Chaquetas, Review

Una Chaqueta… tres ocasiones

Hola Gente Bella,

Las chaquetas, son lo mejor y lo principal para esta época de frío, y hoy vengo con tres looks con una chaqueta de cuadros de la tienda ➡  Twinkledeals.

 

Esta chaqueta, es una talla muy grande, la verdad XL, te preguntas porque la pedí así?, me arriesgué a pedirla en esa talla y mi sorpresa fue que me quedó perfecta. La tela es muy gruesa ideal para  proteger y su textura suave.

Ahora vamos con los looks…

Quiero contar, que en estas fotos no tengo la mejor cara y no he escrito mucho, ya que estoy con mucha gripa y fiebre 😳

SPORT: Aquí la combiné con con pantalón, camiseta y deportivas, y como siempre un toque de color, que lo da el bolso.

Sport
Sport

FORMAL: si se dice que el binomio perfecto es el Black&White, creo que el trío ideal es con rojo.

Chaqueta Formal
Chaqueta Formal

DE VESTIDO: Desde que ví la chaqueta, sabía que esta era la forma ideal para llevarla. Y debo decir que la chaqueta original no lleva el cinturón, yo tranformé los ribetes que llevaba en la cintura en el cinturón.

Vestido
Vestido

 

Y hasta aquí mis tres propuestaa, con  ➡ Chaqueta. Que te han parecido?… Te gustan?.

Hasta el próximo post!!

 

Küsse ……………… Xiomy 😉

 

 

10 comentarios sobre “Una Chaqueta… tres ocasiones

  1. Jolín… totalmente acertados los tres looks con la chaqueta!!! El que más me ha gustado es el formal, con el vestido.
    Aunque lo que más me ha sorprendido es el uso de la chaqueta como vestido en sí misma! El resultado es de 10!

  2. Me gusta muchísimo como has combinado la chaqueta, el primero como dices es un look más sport, que queda sensacional con el bolso rojo, el segundo con ese vestido es una pasada, pero la sorpresa es la tercera, llevar la chaqueta como vestido, es super original y llamativo, es la que mejor te sienta y la propuesta con la que me quedaría!

  3. Muchas veces, no siempre, pido una talla de más en estas tiendas “por si acaso”, aunque en la tabla de medidas diga que me va a quedar grande. A veces acierto, como te ha pasado a ti con este abrigo de Twinkledeals, y a veces son más grandes de lo que necesito, pero se hace el apaño. Por el diseño, con los cuadros, me quedo con el outfit formal, bss!

  4. Muchas veces son tallas grandes pero luego la talla en sí es pequeña. Sin duda, de todo los looks que muestras me quedo con el vestido rojo, así queda super elegante y es perfecto para estas fechas. Un besoooo

  5. Wow, me encanta la versatilidad de esta chaqueta y como la has combinado pues puedes pasar de algo casual a algo completamente formal o sexy, que bien lo comentaste, y en las fotos sales preciosa (a pesar de tu gripe que espero ya estés mucho mejor), me enamoré del outfit de las botas largas y la chaqueta, me resulta muy sensual y elegante, mil gracias por compartir y creo que de una prenda pueden sacarse varios outfits, básicos y elegantes.

  6. Hola Xiomy!!!
    Me han gustado las tres combinaciones sobretodo la del vestido rojo porque le da muchísima fuerza y luz a la chaqueta.
    Pero mi favorita es sin duda la última, transformarla en un vestido a sido un acierto total, queda muy elegante y estilizado.
    Feliz Navidad!!!

  7. Hola, guapa! Me ha gustado mucho la chaqueta y toda las combinaciones que hiciste con ella pero la que más me gusto fue cuando la combinaste con el vestido rojo que bonita te quedo y las fotos muy bonitas, pero sin duda me la pondría como vestido porque queda muy bonito también. Bss

  8. Hola guapa, la segunda combinación es la que más me gusta, te ves super elegante! No obstante una chaqueta o abrigo así es super versátil e imprescindible en todo fondo de armario que se precie. Además este año ese estampado está de rabiosa actualidad así que por partida doble, un besazo

  9. ¡Qué hermosa chaqueta! No conocía la tienda Twinkledeals, pero si estuviera en mi país ya me estaría encargando muchísimas cosas hahahah. Me gustó mucho el estilo sport, pero como vestido fue mi favorito… en especial porque lo combinaste con bucaneras que son mi must for ever. Besos amor, que tengas felices fiestas.

  10. ¡Hola!
    La verdad es que hiciste una buena elección con esta chaqueta de Twinkledeals, tanto por el modelo, que es precioso, y la talla, que por cierto, esto último es lo que me frena aún comprar ropa por internet, a no ser que sea de tiendas que ya conozca y conozca bien mis tallas en ella).
    De los diferentes looks que nos propones con la chaqueta, sinceramente no sabría con cual quedarme. A priori quizás el look más sport se acerca más a mi modo de vestir, peeeeeeero, también tengo mi punto de coqueta, y el look de formal me gusta también. Además el vestido rojo es precioso.
    Lo que sí que no me veo es usándolo como vestido, no sé yo si estaría muy cómoda, pero tengo que admitir que es una opción muy chula también.
    No veas si sabes darle partido a una “simple” prenda, no hay nada como tener buen gusto y tú lo tienes.
    Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *