Review, Vestidos

Tres looks con un vestido bordado

Hola mi gente bella,

A cuantas no nos pasa que cuando llega el frío nos duele guardar algunas prendas y pensamos, porque no puedo llevarla en invierno también?, así que yo en el post de hoy, quiero mostrar como ese vestido que tanto te gusta, puedes llevarlo también en invierno.

El vestido que traígo hoy es de la página  ➡ Sassy My Prom, es una tienda on line especializada en  ➡ vestidos de fiesta,  ➡ elegantes de dos piezas, hermosos ➡ vestidos florales, Vestido en  ➡  Burdeos y negros y tambien  ➡ vestidos plus size, donde puedes encontrar vestidos no solo tallas grandes sino para embarazadas.

Desde que ví el vestido, me enamoré de él por lo delicado que se veía y me lo imaginaba llevándolo en verano perooo, me llegó en este mes y no quería esperar hasta que llegue el calor.

IMPRESIÓN

Cuando me llegó este vestido, me gustó aún más, la verdad es que creo que para la época de calor será ideal por su tela tan fresquita y porque el color del verano por excelencia es el blanco 😉

Su bordado es tan delicado como la tela y me parece super femenino; pero no es tan largo como me lo imaginaba, aunque el largo que trae no está nada mal.

Vestido Bordado

Aquí vienen los looks que creado con él.

 

PRIMER LOOK

En este primer look, no quise agregar nada para que puedas ver como queda el vestido solo; y como soy de las que arriesgo mucho a la hora de vestir porque no me gusta mucho lo clásico o no es mi estilo (sin ofender a nadie, ya que cada quién tiene su estilo propio), quise llevarlo con una tendencia que estuvo fuerte en primavera, y es llevar las sandalias de tacón que a veces queremos llevarlas en invierno, con medias; yo escogí rosadas para combinarlo con un bolso redondo ( que está también en tendencia)  del mismo color y que hiciera juego con las florecillas del vestido.

Vestido con medias
Parte trasera
Medias con Sandalias

SEGUNDO LOOK

Si hay un estilo que me guste, es el sporty chic, eso de combinar prendas elegantes o formales con otras más deportivas, me flipa  😆 y puedo decir que de las tres combinaciones que he hecho con este vestido, es la que más me gusta. Y  prendas como los Jerseys que son los imprescindibles para el frío e ideal para llevar encima de vestidos como este que no quieres guardarlo en invierno.

Vestido con Jersey
Sporty Chic
Vestido con estilo Sporty Chic

TERCER LOOK

Creo que en la Moda hay que arriesgar (claro si te gusta), hacer combinaciones imposibles (también si te gusta) y yo quise llevarlo en este look como falda, un poco en clave chic, me parece ideal para llevar a la oficina.

Vestido como falda
Vestido como Falda
Clave Chic

Como puedes ver, sí es posible usar en invierno ese vestido que tanto te gusta y que no quieres dejarlo guaradado en tu armario hasta que llegue nuevamente el verano; solo necesitas mirar prendas que  ayuden a protegerte un poquito del frío y así seguir lunciéndolo todo el año.

Y estas son mis tres propuestas de hoy con un vestido… Que te han parecido?, te gusta el vestido?, te ha gustado alguno de los tres looks?… Dejame tu comentario y si tienes otras ideas, con gusto me gustaría saberla.

Vestido: aquí  ➡ Sassy My Prom

 

Hasta el próximo post … Küsse ……… Xiomy 😉

 

 

 

 

12 thoughts on “Tres looks con un vestido bordado

  1. Creo que me quedo con la tercera propuesta con el vestido bordado. Las otras también combinan, pero por ejemplo lo de llevar calcetines y sandalias lo asocio con los “guiris” que vienen de turismo y no creo que lo llevara nunca jajaja. Me pasaré a conocer Sassy My Prom,bss!

  2. Hola guapa!
    La verdad es que el vestido no es de mi estilo, pero te queda super bonito 🙂 Lo que más me han gustado han sido los complementos que le has añadido al outfit. Todo un acierto sin duda!
    Un besazo enorme!

  3. Hola guapa. No conocía la página de sassy my prom, pero quiero meterme sobretodo para ver la ropa de premama que dices que hay, que ahora busco cosas monas, jejeje.
    Siempre me pasa lo mismo, quiero ponerme cosas de verano en invierno, pero cuesta combinarlo, en cambio tú lo has hecho muy fácil. Me encanta el tercer look, el vestido como falda, te queda precioso y muy elegante a la vez que sirve para diario. Un besito.

  4. Hola Guapa!

    El vestido es precioso pero para esta época del año lo preferiría en negro, el look que me ha gustado más ha sido el primero por los complementos elegidos y el clave Sporty chic, seguro que le sacas mucho no partido

  5. El vestido está precioso! Me encantó, aunque tal vez me gustaría un tantito más si no fueran tapan largo, pues tras que estoy chiquitita siento que me haría ver más peque, pero el diseño está padrísimo. De tus outfits, creo que el primero es mi favorito. Está súper cute como lo combinaste!

  6. Muchísimas gracias por descubrirme esta página web, no estoy muy puesta en moda, pero ese vestido es muy mono!! A mi nunca se me hubiera ocurrido hacer esas combinaciones, se me da fatal… cuando compro algo, lo compro ya con la combinación que queda bien , soy fatal para combinar cosas que ya tengo con algo nuevo, ajajajja

  7. El vestido de Sassy My Prom es muy bello no conocía esta tienda on line especializada en vestidos de fiesta y es buenísimo que puedes encontrar vestidos no solo tallas grandes sino para embarazadas. el estilo sporty chic también me gusta mucho, eso de combinar prendas elegantes o formales con otras más deportivas lo único que es una pena que no se vea todo el vestido, igual estas muy bella, Besos.

  8. Me gusta la tercera opción de hecho la única que me gusta. Las otras dos definitivamente son para ti jajaj por que tu si eres osada a la hora de vestir además que todo te luce…..

  9. Me encantó el vestidooooooooooooo, lo quierrooooooooooo para mi hija Dara, esta hermosisima y tus combinaciones de prendas super wooo, quisiera ser tan buena para combinar. Te felicito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *