Accesorios, Playa, Primavera, Tendencias, Verano

Unas Sandalias para tres looks

Hola corazones!!

Ya comienza el buen tiempo y con él, llegan los looks para poder disfrutar del sol y el calor. Y yo ya me estoy haciendo con algunos accesorios de moda para llevar en algunos momentos.

He encontrado unas sandalias ideales en Hunkemöller, que quiero mostrar con los diferentes looks que se pueden llevar.

 

Sandalias

Además puedes encontrar en esta página Bodys muy elegantes, camisones muy sexys para dormir, ropa interior con bonitos diseños y sujetadores  muy cómodos.

Ahora vamos con el primer look.

Estas sandalias podemos llevarlas en un día de compras, o pasear con la familia y amigos. Yo decidí llevarla con shorts o bermudas y una blusa algo ligera.

Look informal

 

Estas sandalias también son ideales para llevarlas a la playa e ir con nuetros pies además de cómodos muy elegantes para el chiringuito 😉

Sandalias en la playa

 

Y por último, he querido llevarlas en una clave algo formal y con estilo lady, con una falda midi y un capazo para hacer un buen juego con las sandalias.

Look esilo lady
Look con falda midi
Parte trasera sandalias

 

Y hasta aquí mi recomendación de como llevar unas sandalias, estilo espartanas, en diferentes lugares y con diferentes looks. No olvides que las puedes conseguir junto con otras prendas en la página de Hunkemöller, verás que tienen cositas ideales.

Hasta el próximo post y un felíz día.

Besitos …………………………………………………………………………………….Xiomy 😉

 

 

7 comentarios sobre “Unas Sandalias para tres looks

  1. Oye que hermosas sandalias y pues creo que son tan perfectas que van bien con más de tres looks, sin duda quedan bien con varios estilos aunque me encanta los que has elegidos, gracias por los consejos de moda, sin duda los tomaré =)

  2. Hola wapisima! Cómo molan esas sandalias y quedan genial con los 3 looks, pero yo me las pondría más bien con el look lady, me ha encantado!
    Bsss

  3. Siempre he tenido curiosidad por este tipo de sandalias. ¿Las cuerdecillas no se terminan resbalando? De las propuestas que nos traes sin duda me quedo con el outfit con la falda de lunares. Creo que es el que más te favorece y se ve ideal para esta temporada, bss!

  4. Esas sandalias son super veraniegas y se ven muy frescas, quedaron muy bien con los tres looks especial el de la playa, no es el tipo de zapato que utilizo pero se te ven hermosos! Ademas de que esas sandalias son super accesibles 🙂

  5. Hola corazon!
    Me encanta el look se ve muy cómodo y fresquito! Las sandalias se ven ideales y super combínales! Seguro que con alguno de tus vestidos largos te quedan de muerte!! Me encanta el bolso de red!!
    Feliz semana corazon!
    MUak!!

  6. ¡Hola!
    Hace poco que he descubierto la tienda Hunkemöller, aunque yo solo tengo lencería de la misma, y la verdad es que a la que voy descubriendo más artículos de la misma, más me gusta la firma.
    Estas sandalias las describiría como unas todo terreno, porque sin duda dan mucho juego a la hora de crear looks, por no hablar de lo bonitas que son y lo cómodas que se ven.
    Sobre tus propuestas me quedo quizás con la última. La combinación con la falda midi y el capazo es sencillamente perfecta.
    Besotes

  7. Hola guapa, me encanta este tipo de sandalias, antes el estilo espartano no me gustaba mucho pero ahora lo veo imprescindible para un look de verano! y me han gustado las tres combinaciones que haces, las tres son muy ponibles y te quedan de maravilla! besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *