Otoño, Review, Tendencias, Vestidos

Rojo …. luz al Negro

Él es luz, y en Él no hay ninguna tiniebla.

 

Me imagino que  al ver el look de hoy, piensas que lo llevo por ser  halloween pero, debo decir que yo no celebro esta fecha; solo que por casualidad esperé el vestido casi dos meses, hasta que me llegó este finde.

Este es el segundo vestido que tomé de mi  Autumn’s Wishlist  Y como este otoño no quiere refrescar, aprovecho para seguir usando prendas de manga corta.

PACKAGING

Ya sabéis que me gusta el empaque en que vienen las prendas de Zaful pero, en este caso, lo único que no me gustó fue que llegó algo arrugado, quizá por el tipo de tela, que debo decir que es muy fresca, muy agradable al tacto y creo que este vestido lo llevaré en el próximo verano a pesar que es en color negro pero.

Yo adoro el color negro y me gusta combinarlo mucho con rojo, creo que le da luminosidad y la combinación es muy alegre pero, a la vez elegante. El vestido me encantó desde que lo ví por los volantes (una de las tendencias estrellas de este 2017), y bueno los accesorios para mí no podrían ser de otro color como dije antes; y aunque el negro para algunos representa un poco tristeza, creo que con el rojo gana luz y elegancia.

Conoces Zaful?, a mí me encantan sobre todo sus vestidos y este lo sumo a mi lista de mis favoritos… y a ti que te parece? te  gusta la combinación de rojo con negro?, crees que si hay luminosidad o elegancia en la combinación?…  Hasta el próximo post.

 Küsse ……….. Xiomy 😉 

 

9 thoughts on “Rojo …. luz al Negro

  1. Es un vestido precioso, a mi es que me encanta el color negro, sea en verano o en invierno, la combinación de rojo y negro siempre da buenos resultados y Zaful es verdad que da para poner muchos muchos productos en la wishlist, yo aun no he llegado a comprar nada pero no tardare!

  2. Hola, guapa! A mi me gusta el color negro y este vestido en especial esta muy bonito me gusta mucho, me gusto como lo combinaste con el color rojo le da un toque muy bonito, conozco la tienda Zaful he hecho unos cuantos pedidos y me gusta mucho como vienen la ropa y su calidad,me ha encantado el look completo esta muy lindo. Besos

  3. El rojo me parece una excelente opción para combinar con negro, pues da ese toque de elegancia y atrevimiento. El vestido te queda divino y la combinación elegida es de 10. Zaful por lo general envía bien empaquetados sus productos. Quizá fue la paquetería o la tela que es sencilla. Saludos!!

  4. Tal y como te comenté por instagram, la combinación de rojo y negro me encanta. Zaful tiene prendas muy originales. En cuanto a que te llegó arrugado, es normal. Lo comprimen tanto en los paquetes que lo envían, que como para no arrugarse. El otro día me tocó planchar un blazer porque llegó hecho un higo.
    ¡Un beso!

  5. Hola guapa
    Pues la espera ha valido la pena porque el vestido es una auténtica monada, perfecto para este Otoño que no termina de refrescar. Sigamos aprovechando las mangas cortas en estos días soleados.
    A mi también me encanta la tendencia de los volantes, y con este vestido se representa a la perfección. Y con rojo queda perfecto, me encantan los botines que llevas.
    Un besazo

  6. Ya sabes que sí que conozco Zaful y tengo bastantes cosillas de la tienda, ahora es un poco lotería lo que tarden en llegar, pero llega! Hace tiempo también pedí un vestido negro que no se parece nada al tuyo (es más, me pasé de corto jaja). Y te queda como un guante, Xiomy, y con el toque del cinturón rojo ni te cuento. Creo que ha sido todo un acierto aunque no lo puedas poner mucho hasta el próximo verano, bss!

  7. Hola Xiomy!!! Claro que me gusta la combinación rojo y negro, ya te habrás fijado que la uso bastante porque para mi le da mucha fuerza al look siempre añadir un poco de rojo y con el negro el resultado es espectacular.
    Me ha gustado especialmente la parte de arriba del vestido con ese corte de camiseta y el cinturón que es divino, muy guapa, bss

  8. ¡Hola! No conocía Zaful pero me ha encantado el vestido, me pasa como a ti me encanta el color negro y después combinarlo con colores vivos, en tu caso el rojo es un color acertadisimo, me ha encantado como lo has convinado, es un look genial, te felicito por el y espero que puedas seguir disfrutando un poco más de el en este veroño en el que estamos, besos 🙂

  9. Hola Xiomi, a mi me gusta mucho el negro, y sobre todo que combina con muchisimos colores, con amarillo bellisimo hasta llegar al mostaza, con blanco (es de mis favoritas), con rosa hasta llegar a Fucsia, y solo negro con un collar de perlas (las que tengas) es bello, En fin un pantalon negro, una falda negra, un vestido negro , una blusa negra…Jamas deben faltar son basicos…Para mi…Aunque el rojo con negro es mas comun, me encanta combinar los 3 juntos: Negro, blanco y rojo. Slds!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *