además que esta vez si estarán bonitos) estaré en el cielo. De todo lo que hay en esta lista lo que más me gusta es el bolso! Está divino. Saludos!

  6. el color de moda de este año me fascina, es de mis favoritos junto con el verde, de las cosas que has enseñado de shein lo que más me ha gustado ha sido el bolso, parece que sea de un forro resistente y limpio, aunque habría que comprobarlo, además, la intensidad del tono es ESPECTACULAR

  7. Hola preciosa!!
    yo ya sabia que el ultraviolet se ha puesto muy de moda ya que es una color que a mi me encanta y me fascina. Logicamente me gusta ir lo mas IN que pueda segun me sinten las prendas. Las que nos muestras, la verdad es que me gustan los colores mucho, pero los diseños no van del todo acorde conmigo ( soy un poco peculiar) el bolso si que me ha gustado mucho, la blusa de terciopelo tambien, y la blusa que lleva volantes, si solo llevase uno me gustaria mas. Ya se que esta de moda, pero no va conmigo mucho…Un besote!

  8. Hola preciosa!
    Me ha encantado el post y he notado un cambio en la portada del blog, si antes me gustaba ahora me alucina, te quedó precioso!! volviendo a los looks en violeta, me chifla ese color, y está genial que sea el color de este año, yo a ver si me compro en las rebajas algo de ese color porque es muy alegre, los pendientes de borlas y el jersey son de mis favoritos, me encanta la marca Shein.
    Un besazo!

  9. Hola Xiomi. A mi me gusta el violeta en su gama más intensa, y se puede combinar con tonos como el amarillo, o con un verde. Solo hay que saber elegir los tonos que se emparejen bellamente. Slds.

  10. No sabía que el violeta era el color de esta año… y me gusta pero, es muy difícil como dices, sin embargo hay que hacerse con algo que favorezca… bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *