Un LBD en Verano

Hola mis Mädels.

Estamos en pleno verano y con un calor que para muchos es insoportable pero que yo amo, no me gusta el Sol, bueno lo respeto pero amo el calor, soy más activa, cosa que en invierno es lo contrario.

Y por un calor tan fuerte muchos no arriesgan a vestir de negro en esta temporada pero, un LBD es un imprescindible en nuestro armario, aún en verano.

 

Y el look de hoy viene con un sencillo vestido negro “LBD “ de una tela muy fresca y con unos perforados o troquelados en el escote bardot, los cuales hacen que me enamore de él. Los complementos que llevo son otros imprescindibles para la época estival; como el Canotier, que alegra y da un aire fresco a los looks y además protege del Sol.

El bolso o Capazo, que se ha convertido en el accesorio deseado desde la Primavera pero, esta vez la versión que se ha hecho viral es el redondo, yo lo llevaré en mis looks veraniegos, así que que me lo veréis en casi todos los posts siguientes … no os vayáis a aburrir 😉 .

Las sandalias, otras que ayudan mucho a los outfits de esta temporada, son customizadas por mí … que os parecen ??

Bueno mis Mädels,  quiero deciros que el capazo, el cual está agotado en casi todas pasrtes, lo conseguí en la tienda online Kalimbashop y lo han repuesto ya 3 veces, así que si deseáis tenerlo, os cuento que tengo un  descuento (solo uno) para regalar y  podéis comprar este o cualquier otro modelo. Si lo queréis, me decís.

Y que sigáis disfrutando del Verano………… Küsse………………….Xiomy

 

 

9 pensamientos en “Un LBD en Verano

  1. Hola Xiomy!!!! Opino como tú, en verano también uso vestidos negros y como no los típicos blancos. Me gusta como lo has combinado con el canotier, el capazo redondo que como tú dices está de moda, y esas sandalias customizamos, muy bien conjuntado, bss

  2. Excelente, un vestido negro SIEMPRE es una opción, haga frio o haga calor.
    Este que nos presentas es muy ligero y fresco ideal para el verano y wow lo has combinado espectacular con esas sandalias.
    Guapa

  3. Hola! Me gusta mucho el look, el vestido es precioso y el escote me encanta con esos perforados, yo llevo negro todo el año así que sin duda lo llevaría seguro. Las sandalias me encantan te quedaron geniales! El bolso nos es muy de mi estilo pero me pareció curioso que fuera redondo, apenas los veo. Besos

  4. Yo un vestido negro en verano, como que no. Es demasiado para mí, me moriría de calor.
    El bolso en cambio si que me ha gustado, me ha parecido muy majete.

  5. Wooow! me encanta el vestido LBD, sin duda es algo que me pondria, ademas es negro y seguro me quedaria mejor la figura, el capazo me encanta y las sandalias aun mas!, me gusta mucho ya que es un look que puedes llevar tanto a la playa como para salir por la tarde a dar un paseo, sin duda has acertado muchisimo con este look, un besote!

  6. Me encantan los vestidos de verano con ese escote.
    Tienes mucha suerte de estar activa en verano con el calor, porque yo soy todo lo contrario, como haga calor fuera no salgo yo ni dejo salir a los niños.
    Salimos a primera hora y nos encerramos hasta que baja el sol porque me parece super peligroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *