Tendencias, Verano

Un Jumpsuit en dos estilos

Hola Corazones!!

Ya en Europa ha llegado el buen tiempo y como sabes una de las prendas de la temporada veraniega es el Jumsuit, y yo encontré uno muy bonito en Hunkemöller, pero además quiero contarte que en esta tienda encontrarás tangas muy sexys, braguitas muy cómodas, una gran variedad de ropa interior y unas pijamas muy chulas.

Hunkemöller

El Jumpsuit ha sido una prenda que por muchas temporadas se ha convertido en la más práctica para llevar en esos días de calor y cuando ví este Jumpsuit de Hunkemöller me gustó mucho por su detalle de encaje en el pecho, ya que ese toque elegante hace que podamos llevarlo para esas noches veraniegas más chic.

Jumpsuit con encaje

Yo lo he combinado con unos estiletos de color rosa brillante, a juego con el bolso, además le he colocado un cinturón también en rosa para darle un toque más coqueto.

Jumpsuit
Jumpsuit elegante

Y como sabes que me gusta sacarle mucho partido a las prendas,  y aunque el encaje le da ese toque elegante; yo creo que si lo combinamos con accesorios casuales, podemos darle un giro de 360º y poder llevarlo para un día normal.

Puedo decir, que el resultado me encantó… quiero saber que opinas tú.

Jumpsuit casual

Lo he combinado con unas sandalias pala y un capazo en tejido de caña flecha ( en otro post contaré más sobre este material 😉 )y con pulseras y pendientes de madera.

Detalle encaje

Accesorios

Jumpsuit Hunkemöller

Que te ha parecido el resultado casual?, cuál estilo te gusta más, el elegante o el casual?, Conoces Hunkemöller?.

Si no te has pasado por su página, te invito a que la visites, ya verás que encontrarás una gran variedad prendas con una excelente calidad.

Besitos ………………………………………Xiomy

 

 

11 comentarios sobre “Un Jumpsuit en dos estilos

  1. La verdad es que yono suelo usar muchos jumpsuits, si megustan bastantes y este que muestras está precioso pero no siento que me favorecen aunque creo que eso depende mucho del diseño y sobre todos los accesorios y el estilo con el que lo lleves. Este dos looks que has creado te quedan formidables, me han encantado =)

  2. Me gustado mucho este mono. Aunque suelo usar palabras inglesas nunca me ha salido natural llamarlos jumpsuit jajaja Sin duda me quedo con la primera combinación, se ve ideal para eventos sin ser nada recargado y lo podrías llevar muchas veces con distintos complementos y no se notaría casi que repites modelito, bss!

  3. Hola!!
    Nunca he entrado en esta tienda pero cada vez que paso por sus escaparates veo cosas súper sexys. Pues mira el elegante me encanta, el otro también y es más yo. El toque del pecho lo hace súper bonito y especial y bueno ya si le queremos dar otro giro jugamos con los complementos y seguro que nos dan mucho juego.
    Me ha encantado, así que me pasaré prontito por la tienda.
    Besos.

  4. ¡Hola!
    Pues el Jumsuit me ha encantado, la verdad es que no tenia idea de que esa ropa se llamará así, hasta que lo leí en tu post, debo decir que los pendientes también me fascinaron y aunque no los usaría porque soy más de pendientes pequeños, los ame.
    No conozco Hunkemöller pero se ve que tiene cosas muy lindas.
    Saludos

  5. No conozco esta marca pero me ha gustado mucho tu outfit. Y la vrdad es que me gustan los dos y no se con cual me quedaría. El casual me encanta para ir a trabajar o a dar un paseo pero el elegante es genial para algún día que tengas una cita importante.

  6. Hola guapa, pues conozco la marca de la que hablas, compro mucha ropa interior ahi y la verdad es que auna lo sexy con la comodidad! pero nunca he comprado ropa en si y me ha encantado este jumsuit, se ve fresquito y me gusta mucho mas en el modo casual! besos

  7. Me encanta tu jumpsuit negro, con ese detalle del encaje luce elegante y se nota que la tela es fresca, me parece una prenda ideal para la temporada de sol que estás disfrutando y me gustan también los accesorios que usaste.

  8. Los monos nos sacan de muchos apuros! Soy fan de ellos en verano para todas las ocaciones! me encantan las dos combinaciones que nos muestras! Sobretodo me encanta la segunda!
    Feliz tarde corazón!

  9. Conozco la marca Hunkemoler, a mi me fascina cada una de las prendas que tiene y son super elegantes de llevarlas. Además el jumpusit que llevas me flipa el toque del encaje que tiene, me he enamorado por completo de ella y las 2 maneras de poder combinarlos para darle un toque mas elegante o más estilo casual. Genial el post. Un beso muy grande.

  10. ¡Hola!
    Sí conozco la marca Hunkemöller porque no hace mucho me hice con un conjunto de lencería y la verdad es que quedé inlove total tanto con los artículos como con el trato de las dependientas del establecimiento. Vamos, que seguro vuelvo pronto y más viendo este bonito Jumsuit, que sin duda cotillearé por si está en la tienda que tengo relativamente cerca de casa.
    De las dos propuestas, la verdad es que es una decisión difícil decantarme solo por una, porque ambas me han gustado. Pero siendo realista, quizás debería decantarme por el casual, porque es el estilo que más usaría. Vamos, el más formal lo veo para ponérmelo puntualmente.
    Sea como sea, ya te digo, ambos me encantan y estás bellísima con ellos.
    Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *