Tendencias, Wishlist

Trendy Wishlist en Bolsos y Zapatos

Hola Mädels.

Hoy traigo una Trendy Wishlist en Zapatos y Bolsos. Mostraré lo que se está llevando por las grandes y pequeñas Ciudades.

He escogido la tienda Online Gamiss , porque me parece una tienda muy completa, con ropa para toda la familia, para el hogar y el jardín, belleza, y lo mejor para mí han sido sus  zapatos y bolsos originales y a buenos precios.

Los bolsos con los que quiero empezar, son los redondos y con el Asa que puede ser o no metálica.

 

Cross Body Flowers Canteen Bag – Pink

El bolso redondo en el color del 2017  (rosa) y aplicaciones de flores… romántico no?

Metal Ring Rivets Crossbody Bag – Blue

Bolso azul  redondo con asa metálica, aunque hay otros colores, mi preferido es este para llevarlo con looks de jeans.

 

Chains Detail Cross Body Cylinder Shaped Bag – Pearl Kumquat

Los bolsos en forma de cilindro, también son la otra alternativa a los redondos; me parecen toda una monada.

Textured PU Leather Tassel Canteen Bag – Bronze-colored

Bolso redondo en color bronze, aunque lo veo un poco dorado tambien, creo que se vendrá conmigo ya.

 

Ahora vamos con las más trendy del momento: las riñoneras.

Color Block Zipper Sequins Fanny Pack – Champagne Gold

Un riñonera con lentejuelas doradas, ideal para ir de fiesta, aunque los metálicos ya también se pueden llevar de día; me gusta mucho por ese estilo elegante-deportivo.

Quilted Chain Plaid Pattern Crossbody Bag – White

Una riñonera en mi opinión bastanta elegante, para llevar hasta la ofi, algo parecido al tan clásico y famoso print tweed usado en los diseños de Chanel.

Ahora vamos con los Zapatos.

El color del momento en zapatos… El rojo y vengo con algunos para esta temporada de frío que empieza.

 

High Heel Pointed Toe Ankle Boots – Wine Red

El botín clásico y de toda vida, en un rojo no tan fuerte y muy de mi gusto.

Mid Heel Pointed Toe Mid Calf Boots – Wine Red

La bota calcetín, lo estoy pensando mucho para ver si me animo con ellas.

Mid Heel Tie Back Thigh High Boots – Black

Las trendy mosqueteras, sueño con ellas y en este color, me parece que aunque estén muy trend son siempre una buena opción.

 

Chunky Heel Floral Ankle Boots – Red

El print floral y con un toque aterciopelado, me las imagino para la noche.

Pointed Toe PU Leather Ankle Boots – Off-white

Y por último, unos muy sonados pero no creo que tan aceptados… son los botines blanco. Yo hasta ahora no he llevado en la época de frío zapatos blanco pero, escogí estos en blanco roto o perla y el detalle en el suave camel; porque me parece que se ven súper elegantes y no tan llamativos.

 

Bueno hasta aquí mi Trendy Wishlist en bolsos y zapatos; hasta ahora yo la verdad no sé con cuál quedarme, lo quisiera todo para estar muy trend y sé que  algo se vendrá para mi casita 😉

Gracias por pasarte por el Blog y si quieres dejar tu mensaje, me alegraré mucho y con gusto lo leeré.

Küsse …………… Xiomy   😉

 

13 thoughts on “Trendy Wishlist en Bolsos y Zapatos

  1. Hola Xiomy!!! Como sabes tengo debilidad por los bolsos de formas originales y hace poco saqué un bolso redondo como los que muestras en un Outfit, así que tu selección no puede gustarme más, en especial el primero con las flores me encanta. Mire el enlace de la página de gamis y me sorprendió por el precio y porque es más grande de lo que imaginaba. También me mola mucho la riñonera de lentejuelas, tengo que echarle un vistazo a la tienda que no la conocía, bss

  2. Hola wapa! No conocia esos bolsos ni sabia que estaban de moda, pero tomo nota porque son muy bonito! Lo que si conocia era los botines, sobre todo los estampados que ultimamente los estoy viendo mucho por las redes, bsss

  3. Bueno bueno ese bolso rosa con flores es una pasada, o sea, romántico es pero combinable con todos los estilos, vaya que no me va el look romántico pero lo he adorado al verlo, lo quiero ya! y el que tiene forma de cilindro tambien es una chulada, practico lo dudo porque tuve uno y no lo era pero llamaba la atención a todo el mundo!

  4. Un post genial me encantan los accesorios, pero sin duda me quedo con los botines de bordados.
    Todo un must have de la temporada

    El rincón de Pau Blog

  5. Lo único que me convence son las botas, las bolsas me parecen súper cute pero no muy de mi estilo, tal vez las botas largas y negras son algo que utilizaría 🙂 gracias por compartir!

  6. Todas las bolsas y los zapatos están bonitos pero mis favoritos definitivamente fueron la bolsa redonda con detalles de flores ¡está súper bonita! De los zapatos fueron las botas largas de muslo, una moda padrísima. Es una lástima que en mi ciudad me cocinaría usándolos. Muy interesante entrada. Saludos!

  7. Hola! Me ha gustado mucho tu post, me he enamorado de la wish list por completo todo me gusta y todo esta lindo, lo que me ha gustado mas son los botines de estampados ayer vi unos parecidos en zara de mi país. Saludos

  8. los bolsos me parecen superoriginales, pero en mi caso sólo los usaría para algún evento o momento puntual, de los zapatos que nos muestras, me he enamorado de High Heel Pointed Toe Ankle Boots – Wine Red ¡son preciosos! y si ya son cómodos ufff, me encanta el estilo de zapato /botin, el color, tamaño del tacón, ¡todo!

    El que menos me ha gustado ha sido Chunky Heel Floral Ankle Boots – Red porque me recuerda a la tela de fallera y como que no la veo en zapatos jejeje

    muy buena elección 😀

  9. Hola!
    Muy completo el post. Un gran acierto la página de Gammis, realmente me gusta mucho que una tienda online tenga variedad.
    Me gustó mucho el botín no tan oscuro. Lo veo muy combinable.
    Las riñoneras no me gustan, aunque admito que los diseños son preciosos.
    Me quedo con el bolso azul, eso sí, sin la tira metálica.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *