Pantalones Informal

Riñonera

Hola Mädels

Hoy vengo a hablarles de un accesorio algo rarito…Las Riñoneras, Cangueras, Mariqueras.

Recuerdo cuando jovencita, se usaron esos bolsitos y más que todo eran para los hombres y llevadas en la cintura; las Riñoneras, prácticas para pasear y llevar lo necesario o hacer deporte pero, ahora ya hacen parte también de un look formal, me diran: comooo???, una riñonera llevarla para el día a día con un vestido elegante, no no me lo imagino…pues te digo que si, claro no para una fiesta pero, porque no para salir con las amigas?, solo ten en cuenta no comprar una tan deportiva, porque además ahora puedes encontrar en firmas como Zara, Stradivarius y otras. La mía es de Natura, me gustó por el color y el material; la combiné con un jersey mangas campanas y extralargas, que como ya saben es una de las tendencias más fuertes para esta temporada y la que viene, unos culottes, que sinceramente primera vez que los uso y ya los tenía hace como un año y no encontraba como usarlos, para mí son los pantalones más difíciles de llevar. Algo que me gusta de la nueva versión de las riñoneras no solo es la gran variedad que se puede encontrar, sino que ya solo no se llevan en la cintura…mira las fotos y verás como también tú la puedes llevar.

Gracias por los comentarios y pasarte por aquí…Küsse…Xiomy

MISAKO

STRADIVARIUS

ZARA

10 thoughts on “Riñonera

  1. ¡Hola! No sabía que estuvieran otra vez de moda las riñoneras la verdad, pero siempre me han encantado me parecen geniales y súper cómodas y a ti te quedan genial, besos!

  2. Nunca había visto llevar una riñonera como lo enseñas en esta sesión. Lo recuerdo de los 90 y es de esas modas que piensas que no deberían volver jajaja Antes era solo deportiva, pero le han dado otro aire, aún así no creo que caiga, bss!

  3. Hola. Está preciosa la riñonera aunque a veces acá le decimos mariconera o simplemente bolsa pero lo que no había visto es que se usara por delante, siempre por detrás. Y me encanta cómo se ve, muy practica y ligera. Saludos.

  4. La verdad es que me han gustado mucho y creo que me voy ha hacer con una de ellas me van a quedar genial en primavera, ya me veo!!! bueno primero tendre que bajar unos quilos pero los complementos que nos has presentado son geniales

  5. Hace tiempo que no veo a nadie con una riñonera. Yo sí tenía, cuando era niña y muy útiles para meter cuatro cosas. Me gusta más lo de llevarla a los riñones que en el hombro.
    Más que nada a la hora de andar o correr.

  6. Holaa, yo si habia visto por ahi que se volvian a llevar y aunque las de ahora son mucho mas monas que las de antes, para mi esa moda ya paso hace mucho y no me gustaria volver a llevarlas. prefiero un bolso normal, bss

  7. wow, genial que compartieras el look. Aunque no va conmigo, muy poco a nada uso carteras o bolsos, me gusta estar libre! pero de verdad que se ve práctico y a pesar de que eran deportivas, si combinan con lo casual. Gracias por la información

  8. ¡Hola!
    Vaya si me acuerdo de las famosísimas riñoneras. Yo la verdad es que apenas he usado, sinceramente. La única que tuve era para cuando salía de escalada. (Vamos, sport total)
    De todas las que nos enseñas sin duda me quedo con la que luces en las fotos de Natura. Además de ser bonita con ganas, me mola el modo en que has optado en llevarla. Muy original y a la par chic, que hace que ni parezca que es una riñonera.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *