Colección, Playa, Verano

Tayrona

Publicado por: Xiomy

Mil y mil gracias por el apoyo y tooodoooosss los comentarios que han hecho al post anterior donde presento el primer vestido de mí primera colección (valga la redundancia); me alegra mucho que les guste.

Hoy mis Mädels vengo con el segundo diseño de la colección “Es Colombia”. Lo he llamado “Tayrona”; los que conocen este lugar saben que es para enamorarse y no querer salir de este Paraíso; para mí es muy especial porque aquí pasé mí Luna de Miel 🙂 , y cada vez que estamos en Colombia no perdemos la oportunidad de volver allí, es nuestro sitio.

Santuario de los Koguis, donde van a realizar sus ceremonias religiosas, es uno de los parques Naturales mundiales, que aún conserva intacta su belleza original y natural; aunque ellos visten de un Blanco impoluto, las mujeres siempre llevan sus collares de colores, que las distiguen y las llenan de belleza. El collar de mí look ha sido hecho por un Indígena de esta Cultura y hace juego con la falda lápiz, los complementos son simples porque el protagonismo lo hacen estos dos.

Hoy rindo homenaje a Tayrona, a sus playas paradisíacas, a su Mar, su arena, su naturaleza, sus noches de ensueño y por supuesto a sus Indígenas.

Espero les guste.

ty3

ty6 ty2 ty7 Tayrona16 Tayrona17 Tayrona20 Tayrona12 Tayrona18

 

 

 

11 thoughts on “Tayrona

  1. Hola Xiomy,te leo desde Perú, y debo decirte que me encanto la ropa que diseñas,tienes muy buen gusto ,a parte que ea muy femenino .Me gusto mucho el primer vestido,es fuera de lo común,muy femenino,muy veraniego y fácil de llevar ,el segundo ,también es lindo y el tercer diseño,que es de dos piezas,me encanto mas ! Te queda genial tu ropa,sigue adelante y que se vengan muchos mas triunfos.

  2. ¡Este conjunto también me gusta un montón! El estampado es muy bonito y divertido, además te sienta espectacular. ¡Estás hecha toda una artista! 🙂

    Un besito linda ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

  3. Que lindo Xiomy!!! tu sabes que amo el estilo ètnico…me parece muy fresco y bello por los colores y las texturas!! Èxitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *