Navidad, Otoño, Review

Tres formas de llevar un Jersey Oversize

Y sobre todas estas cosas, vestíos de amor, que es el vínculo de la unidad.

 

Hola mi gente bella, la Navidad es una temporada de muchos colores, algunos como yo (que nos gusta mucho el color), queremos hasta vestirnos con colores como esta época 😆 . Y hoy vengo con un Jersey Oversize, que fue una de las prendas que tomé de mi Whislist de Twinkledeals, que puedes ver  ➡ aquí.

Packaging

Cuando me llegó el Jersey, debo decir que no me gustó mucho al momento de verlo, además no me lo imaginé tan grande, si decía que era talla única pero nunca pensé que fuera así. Su textura es muy agradable, suave y protege mucho del frío, cosa que lo agradezco porque soy muy fríolera.

Una tendencia que me gusta mucho pero, que no tiene muchos seguidores por lo difícil de combinarla, es la tendencia Oversize, así que decidí hacer las diferentes combinaciones y todo cambió con este Jersey y creo que el resultado gustará también a todos.

Jersey

Primera propuesta ➡ Vestido Oversize: Creo que la mejor forma de llevar este jersey es como vestido; yo me he colocado una falda debajo que se asome poco,  botas XL, además con un Clutch y una Boina, que está muy de tendencia en esta temporada.

 

Vestido Oversize
Vestido Oversize

 

Segunda Propuesta ➡ Jersey Informal: Llevar el jersey como debe ser y de manera informal, muy cómodo para el día a día. He combinado el Jersey con un leggins efecto piel, deportivas, mochila o morral para dar ese toque informal y un sombreo (una de mis prendas preferidas); más no me puede gustar y sentirme relajada con este look.

Jersesy Informal
Jersey Informal

 

Tercera propuesta ➡  Estilo  Chic: Ahora pasamos al plano más formal, aquí quise llevar el Jersey a una propuesta más elegante (a mi manera claro está), y solo lo he combinado con un short-falda, salones y un bolso Structured para dar con los accesorios ese estilo chic-formal… me encanta esta propuesta.

Jersey chic-formal
Jersey chic-formal

Y hasta aquí mis tres propuestas con el Jersey Oversize; como puedes ver, hay innumerables formas de llevar una prenda Oversize, creo que esta tendencia no es tan difícil, es solo llevarlo a nuestro estilo.

Que te han parecido mis propuestas de hoy?…como te parece el Jersey multicolor oversize?… Cuál te gusta más?… Llevarías alguna?

Hasta el próximo post, donde mostraré otra de las prendas que escogí de mi Whislist de Twinkledeals.

 

Jersey: Twinkledeals

Botas: Gamiss

Short-Falda: Stradivarius

Clutch: Amichi

Bolso Structured: Dreivip

Sombrero: Stradivarius

Leggins: Calzedonia

Küsse ……………………………………….. Xiomy 😉

 

 

14 thoughts on “Tres formas de llevar un Jersey Oversize

  1. Hola Xiomy!!!
    Sin duda me encanta el jersey que escogiste, no sé porque todoel mundo va de oscuro en estas fechas cuando el color alegra los días grises.
    Aunque la segunda propuesta es más de mi estilo, sin duda me gustan las tres y son combinaciones que he usado en más de una ocasión.
    Muy guapa, besos

  2. ¡Hola! No conocía la web de Twinkledeals y me ha gustado muchísimo las prendas que he encontrado por allí. El jersey es muy bonito y atrevido con tanto colorido. Me fascinan los jerseys oversize para utilizarlos como vestido. Te ha quedado genial de todas las maneras que nos muestras, aunque mi favorita es la primera opción. Besos.

  3. Hola, guapa! A la verdad es que el jersey esta muy bonito me gustaría poder usar uno pero mi país es muy caliente, me ha gustado mucho el que nos muestras sobre todo los colores, están bellos a mi me encantan, me ha gustado como lo has combinado a la verdad es que te queda muy bien. Bss

  4. Me encantan todos los outfit que armaste con el, pero creo que el primero es mi favorito. A mi me encantan los jersey y la moda oversized. Me parece que es muy cómoda e ideal para este clima invernal que estamos pasando en estos momentos. De nuevo, me encantaron tus outfit, el jersey es un poco diferente a lo que usaría, pero sigue estando muy bonito. Saludos!

  5. Hola guapa
    A mi me encanta este jersey oversize, lo veo tan bonito y colorido que es ideal para animar los días de invierno. Además es genial que sea suave y abrigadito, ahora con el frío necesitamos prendas de este tipo.
    Las tres propuestas que nos traes son geniales. Me gusta la de llevarlo como vestido con las botas altas, que además son pura tendencia. Llevarlo con un estilo informal también es una opción genial, sobretodo para el día a día
    El mas arriesgado es el último, pero te ha quedado genial también
    Un besazo

  6. Tengo que reconocer que las tres propuestas son muy buenas. Pero si tengo que elegir una, me quedo con la primera. Considero que es un look muy trendy y que lo puedes usar en muchas ocasiones, además se ve que es muy femenino con toques sexys y eso en un looks es ideal.
    El jersey de lo más alegre gracias a esos colores, así que una prenda así nunca viene mal para alegrar los looks más invernales.
    Muchas gracias por darnos todas estas ideas.
    Un besazooo!

  7. Si que estan en super tendencia estos super sweaters gigantes. Me gusta como los luces, cómoda con ellos , en cada uno de los looks presentados.
    Yo creo que el que más me gusto por ser muy estilizado es el de las botas largas (por cierto super hermosas), pero en general todas las ideas son muy bonitas
    Gracias por compartir

  8. El colorido del jersey es fantástico, pero a mi parecer es demasiado grande, sería talla única pero lo veo enorme. Por suerte lo ha sabido combinar realmente bien en los tres outfits y me gustan tus tres propuestas muchísimo, la que más la primera, sería la que yo usaría en más de una ocasión.
    Besos

  9. Me encanta!, me hace acordar mucho a los años 90 el estampado del jersey, me gustan mucho este tipo de modelo ya que puedes jugar mucho con ellos a la hora de armar looks, un beso bonita!

  10. ¡Amo muchísimo los sweaters oversized! Son tan versátiles, y quedan súper cancheros. De todas las tres propuestas que nos enseñaste, mi favorita es la primera. Amo combinarlos a modo vestido con bucaneras… son mi must para las épocas invernales.

    Besos bella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *