Vestidos

Puntos suspensivos …

Hola Mädels

He llamado el post puntos suspensivos porque los lunares están en nuestras vidas desde siempre  y estarán eternamente …

Van y vienen, algunas veces con fuerza otras no pero siempre los looks con puntos han estado ahí, y para esta temporada los hemos visto mucho más y parece ser que para el otoño que viene seguirán, así este print siempre estará en … puntos suspensivos …

La semana pasada no publiqué porque he estado un poco liada; además estuve de cumple y bueno ya os imagináis todos los preparativos y otras cosas que he debido hacer. A propósito de mi cumple, el look que llevé ese día, lo mostraré en el próximo post porque he querido enseñaros este primero, ya que andamos de tendencias de lunares, puntos o topos.

El maxivestido lleva los colores más clásicos de este print (negro y blanco) y he querido combinarlo con un minibolso amarillo para romper el contraste y darle un poco de vida al binomio black&white, lo he combinado con unos pendientes y una pulsera en perlas blancas (no son naturales), y no he querido colocarme más accesios para no recargar el outfit.

El vestido es algo especial para mí, desde que lo ví fue amor a primera vista; como sabeís yo soy una eterna enamorada de los vestidos y aprovecho el verano para vestir casi siempre con ellos.

Hay looks que para mí son especiales, como este … Y a ti te gustan los lunares??

maxivestido de lunares

Küsse …………….. Xiomy

12 thoughts on “Puntos suspensivos …

  1. Hola wapa!! Pues si, tienes razon, los puntos siempre han estado con nosotros y seguiran estando. Y ademas, este a;o se llevan un montonado. En la tienda donde trabajo lo he vendido muchisimo, y el vestido que lleva es de los mas bonitos de lunares que he visto, me parece muy original

  2. ¡Hola preciosa!! El vestido es impresionante, te lo vi por Instagram y me quedé loca de lo bonito que es, además que te sienta genial. A mí me gustan mucho los lunares y es algo que nunca pasa de moda. Me encanta que lo hayas combinado con el amarillo del bolso. 🙂 ¡Besosss!!!

  3. Hola guapa! Qué vestido más lindo. Me encantan los maxi vestidos y este de lunares lo llevas fantástico. Me gusta el contraste con el bolso amarillo, es perfecto! Tienes razón en cuanto a los lunares, son tendencia y así vamos a tener lunares por buen tiempo.

  4. Hola Xiomi el vestido es precioso, no me extraña que fuese un amor a primera vista!! Me encanta que lo combines con amarillo para no recargar el look y que tampoco se pierda el complemento… los lunares son muy poderosos!
    Preciosas fotos y un saludo

  5. Hola guapi!!! Primero que todo dejame decirte que estas divina con ese vestido de puntos….y como bien llamas al post…puntos suspensivos…están desde siempre con nosotros je je a mi me encantan los lunares, ya sea en vestido, camiseta, me hizo recordar que tengo unos calcetines muy molones de lunares je je. un saludo guapi y gracias por enseñarnos este look tan chulo!!! El bolso es lo más!!!! =)

  6. Hola Guapa, a mi me encatan los lunares, son muy clásicos y creo que nunca pasarán de moda….es más tengo la versión midi de tu vestido y lo tengo en un lugarmuy especial en mi estima.

    Saludos

  7. ¡Hola guapa! Me gustan mucho los lunares, tanto en vestidos, calzado.. Me ha encantado el maxivestido que llevas, es precioso! Un look perfecto! Las fotos son muy bonitas!

  8. Los lunares son uno de esos estampados que dan una alegría a los looks increible, pero que no a todo el mundo le sientan bien. Veo que a ti te queda de maravilla este maxi-vestido. Y tienes razón en que blanco y negro es una apuesta segura, ya si le metes rojo te vas al traje de flamenca jeje Bss.

  9. me encantan los maxivestidos, y la combinación que has hecho con el bolso es genial, perfecta, rompes con el duocromismo del vestido aportando un toque ácido que me parece genial.

    y como te dice miaupotingues, no a todo el mundo le sienta bien este tipo de vestidos ^_^

  10. Hola preciosa! A mi me encantan los vestidos de lunares y me parece ideal el que llevas, te sienta fenomenal porque no a todo el mundo le quedan bien los vestidos largos, tienes que tener curvas porque sino en mi opinión hacen muy delgada. A ti te queda genial, me gusta también la combinación del bolso dándole ese toque amarillo. Estas guapísima!!
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *