Rayas y bordados

Hola Mäedels,

Como estuvieron esas pequeñas vacaciones??, espero que hayan disfrutado, descansado o lo que sea que hayan querido hacer, lo importante es aprovechar cada momento.

Hoy vengo con un look con rayas y bordados el cual quería usarlo hace ratito pero debía esperar a que llegara el buen tiempo; como ya saben porque por todas partes vemos (tiendas, revistas, it girls, modelos…etc) la inundación de la tendencia de los borados a más no poder y las rayas (aunque las que predominan son las azules con blanco) yo he optado por las rojas con blanco.

Ya en otro post anterior mostré un look también con bordados, puedes verlo aquí  y es que ya desde el invierno viene esta tendenciala, la cual en la primavera seguirá reinando. Las rayas sobre todo en azul con blanco vienen pisando fuerte, yo quise combinarla con esta blusa old de rayas rojas para resaltar el bordado de las flores y así poder combinarlas por fin con los zapatos rojos que tenía guardados por el frío y el bolso del mismo color; quise hacerle el nudo a la blusa porque como saben también viene los nudos, lazos tanto adelante como atrás, así que las que quieran mostrar cintura y puedan…aprovechar, que es la temporada para ello; las que no puedan, no hay problema porque también está la opción de los lazos en la espalda (y creo que el escote trasero es más sexy que el delantero), así que todas podemos ser sexys 😉 .

Bueno Mädels, como siempre quiero agradecerles por pasarse por aquí y dejar los comentarios… y a disfrutar del buen tiempo…Küsse…Xiomy.

 

 

 

 

 

 

12 pensamientos en “Rayas y bordados

  1. Qué monada de look. guapa!! Me encanta de los pies (se ven los tacones cómodos) a la cabeza. La camisa con el toque de amarrarla a un lado pero sin enseñar es mi prenda favorita, a ver si consigo una parecida y te copio el truco, bss!

  2. Hola! Los pantalones son preciosos y el rojo es un color que me encanta, sienta genial y a ti también. Este año me ha dado por ese color y el amarillo jeje Un beso:)

  3. Hola guapísima! Me encanta el look, la camisa es preciosa y el pantalón con bordados me gusta muchísimo, tengo ganas de unos así. Además el conjunto te queda genial! Besitos!

  4. Hola guapa
    Que monada de look!
    Las rayas siempre han sido mi estampado favorito y esa camisa es ideal, me encanta el toque del nudo
    Y bueno que decir de los pantalones, pura tendencia con esos bordados y encima te quedan genial
    Un besazo

  5. Ideal Xiomy!!!! Las rayas se llevan un montón y los bordados pero para no verse muy repetida, hay que aportar un toque personal y tú siempre lo haces. Yo también creo que el escote trasero es más original y sexy que el delantero, muacksss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *