Colección, Vestidos

Que viva España

Hola Corazones!!

 

Hoy vengo con toda la recopilación de los diseños de mi segunda colección que como sabèis se llama QUE VIVA ESPAÑA.

Mi primera colección que presenté hace más de 2 años que puedes ver aquí, la titulé ES COLOMBIA en honor a mi país y esta segunda ha sido en honor a este bello país que me acogió y me ha dado mucho; si te perdiste algún post o diseño de esta colección, aquí los traígo todos juntos en un resumen para que puedas apreciarlos.

Y quiero dar las gracias a mi amiga y colega Blanca Arrieta Burgos por su ayuda en esta colección, por su apoyo siempre y amistad infinita y también todos los que pasastéis por aquí a dejarme los comentarios, los cuales me han dado mucha alegría y ánimo; me hace mucha ilusión todas las palabras que habéis escrito y que os haya gustado tanto algunos diseños más que otros pero todos con un cariño habéis acogido esta colección de un modo excepcional.

Cada diseño como sabéis ha sido inspirado en algunas comunidades y aunque a todas no las conozco personalmente quise plasmar en los diseños la belleza de cada una de ellas.

MUCHAS GRACIAS!!

VALENCIA CIUDAD DE LAS ARTES Y CIENCIA

(ver post aquí)

Ciudad de las Artes y Ciencias
Valencia

 

ISLAS BALEARES

(ver post aquí)

Islas Baleares
Baleares

 

ANDALUCÍA

(ver post aquí)

Andalucía
Azulejos de Andalucía

 

COMUNIDADES DEL NORTE DE ESPAÑA

(ver post aquí)

Comunidades del norte
Comunidades del norte de España

 

ESPLANADA DE ALICANTE

(ver post aquí)

Esplanada de Alicante
Diseño Alicante

 

Y estos han sido todos los diseños de QUE VIVA ESPAÑA, hubiese querido hacer  de otras comunidades pero el tiempo no alcanzó para hacerlos pero, a cada una de las comunidades y a todo el país los llevo siempre en mi corazón con un agradecimiento enorme por todo… y a cada uno de vosotros igualmente muchisimas gracias.

BESITOS …………………. XIOMY

 

 

 

 

13 comentarios sobre “Que viva España

  1. ¡Ostras! pero que arte que tienes chiquilla, me has enamorado con todo. No hay una pieza que le diga que no, sobre todo al vestido largo… aissss que este me ha cautivado por completo, se ve fresco y precioso.
    un bes

  2. Me voy a tener que leer el post que me falta de esta colección que es el de la comunidades del norte. Me has dejado con la intriga qué fue lo que te inspiró a hacerla tan colorida, cuando el tiempo no suele acompañar. Verdes y azules es lo que se me hubiera ocurrido a mi, bss!

  3. jolín pues me acabo de enamorar de tus diseños… que maravillas, de verdad. son preciosos y me siento super orgullosa de que esté dedicada esta colección a mi país. Eres una artista. Besos

  4. Que post más patriótico y bonito te ha quedado. Los modelos que has elegido en cada ciudad van muy de acorde y me han parecido fascinantes el de Baleares y Andalucía. Saludos

  5. Hola wapetona! Me encanta tu post de hoy y aunque yo sea de España creo que ya has visitado tu más que yo, jejejeje. Tengo muchas ganas de visitar Valencia y su ciudad de las ciencias. En cuanto a tus looks, me encanta el de norte de España. bsss

  6. Hola guapa,

    Que diseños más bonitos. La verdad es que me he quedado con ganas de ver más de otras comunidades, sobretodo por ver como quedarían y que estampados y cortes usarias. Pero como dices no siempre da tiempo a todo. Pero bueno, de los que nos enseñas me he enamorado del de Alicante. No se si es el color, el corte o la caida que tiene, per me encanta.

    un besazo

  7. Muy bonitos los diseños inspirados en cuidades, el de Valencia no me termina, habría sido mejor con el diseño del trencadís que es lo que predomina en la ciudad artes y ciencias, quizás pueda ser un diseño para la temporada del verano próximo 🙂

    el conjunto de Alicante me encanta

  8. ¡Hola!
    No me he perdido ninguno de tus diseños de la colección Que viva España, pero si tengo que quedarme con uno es sin duda con el de Alicante. Quizás porque es el que se adapta más a mi modo de vestir en general, aunque admito que no negaré que no te diria que no a cualquiera de los otros diseños.
    Ya sabes quedo a la espera, como siempre, de descubrir nuevos diseños tuyos, que siempre es un placer contemplarlos.
    Felicidades por la colección.
    Besotes

  9. Hola!!!
    Qie bonitos diseños por favor!!!
    Los que mas me gustan Andalucia,el norte y Alicante!!
    Son preciosos!!
    No conocia esta marca
    Sin duda va a ser un éxito
    Enhorabuena!!!

  10. Hola guapísima!
    Es muy difícil quedarse con solo uno porque todos me gustan, enhorabuena por esos diseños, muy variados y de todos los estilos, el de la islas baleares me ha cautivado encima como tienes ese moreno tan bonito los vestidos blancos te sientan espectacular.
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *