Tendencias, Verano, Vestidos

Una segunda oportunidad

Hola Mädels

A quién no le gusta tener una segunda oportunidad ??

Siempre hay situaciones, personas o cosas, que por uno u otro motivo se nos pasan o las dejamos perder y después pensamos “ojalá tenga una segunda oportunidad”.
Creo que la ropa, ellas si tienen y mucho esa segunda oportunidad; como es el caso del vestido que voy a presentar en el look de hoy.

Este vestido ya lo presenté otro post 😮 😮 comooo ?…otra vez………Siiiii

Como  Diseñadora de Modas a veces empiezo a cambiar, modificar, hacer y hasta dañar telas o prendas jajajaja, y quise cambiar este vestido  porque tiene el color que identifica al verano “el blanco”, y por tener  una de las tendencia más fuerte de este temporada… los volantes. Así que no quería dejar pasar la oportunidad de volver a vestirme con él.

Mira las fotos de como era originalmente   aquí   y así podrás ver los cambios que le he hecho y te invito a que me dejes tu opinión de como te parecen (malas o buenas) las dos nuevas modificaciones.

Y aunque se diga: hay que aprovechar cada momento porque las oportunidades no se presentan dos veces…este vestido, si la tuvo… Que te pareció??

…..Küsse…Xiomy

 

 

 

11 thoughts on “Una segunda oportunidad

  1. Hola guapa! Lo primero de todo decirte que tu look completo es de 10 y super acertado para el veranito: Ese turbante me vuelve loca, pero es que el bolso y el calzado igual, todo chulísimo, y encima en mi color favorito, el azul jejeje. En cuanto al vestido también me gusta mucho, y el cambio se le nota! Me gusto así mucho más que el original, y es que para invierno no me pega mucho el blanco, pero para el calorcito va genial! Un besote!

  2. Hola guapa
    Totalmente de acuerdo, hay que dar segundas oportunidades porque nunca se sabe! Y con la ropa también, segundas y hasta terceras jeje
    Me encanta el nuevo aire que le has dado, te ha quedado ideal y lo has combinado de diez
    Esas espardeñas son una monada
    Un besazo

  3. jajaja una buena anécdota para hablar de este vestido y de las segundas oportunidades, la verdad que hay cosas que merecen mucho la pena vivir una segunda oportunidad y en este caso, sí que la merece con todo lo bien que ha pasado y lo que nos traes como experiencia 🙂

  4. Aix, me gusta tanto en el otro post como en este, la verdad es que no sabría con cual vestido me quedaría si fueran diferentes! vaya, esta claro que en verano este y en otoño invierno el otro, pero aún así… me gusta de las dos maneras! los zapatos me encantan, estos de verano!! una pasada porque los he visto en un solo tono pero no asi, en un tono y luego con esa parte blanca encima que los hace diferentes y combina con el vestido! o sea que adelante con las segundas oportunidades!

  5. La verdad es que con los arreglos que has hecho lo veo mucho mejor, pues como dices al ser blanco lo veo más para el verano y el anterior al ser de manga larga poco uso se le podría dar. Por cierto, los zapatos son maravillosos 😉

  6. Me encanta este vestido blanco, un color super veraniego y con volantes que son mucha tendencia esta temporada. Me encanta los cambios que le has hecho al vestido, es como si lo hubieras renovado completamente y te queda genial, super moderno y actual.
    También me gustan los complementos que llevas, los zapatos son preciosos y el bolso también

  7. A mí si me gusta algo… ¡¡¡Me lo pongo hasta que se desgaste!!!
    Por cierto, me encantan tus alpargatas, son chulisisimas.
    Tu aprovecha el vestido hasta que se te rompa, no porque haya pasado de moda…

  8. Me gusta como de se ve ahora y para el verano está mejor así, además los accesorios que te has puesto queda muy bien con el vestido. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *