Tendencias, Vestidos

Un viaje en maxivestidos para diferentes tipos de personalidad

Hola corazones !!

El post de hoy será un poquitín largo, porque quiero hacer un viaje con dos vestidos para diferentes tipos de personalidades o para diferentes ocasiones si eres de las que te adaptas a todos los estilos.

Cuando muestro como una prenda se puede llevar para diferentes ocasiones, muchas chicas me dicen en los comentarios «tal o tal estilo se adapta más al mío», entonces me he dado cuenta, que no solo es tomar una prenda para diferentes ocasiones si no, que esta también se pueda adaptar al estilo de cada personalidad, ya que todos tenemos nuestro estilo propio, y a veces pensamos que una prenda no va con el nuestro, pero un vestido y en este caso un maxivestido, también se puede adaptar a cada tipo de personalidad.

El vestido, esa prenda atemporal y que en la época estival cobra más fuerza; y este año viene con pequeños protagonistas… fluidos, con vuelos, mangas abullonadas, ya sean cortos o largos pero, que sean algo voluminosos. Yo he optado por dos largos, en color caqui y otro en Classic Blue o el azul de toda la vida, con el mismo estilo y mucho vuelo.

Voy a prensentar un viaje para cada tipo de personalidad o si preferieres para ocasiones diferentes, empezando en clave elegante hasta lo más informal.

1. Maxivestido con accesorios elegantes.

2. Maxivestido con accesorios para el día a día

3. Maxivestido con accesorios naturales, estilo campestre

4. Maxivestido con mules y clutch

5. Maxivestido con sandalias planas y brilli brilli 😉

6. Maxivestido en estilo athleisure o sporty

7. Maxivestido con flip flop… más informal no puede ser.

Y hasta aquí un vieje con dos maxivestidos, empezando desde llevarlo con accesorios elegantes, hasta con flip flop para ir hacer la compra.

Que te han parecido los vestidos?, con cuál estilo te identificas?.

Hasta el próximo post !!

Besitos ……………………………………….Xiomy

14 comentarios sobre “Un viaje en maxivestidos para diferentes tipos de personalidad

  1. Me gustan mucho los dos vestidos. Te quedan genial. Son superveraniegos, muy cómodos y fresquitos. También me encantan las distintas propuestas para cada uno de ellos, ya que son looks distintos y ideales cada uno de ellos para distintas ocasiones…y la verdad es que estas ideas van genial.

  2. Precisamente con chanclas es lo único que no llevaría, porque por lo general los que he visto llegan a los pies y piden un poco de altura, los tuyos se quedan con una altura ideal para no pisarlos. Ay, no sabría decirte, tal vez el beige+campestre y el azul+sporty, por elegir una combinación de cada, bss!

  3. Me gusta el hecho de que la atemporalidad de los vestidos, porque a raíz de esto se puede volver de nuevo a la moda. De los vestidos que nos has puesto, los maxi vestidos y más de color azul que me hace tilin son una cosa que me vuelve loca desde hace mucho tiempo. Como siempre genial el post. Un beso muy grande.

  4. Hola preciosa, me enamoré de todos los vestidos, si tengo que elegir que me costaría jaja… me quedo con el veis y esas sandalias de las primeras fotos por favor son preciosasss, esos vestidos son muy versatiles sin lugar a dudas.
    Un besazo!

  5. Nunca hemos apostado por maxivestidos ya que pensamos que nos dificulta al andar aunque las dos propuestas que nos traes nos encantan, dos tonalidades diversas y la combinación con las bambas nos ha gustado mucho. Dos propuesta diferentes pero que las tendremos en cuenta!

  6. Hola guapa, esta propuesta no es para mi pues creo que me veria muy ancha con los maxivestidos, los he probado alguna vez y no me veo bien con ellos, y mira que viendo estas dos propuestas, creo que son de lo mas acertadas pero se que en mi no me gustarian! besos

  7. ¡Hola!
    Admito que muchas de las propuestas que nos muestras con ambos vestidos me han gustado, por no decir todas, pero siendo sincera quizás las que más se adaptan a mi estilo son a del maxi vestido con accesorios naturales y estilo campestre y el azul con las sandalias planas con brilli brilli.
    No sabes lo que me gustan este tipo de post, vamos cuando nos das un sinfín de ideas para combinar una misma pieza o similar.
    Besotes

  8. Hola, me gustan los maxivestidos me parecen un acierto para cualquier situación además de poder combinarlos con accesorios como has hecho en esta presentación, me encanta el color azul, y las primeras sandalias me parecen fantásticas. Besos.

  9. Excelente Pasar por varios atuendo y prendas nos permiten tener más versatilidad en elegir accesorios de diferentes diseños y colores, gracias Xiomy me encanta mucho!! Estuvo Espectacular todo!! Eres lo máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *