Invierno

Tres formas de llevar un Maxi jersey

Hola Corazones!!

He estado ausente porque ando muy ocupada y además estuve de viaje; quiero contar un poquito de mí (cosa que hago muy poco por aquí) me gusta el senderismo, camino diariamente 1 hora, gracias a que tengo tres perritos y con ellos no hay excusa ningún día del año (llueva, truene, relampaguee o nieve), no tengo un día en el que pueda decir: mañana me levanto un poco tarde jiji, pero disfruto mucho esos paseos todos los días por una montaña que tengo cerca, lo cuál ayuda mucho a mi mala circulación; así que mi viaje además de disfrutar era hacer unas rutas pendientes que tenía de senderismo puro ( 4/5 horas x día) y fue en Tenerife (ahora he contado demasiado jajaja), así que para los que gustan del senderismo, esta isla es una pasada, vine enamorada de ella.

Bueno vamos a lo que vamos… al look, y hoy vengo con un maxi jersey muy colorido (raro en mí 😆 ), y quiero mostrar  tres formas de llevarlo. Yo suelo sacarle mucho partido a las prendas en que se pueda hacer eso, me gusta hacer diferentes combinaciones e intentar llevarlo en diferentes ocasiones y no solo encajarla en un solo look.

Aquí voy con la primera propuesta… Maxi Jersey en estilo informal.

Creo que muchas  identificamos este tipo de maxi jersey en clave informal, ya que es una forma muy práctica y cómodo de llevarlo, yo quise agregarle mi accesorio favorito… el sombrero, ya que me parecía que el color hacía juego con él.

Maxi Jersey estilo informal
Accesorios estilo informal
Maxi jersey

La segunda propuesta: es en estilo formal.

Este me gusta mucho, me parece ideal para la oficina o alguna ocasión que se quiera ir más arreglada pero cómoda.

Maxi jersey en clave formal
Maxi jersey con botas
Clave formal

La tercera y última propuesta, es la elegante.

Cuando le conté a mi esposo esta propuesta y le mostré las prendas por separado, dijo: Xiomara, estás loca, eso no encaja, y creo que para muchos podrá ser así, pero a mí me gusta como dije sacarle partido y llevar las prendas de muchas maneras y creo que un maxi jersey también puede servir para una ocasión elegante, agregando los accesorios adecuados, aquí.solo me coloqué debajo una falda de tul o tutú. Debo decir, que mi esposo quedó fascinado  al ver el resultado 😉

Maxi Jersey clave elegante
Accesorios elegantes
Clave elegante

Y hasta aquí mis propuestas para llevar un Maxi jersey … espero que estas ideas, te puedan servir/ayudar para sacarle mucho partido a prendas tan simples como un Maxi jersey.

Que te han parecido?, te ha gustado alguna?, piensas como yo en llevar las prendas de diferentes maneras? … Gracias por dejar tu comentario, que me alegran mucho y me gusta leerlos.

 

 

Besitos ……………………… Xiomy 🙂 

 

14 comentarios sobre “Tres formas de llevar un Maxi jersey

  1. Hola, pues es la primera vez que escucho el término maxi jersey, yo diría que es un vestido largo jijiji, de las 3 combinaciones que nos has mostrado, la primera me parece fantástica, sobre todo con ese toque del sombrero ancho. Creo que para un clima de frio queda muy bien pues es encubridor, puede quedar para cualquier evento, desde algo casual como para el trabajo diario, me ha gustado conocer algo nuevo y como combinarlo, una gran opción para comprar para el guardarropa nuevo.

  2. No lo consideraría maxi jersey sino vestido, ya que tiene una largura considerable. Incluso he visto a chicas con otros más cortos, unas medias (o ni eso) y a enseñar pierna jaja. La combinación que más me gusta es la primera, bss!

  3. Tres propuestas ideales, cada una para una ocasión en concreto. Por mi forma de ser y el trabajo que tengo, optaría por la primera opción más informal, aunque como te digo has sabido sacarle un partido espectacular en los tres casos y no me extraña que tu marido se quedara alucinando con la tercera opción porque a mí tampoco se me habría ocurrido ponerle una falda de tul debajo y fue una ocurrencia de 10.
    Saludos

  4. Hola.
    Pues jamás se me hubiera ocurrido meterle una falda de tul debajo a un maxijersey y me encanta como te ha quedado, hay que ser atrevidas para conseguir estos looks únicos que a mí me parecen tan ideales. Aunque mi favorito es el cómodo porque es de mi estilo diario.
    Un beso.

  5. Hola!!
    Pues he de decirte que me han gustado las tres propuestas ya en función un poco a como vaya ese día. El toque del tul y el gorro en el otro look parece otro outfit diferente. Cada vez me gusta ir más cómoda y apuesto por este tipo de jerseys así que probaré con tus consejos.
    Besos.

  6. Hola wapisima! Me gusta mucho las tres formas que has combinado ese maxi jersey aunque yo mas que un jersey largo lo veo directamente como vestido por la largura que tiene, ya sabes que otros son mucho más cortos. Bueno, a lo que iba, de las tres formas que lo has combinado, mi favorito es la primera que es como yo lo llevaria pero la tercera me ha encantado, me resulta de lo más original! bsss

  7. Me gusta ese jersey, aunque yo directamente lo veo como vestido, yo me lo pondría directamente con unas mallas ajajajaja.

    Me ha gustado mucho tu segunda propuesta, la tercera del tul, aunque me parece muy original no encaja mucho con mi estilo.

    Me encantan este tipo de post para sacarle partido a las prendas de ropa

  8. ¡Hola!
    Pues espero hayas disfrutado de tu viaje. Yo no suelo utilizar estos maxi jersey, pero las 3 opciones me han gustado, yo usaría la primer opción, algo mucho más informal, pues me gusta mucho así lo sencillo. Aunque dejame decirte que tu última opción, me gustó porque me parece muy novedosa.
    Saludos

  9. Te prometo que me has hecho reír un montón, porque yo estoy en busca de este tipo de jersey y te aseguro que le encuentro más formas, con lo friolenta que soy y lo cubriente que es eso… vamos es que me busco uno ya mismo.
    Un bes

  10. En primer lugar los 3 looks son espectaculares, ya que combina cada momento del día a la perfección. De los 3 me quedo con el ultimo, el toque del tul como falda me parece espectacular para un evento o cena que tengas importante. Los colores del vestido son muy de otoño y me enamore al instante. Genial el post. Un beso muy grande.

  11. Me han encantado tus propuestas de como llevar un maxi jersey, estas preciosa y muy elegante con esas sandalias y esa falda de tul, a mi marido también a veces le espanta alguna ropa que tengo el armario, como unos botines que me compré de leopardo y luego cuando me los vió puestos le encantó ^_^
    Un beso linda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *