Shorts, Verano

Tengo la Camisa……………………..Prestada

Publicado por:  Xiomy

 

Tengo la Camisa…prestada………………………… porque de verdad que no es mía eh 😛

Y es que desde que veía en la TV ó el Cine a las chicas después de una noche romántica, y se levantaban a la mañana siguiente y preparaban el desayuno a su amado (claro si en la escena le tocaba hacerlo a ella) y se colocaban la camisa de él, yo no sé si a ustedes no les pasó pero, yo quería hacer esa escena jajaja.

Bueno la camisa este año la hemos visto en diferentes versiones dajando atrás un poco el estilo clásico de esta, abierta hacia atrás, que ya presenté un post con ese look  aquí , abierta hasta mostrar los hombros, anudada a la cintura y como vestidos en versiones XL. Yo tomé esta, que como dije no es mía y he jugado con ella, que como verán de un lado se ve como vestido y del otro se puede ver el short que llevo debajo; y es que sabes que también se lleva así no?.

Bueno, ya sabes si quieres como yo revivir la escenita de la mañana romántica, toma la camisa de tu chico, esposo, amor, pareja, etc y sal a la calle con ella… que en moda todo se vale!!

camisa prestada

camisa prestadacamisa prestadacamisa prestadacamisa prestadacamisa prestada

15 thoughts on “Tengo la Camisa……………………..Prestada

  1. Me encanta! El look esta genial, muy sencillo pero con mucho de que hablar , es que ponerte la camisa de tu chico para preparar el desayuno viene muy bien pero ya para salir, no se si me atrevería aunque si que luce muy bien, al menos tu te vez muy linda.

  2. Jajaja me ha encantado el post, la verdad que te sienta genial esta camisa y este tipo de rayas son las que más se llevan esta temporada aunque confieso que no son las que mejor me sientan a mí pero bueno.. El combinarla con el short blanco ha sido todo un acierto pero casi que ya la dejamos para la temporada que viene que ha llegado el frío y estamos para pocos shorts. Muakss

  3. ¡Qué bueno lo de la escena romántica!

    La verdad es que las camisas de mi marido me quedan enormes y para hacer un estilismo como que no me quedaría bien. Pero a ti hija mía te ha quedao muy logrado el look, así que te felicito. ¡Gracias por compartir!

  4. ¡Pues queda genial! Desde luego la cantidad de usos y formar de ponérsela son tantas… a veces tenemos más ropa y combinaciones de las que creemos. Yo igual sí que me la pondría, aunque cuando vuelva a llegar la primavera! jejeej un saludo

  5. Que risa con el título que has colocado al post , tan Original que hasta ya tengo en la boca la canción jijiji, y el look me ha gustado un montón que cuando pueda le cojo una de las de mi chico y probaré porque si es verdad que se ve mucho en las pelis…saludos !!

  6. jajajaja me encanta! Te queda genial, yo también cojo sus camisas, sudaderas camisetas incluso sus vermudas me encanta ponerme su ropa.
    Una vez incluso sus vaqueros con mis tacones quedaban preciosos estilo anchitos.

  7. Genial xiomy que buena opción la camisa es elegante y muy versátil yo quería una mas “entalladita” y termine usando talla de niño jajjaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *