Tendencias S/S/17

Hola Mädels.

Hoy quiero hablarles de tres tendencias para esta temporada.

Ya estamos viendo una inundación de Flores, Transparencias, Rayas, Camisas renovadas, Volantes, Rosa, etc…, a veces nos pasa que nos gusta una tendencia y de tanto verla nos hastía pero, que le vamos hacer, nosotras tampoco podemos dejar pasar eso que llevamos en los genes… ” de estar a la última”

LA VIE EN ROSE

Dijo el Instituto Pantone, que este 2017 el color sería el Greenery pero por ahora vemos “la vie en rose“; sí el color del 2016 sigue, pero ahora en todas sus versiones: chicle, pálido, fucsia…

ALBERTA FERRETTI

OSCAR DE LA RENTA

OSCAR DE LA RENTA

VOLANTES + FRUNCIDO

Ya lo veíamos venir, cuando Zara por alláaaaaa en agosto  sacó su falda de cuadros Vichy en blanco y negro con un Volante, que ya en unas semanas estaba agotada; en una versión actual vemos que en algunas prendas vienen los volantes y más con el fruncido, otras siguen su anterior versión de solo  volantes; así que de  las dos formas con o sin el fruncido estilizamos y damos movimientos al outfit.

ZARA

HARPER’S BAZAAR

PINTEREST

EL BALLET EN TU JARDIN

El famoso lago de los cisnes, que desde el pasado otoño nos está haciendo soñar con ser una bailarina, viene renovado. Ahora esas sedas fluidas, transparencias y la elegancia se llenan de flores, pajaros, piedras, perlas y toda clase de abalorios…El Ballet en tu jardín, con todo el encanto para usar tanto de día como en la noche.

ZARA

ZARA

H&M

 

9 pensamientos en “Tendencias S/S/17

  1. Hola guapa! Me quedo con el rosa de esta temporada en todas sus versiones pero los colabores ya me han empezado a cansar, sin embargo la tendencia Flores y aves me encanta 😉 la veo muy romántica, me ha encantado el último vestido!
    Besitos!

  2. Dicen que la moda nunca pasa de moda. Como recuerdo que antes estaba muy de moda la ropa con un poco de flores y mira que chulada de fotos nos dejas. El color rosa dicen que es tendencia y ya lo creo. Muy buena recomendación guapa.
    Saludos.

  3. Uy, demasiado rosa concentrado jajaja Habrá que rescatar ese color del armario, que lo uso poco. Las gasas y volantes no van conmigo, pero seguro que de aquí a un par de meses hay nuevas tendencias en plena temporada, bss!

  4. Me encantan las faldas, y puedo llevar cualquier estampado… Pero lo de los volantes, no, bajo ningún concepto.
    Las flores por el contrario, no me importa. Adoro las prendas con flores, y si son bordadas, las adoro el doble.

  5. Me encanta el rosa pálido, aunque debo decir, que no me sienta muy bien. Por otro lado, Oscar de la Renta es un modisto que me gusta mucho, al menos sus diseños. Un saludo y gracias por adelantarnos las tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *