Ocasión especial, Vestidos

Tu vestido para esa ocasión especial

Hola Mädels,

Hay ocasiones muy especiales, importantes en nuestra vida o simplemente alguna celebración.

Y para ese momento buscamos un hermoso vestido, unos buenos accesorios (bolso, pendientes, pulseras, hermosos y elegantes collares o hasta tiaras) que nos hagan sentir especiales.

Por eso hoy te quiero hablar de la tienda on line  ➡ Kemedress ; ya que si estás próxima a casarte, o eres una invitada o la Madre de la Novia,  una de las Damas de Honor o solamente quieres tener un bolso o un bonito accesorio, en esta tienda encontrarás esto y más, Ya verás la lista que te traígo y pinchando en los links podrás ver su gran y hermoso surtido.

Así que te invito a sigas leyendo, para que puedas quizá encontrar lo que buscas …

Están sonando campanas de bodas?? …

 ➡ Vestido corte sirena

Vestido corte Sirena

Vestido Princesa  ➡ aquí

Vestido Princesa

Vestido estilo Bohemio

Y aquí mi preferido que por supuesto debe ser bohemio; con ellos quiero decirte, que puedes encontrar diferentes estilos  y además personalizarlo con el color que prefieras.

 

Vestido Novia Boho

Dama de Honor ➡ aquí

Dama de Honor

 

Madre de la Novia ➡ aquí

Madre de la Novia

Tienes un evento especial o eres una invitada, puedes conseguir los vestidos del 2018  ➡ aquí

Vestido de fiesta

Y vestidos elegantes en promoción como este, por menos de 100 euros, ➡ ” in stock prom dress “

Vestido Invitada

 

Además accesorios y mucho más  ➡ Clutches

 

Clutch

 Y vestidos elegantes, sexys ó para todos los gustos  ➡ ” cut outs prom dress”

Vestido Cut Out

 

Y hasta aquí mi recomendación de vestidos y accesorios para esa ocasión especial con Kemedress; te quiero agregar y recordar que tienen muchas promociones, vestidos para niñas y además los puedes escoger del color que quieras y además envíos a casi todo el mundo.

Espero que esta tienda te pueda ayudar en algo y mi post te haya gustado.

Küsse …….. Xiomy  😉

 

13 thoughts on “Tu vestido para esa ocasión especial

  1. Parece que me hayas leido la mente guapa. Tengo un evento este año y estoy recopilando info sobre vestidos y demás porque no tengo en mente aún qué voy a llevar. Eso sí, solo invitada, que hay menos presión a la hora de elegir el modelito. Seguro que en esta web encuentro el ideal, bss!

  2. Los vestidos de novia son totalmente hermosos! Me gusta igual mucho los de noche, se ve bastante bien esa tienda online, mi única preocupación sería que al pedir online el vestido no luzca como en la imagen 🙁 he comprado mucho online pero nunca un vestido de este tipo, realmente moriría de miedo de que no me venga o no se parezca o:!

  3. Hola hermosa, ahora mismo no tengo ningún evento tan formal como para utilizar este tipo de vestidos pero desde luego me voy a pasar por la web porque tienen cosas preciosas. He fichado varios vestidos pero negro para la madre de la novia y el rojo me parecen espectaculares. Muakss

  4. La verdad es que tengo una moda para finales de este año, y tengo ganas de comprar un jumpsuit o vestido que no sea tan largo, el de tul con brillantes es precioso y abierto en zona del pecho me flipa vamos. Genial el post. Un beso enorme.

  5. Los vestidos están súper cute! Me han encantado todos. La verdad es que no conocía la tienda Kamedress pero debo admitir que todos los vestidos que has mostrado se ven súper bien. Mi favorito fue el lila de casi al final, el detalle es precioso y la tela brilla muy lindo. Gracias por la recomendación. Saludos!

  6. Hola guapa
    Que selección de vestidos tan ideales!! Me encantan las ideas que nos enseñas, todos tenemos algo especial y es genial tener la inspiración
    Mi ideal de vestido de novia es el segundo diseño, un vestido con falda princesa es fantástico, pero el diseño boho también me gusta un montón
    Y el vestido rojo final es precioso, super sexy y especial!
    Un besazo

  7. Qué vestidos más bonitos!! Me han encantado!! Sobre todo el de fiesta y el de invitada que son una pasada! Y de los de novia me quedo con el de princesa!! Bsss

  8. son muy bonitos los vestidos que nos muestras, aunque yo para estas cosas soy excesivamente práctica, siempre intento comprar algún vestido que luego pueda utilizar en cualquier ocasión par ir más arreglada, tengo amigas que tienen 15/20 vestidos que se han puesto una o dos veces y yo paso de acumular ropa en el armario, jajajajaja 😀

  9. Hola guapa!
    No conocía la tienda online Kemedress! Pero madre mía, qué vestidos! El vestido de fiesta me ha encantado!
    Después de ver tu post solo quiero tener un evento para comprarme uno de estos bonitos vestidos! Aunque igualmente voy a visitar la página porque de ilusiones también se vive! jajajaja y oye, así me hago a la idea por si alguna vez tengo uno urgente ya sé qué buscar exactamente!
    Un beso!

  10. Hola! Que lindos vestidos pues no conocía la tienda kemedress y tiene una variedad muy bonita de vestidos me encanta el de novia boho es precioso y el de princesa se parece al mío que lleve en mi boda me encanta!

  11. El vestido cut out me dejó sin aliento, ¡Que preciosidad! Pues la verdad es que tengo boda para primavera a si que voy a visitar esta página a ver que me encuentro,¡Los vestidos son divinos!
    ¡Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *