Sandy

Publicado po: Xiomara

Hoy es día de la categoría On the Street; y quiero agradecer de una manera muy espcial a Sandy  que vive en Palma del Rio, españa y me envió sus fotos con una frase que me alegró mucho “Me uno al estilo Peto en denim, para Primavera”. Ella y Alma su bebe son seguidoras de Once on the Street y con esto me ha demostrado que lo que hago no es en vano y que a muchos les gusta.

La semana pasada en el post Peto en Primavera, hablé sobre este que desde finales del año 2015, ha estado en nuestro ropero y que es una prenda que muchas usamos en los 90’s y que aún para esta temporada seguirá su reinado, que es tan versátil ya que lo podemos usar con todo y para todas partes y así lo llevan ellas.

Sandy es alta y lo lleva corto, cosa que le estilisa más sus piernas, el contraste de las medias moradas junto con las camperas  le da vida a todo el look. Y otra prenda estrella para esta época que a veces hace frio y de repente viene el calor, y debemos quitarnos todas esa capas con las que salimos a la calle, es la chaqueta en jean. Bueno Almita, ya parece que empieza algunos pasos de modelo, porque es muy coqueta con la cámara y tan fotogénica y lleva un peto en vestido y también como su mami tiene medias pero blancas, esta prenda los niños usan mucho pero, lo más lindo es ver a las madres vestidas igual que sus hijas (ver eso me encanta 🙂 🙂 ) , Sandy y Alma han querido mostrar que ambas están con todo un look de temporada y hacen un duo genial.

Sandy me ha gustado todo el look y quiero agradecerte una vez más por tu colaboración para el blog y por seguirlo…un millón de gracias y espero vernos pronto 😉 .

sandy1 sandy2sandy3

sandy4

 

 

2 pensamientos en “Sandy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *