Tendencias, Verano

Un Jumpsuit en dos estilos

Hola Corazones!!

Ya en Europa ha llegado el buen tiempo y como sabes una de las prendas de la temporada veraniega es el Jumsuit, y yo encontré uno muy bonito en Hunkemöller, pero además quiero contarte que en esta tienda encontrarás tangas muy sexys, braguitas muy cómodas, una gran variedad de ropa interior y unas pijamas muy chulas.

Hunkemöller

El Jumpsuit ha sido una prenda que por muchas temporadas se ha convertido en la más práctica para llevar en esos días de calor y cuando ví este Jumpsuit de Hunkemöller me gustó mucho por su detalle de encaje en el pecho, ya que ese toque elegante hace que podamos llevarlo para esas noches veraniegas más chic.

Jumpsuit con encaje

Yo lo he combinado con unos estiletos de color rosa brillante, a juego con el bolso, además le he colocado un cinturón también en rosa para darle un toque más coqueto.

Jumpsuit
Jumpsuit elegante

Y como sabes que me gusta sacarle mucho partido a las prendas,  y aunque el encaje le da ese toque elegante; yo creo que si lo combinamos con accesorios casuales, podemos darle un giro de 360º y poder llevarlo para un día normal.

Puedo decir, que el resultado me encantó… quiero saber que opinas tú.

Jumpsuit casual

Lo he combinado con unas sandalias pala y un capazo en tejido de caña flecha ( en otro post contaré más sobre este material 😉 )y con pulseras y pendientes de madera.

Detalle encaje

Accesorios

Jumpsuit Hunkemöller

Que te ha parecido el resultado casual?, cuál estilo te gusta más, el elegante o el casual?, Conoces Hunkemöller?.

Si no te has pasado por su página, te invito a que la visites, ya verás que encontrarás una gran variedad prendas con una excelente calidad.

Besitos ………………………………………Xiomy

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *