Primavera, Vestidos, Viajes

Un vestido por un pueblo

Hola mi gente bella.

Como saben algunos que me siguen por instagram, he estado de escapada visitando unos pueblos que mi esposo quería desde hace tiempo conocer y como la semana pasada había sido su cumple, decidimos hacer ese viaje y bueno por tiempo y demás, pudimos ir solo hasta estos días.

Aprovechando el viaje (como siempre 😉 ), llevé un vestido y todo el look que también había ya mostrado por instagram para aprovechar el encanto que tienen los pueblos y así poder estrenarlo.

Estuvimos primero en Villajoyosa, un pueblo conocido por que los edificios que quedan a la orilla de la playa son de diferentes colores y también porque en él se encuentra la fabrica y el Museo de la marca de chocolate más grande de España … Chocolate Valor.

Playa de Villajoyosa
Villajoyosa
Chocolate Valor
Chocolate Valor

De ahí nos fuimos para Xixona, otro pueblo con una gran historia y donde también se produce el delicioso dulce navideño … Turrón.

Xixona

Como siempre me gusta que el entorno juegue con el look, así que me pareció lo más apropiado usar el vestido y tomar las fotos por las calles y ruinas de Xixona; espero que puedas disfrutar las preciosas callejuelas de este pueblo.

Vestido

El vestido es de Zara, como sabes amo los vestidos y sobre todo si el estilo es bohemio como este. Lo combiné con un capazo también de Zara, un canotier que me pareció ideal para este look; y lo llevé más que todo con deportivas que como sabes otro de los estilos que me gusta es el sporty chic y claro para poder caminar por el pueblo sin cansarme pero, también quiero mostrar como se ve con unos zapatos/sandalias más casuales, que fue con el que lo mostré en instagram y que seguro usaré más veces.

Ruinas de Xixona
Parte trasera del vestido
Callejuelas de Xixona
Detalle bordado
Ruinas de Xixona
Zapatos
Vestido Boho

Y hasta aquí mi entrada de hoy… que te pareció el look?

Con cuál te quedas, con el look con deportivas o con las sandalias?

Hasta la próxima entrada con otro look y que tengas un resto de semana excelente.

 

Küsse…………………..Xiomy 😉

 

14 comentarios sobre “Un vestido por un pueblo

  1. Qué bonitas son las tierras del Mediterráneo! Te lo dice una valenciana… Sin embargo, no he estado en ninguno de los pueblos que nos enseñas! Parecen preciosos, así que tendré que planear la escapada… Respecto a tí, estás muy guapa
    Un besazo!

  2. Me ha encantado la foto donde sales de espaldas por las calles de Xixona, parece un pueblo muy bonito. Del chocolate al turrón…ya me has antojado conocer estos lugares. Mis looks de turisteo no son tan chic como el tuyo, porque elijo las playeras que me son más cómodas y no son tan casuales, son sport 100% jaja, bss!

  3. ¡Qué pueblo tan bonito, seguro que disfrutasteis un montón! Adoro ese chocolate 🙂

    Ibas guapísima para hacer turismo, el sombrero te sienta ideal. ¡Y el vestido no puede ser más precioso!

    Un besito cielo ❤

  4. Que bonito que hayan aprovechado esos días para viajar un poco y conocer nuevos lugares. El outfit está divino y me gustó muchísimo como lo combinaste con el sombrero y las sandalias, además las fotos están súper bonitas, los edificios se ven increíbles detrás.

    Saludos! 🙂

  5. La verdad es que no conozco ninguno de los pueblos que visitasteis pero me ha parecido un viaje bonito y mas si tu esposo por fin se puede quitar esa espinita! El vestido de zara no lo he visto en la tienda pero me encanta este aire Boho y mas combinado con zapatillas y el capazo, ibas ideal!

  6. Pero que precioso pueblo Villajoyosa. He estado muchas veces y nunca me canso. Idioma no conocía pero veo que también tiene muchos rincones que enamoran. Ese vestido es super vistoso para este veranito. Con sandalias me encanta

  7. Hola!!
    Qué pueblos más bonitos y sabrosos jeje. Me ha encantado el vestido sobre todo de cerca y esos detalles bordados son preciosos. Mírate la doble versión con deportivas que va súper cómoda y con las sandalias va súper elegante, es que se le ve tan cómodo y fresquito para ahora, me encanta!!
    Besos.

  8. bonito pueblo y precioso vestido.

    Seguramente disfrutaste mucho de la excursión, otro voto más para las sandalias, el vestido tiene pinta de ser muy cómodo y de los que me gustan para veranito.

  9. Hola guapísima!
    El pueblo es precioso!
    Pero el vestido me ha encantado! Es un look maravilloso! aunque a mi parecer luce mejor con las sandalias he de decir que no queda nada mal también con deportivas!
    La fotos son preciosas!!
    Un beso!!!

  10. Hola guapísima!
    Me encanta el look, el vestido boho me chifla y me gusta mucho como lo combinaste con ese capazo, no puede ser mas divino y ese sombrero canotier te queda súper lindo. El lugar es una preciosidad, tengo muchas ganas de ir.
    Un besazo!

  11. Qué bien poder aprovechar para conocer esos pueblos con encanto, yo he estado tanto en Villaviciosa como en los lagos de Covadonga, los demás sitios no me suenan , así que tendré que ir a visitarlos, el vestido es súper monísimo, además me da la sensación de que es súper cómodo..
    Saludines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *