Sobre mí

De mí

Un sueño, una Vida, una Pasión…los míos que para todos hago realidad.
Soy Xiomara Lamadrid de Cartagena, Colombia, estudié Diseño de Modas e Ingeniería de Sistemas, vivo en Alicante, España pero, a veces paso tiempo en Frankfurt, Alemania por el trabajo de mi Esposo.
Que decirles…Había archivado el diseño por así decirlo, las ocupaciones del día a día, mis trabajos que no tuvieron nada que ver con mis estudios, me mantuvieron alejada de este, que pensé que se había quedado guardado en un Baúl; pero he vuelto abrir el Baúl… y estoy feliz de volver a la Moda, que sé una vez más que es lo mío.

Tanto tiempo pensando, leyendo y averiguando sobre abrir o no un Blog, que creo que ya estoy en la étapa para empezar con ésta aventura y ya que se puede…ALLÁ VAMOS !!!
Quienes me conocen, saben que me gustan las cosas locas, accesorios llamativos, brazaletes grandes, sombreros, hacer juego con los zapatos y el bolso (aunque ya ésto no es tan imprescindible), así que algunas veces me veran con algo raro en éste Blog, pero esa soy yo. Me encanta leer, cuando me meto en un Libro, no quiero parar de leerlo, me encantas las Plantas y la Decoración Mmmmmm sumergirme en esas fotos con casas y jardines de ensueño y así tener ideas para hacer cositas por ahí, los Animales los adoro, oohhh tengo tres Perros (mis pechochos, como los llamo).

Con mi Blog quiero estar aquí para todos ustedes, que participen conmigo de mis ideas, aprendizajes y un poquito más. Desde ya les doy las gracias a todos los que se pasan y se pasarán por aquí, a los que dejan sus comentarios, sus opiniones, ideas, preguntas o lo que quieran decir, porque sin ustedes éste sitio no estaría completo.
Espero que seamos un equipo y que podamos disfrutarlo juntos !!!

Bienvenidos

Xiomy  🙂