Quién recuerda el Peto de los 90’s?

Publicado por: Xiomara

Hola chicas, me alegro mucho que el post anterior les haya gustado; todos los comentarios me hacen feliz…un millón de gracias 🙂 .

En el de hoy, como siempre pesando en todo, no sólo que es actual sino, en lo que se puede llevar según las temperaturas. Bueno quién recuerda que en los 90’s, cuando yo terminaba ya mis estudios básicos vinieron de moda unos petos, pichis, monos…en fín tenía muchos nombres pero, eran de lo más graciosos; y cómo ya saben esta época está volviendo con algunas prendas y accesorios, este ya tiene un tiempito entre nosotras; a finales del 2015 empezó su tendencia pero, para esta Primavera-Verano creo que va ha seguir  porque es una prenda muy funcional para todas la estaciones del año y según mi opinión ahora que empiezan a subir las temperaturas los veremos más porque  es ideal para llevarlo en cualquier ocasión y encajan con cualquier tipo de Calzado, basta sólo con llevar los accesorios adecuados para darle el estilo que querramos en el momento que querramos.

El Pichi o Peto, es para enamorarnos porque sienta bien casi a cualquier silueta, para las más bajitas como yo, el mejor es el corto y usarlos con zapatos altos nos etiliza la figura pero, para aquellas que tienen la suerte de ser altas, con los largos de estilo Midi les sentará fenomenal. Aunque para las más arriesgadas (entre esas yo), llevaremos ambos.

Ya es jueves!!! 😛

Peto Peto Peto Peto Peto

 

 

 

3 pensamientos en “Quién recuerda el Peto de los 90’s?

  1. Heya i am for the first time here. I found this board and I find It really useful &amp it helped me out much. I hope to give something back and aid others like you helped me. cdkgkdkgefeaebkb

  2. I really appreciate this post. I’ve been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You’ve made my day! Thanks again! bedfedcedeed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *