Tendencias, Viajes

Primavera en Alemania

Hola Gente Bella.

Otra vez un poco perdida del Blog pero, he tenído que hacer algunas cosas en Alemania y como siempre he aprovechado para tomar algunas fotos y mostrar por aquí.

Esta vez vengo con un look muy cómodo y ya que es muy raro que en esta época en Alemania haga tan buen tiempo, no dudé ni un instante en poder estrenar algunos accesorios ( Bolso y Zapatos) que tenía pendiente de  mostrar y que traje de mi viaje a Colombia.

Las instalaciones en que he tomado las fotos son en la Iglesia MarienKirche en Steinheim (Hanau), es una Iglesia construida entre 1.933-1.940 en la ciudad de los hermanos Grimm (Hanau); y como dije es muy raro que en Primavera en Alemania haga calor  y cuando es así, se aprovecha mucho para salir y pasear; y yo para este día escogí un look cómodo y con accesorios que me parecen muy primaverales.

Look

Ahora hablemos del look.

El  Canotier, ya algunas veces lo he traído y es un estilo de sombreo ideal para llevar en esta época, ya que nos recuerda a esas grandes praderas llenas de flores y mucho verde.

Canotier y Bolso mini

La blusa otra prenda muy representativa para la primavera, ya que sus apliques bordados hacen siempre un juego perfecto con esta estación; algo muy importante que quero decir, es que este bordado, apliques, hojalillo es una de las tendencias que se está viendo ya desde hace unos meses y se quedará hasta finales del verano.

Blusa y Bolso

El bolso en versión mini, es hecho a mano y en rafia, material que ya desde el verano pasado se ha metido en nuestros armarios y que no se fue ni aún en el  invierno, así que ya se ha defino casi como un imprescindible de los outfits de Primavera-Verano.

Look Primaveral

Los zapatos, otros hechos a mano y  en cuadros Vichy, me parecen super originales, ya que este es el estampado estrella de la temporada pero lo vemos más que todo en la ropa.

Zapatos Vichy

Todo lo  combiné con unos cropped jeans, que como sabes son otros estilo que ya está en la lista de los  imprescindibles.

Look completo

 

Con el look de hoy quería hacer una ALERTA!! con la tendencia del bordado (hojalillo) y mostrar que el estampado Vichy no solo se puede llevar en la ropa.

Nos vemos en el próximo post con otro lugar muy lindo al que he visitado en mi viaje, no digo donde es porque quiero que sea una sorpresa pero, ya algunos que me siguen por Instagram lo saben, así que si siempre quieres estar al tanto de que hago y donde estoy, te invito a que me sigas  por esta red como @onceonthestreet 🙂 .

Espero te haya gustado el look y el post de hoy.

Küsse ………………………. Xiomy 😉 

 

 

14 comentarios sobre “Primavera en Alemania

  1. El marco para las fotos la verdad es que es espectacular, tu conjunto muy adecuado al tiempo y me ha encantado ese bolsito combinado con el sombrero, bueno y no te cuento los zapatos, son super alegres y le dan un toque de color al conjunto, una buena elección!

  2. Qué bonito es el canotier, no me extraña que lo quieras usar siempre. Los zapatos son muy originales, aún no tengo nada con estampado vichy, por ahora soy del bando de lunares. Te queda muy bien el outfit toda la combinación de tendencias tan diferentes, bss!

  3. Hola guapa me encanta tu look y me parece todo un acierto que hayas incluido el estampado vichy aunque sea en pequeñas dosis porque a mí en una prenda me carga demasiado sin embargo en los complementos creo que queda ideal. Que suerte que pudieras disfrutar de ese tiempo en Alemania. Muaksss

  4. La verdad es que el look es una pasada, me encants el toque de la rafia en el bolso y la blusa es espectacular y en blanco para estos días de calor que se avecinan. El lugar que has escogido me encanta, he visto dónde es por tu Instagram. Genial el post. Un beso enorme.

  5. Hola guapa.e ha encantado el lugar que has elegido para hacer el reportaje. En cuanto al look es idea..me he enamorado de esa camisa, es super versátil y combina con todo, y con esos bordados da un toque de elegancia. Un saludo

  6. Hola guapa!

    La verdad es que el paisaje que has elegido para las fotografías es excepcional. Me ha encantado tu look en Alemania, tus fotos y sobre todo el buen rollo que transmites. Los zapatos me han enamorado, así que gracias por haberlo compartido con todas nosotras 😀 Quedo a la espera de más aventuras y looks tuyos. Espero que lo disfrutes mucho!
    Un abrazo enorme!

  7. Que cool que hayas tenido la oportunidad de visitar ese país! El clima se ve perfecto y te ves súper fresca con esas prendas, que envidia de clima. El look es muy lindo y se ve que muy cómodo. Creo que lo que más me gustó fue la blusa, sin embargo, el estampado de los zapatos también me ha gustado un montón. Muy bonito todo. Saludos!!

  8. ¡Hola!
    Pues no veas que suerte poder gozar de algo de calor en primavera. En España, aunque parece que la cosas se está regularizando un poco, hemos tenido una primavera de lluvias e incluso frío.
    Me he quedado maravillada tanto de la localización que has elegido de Alemania para tus fotos (la Iglesia MarienKirche me parece de cuento) , como del look que nos presentas.
    La blusa es preciosa, y los zapatos ni te cuento (por cierto, no soy muy fan de los cuadros vichky en ropa, pero sí en complementos, así que te doy toda la razón del mundo). Pero si tengo que destacar algo es el bolso. Es precioso.
    Un total look excelente.
    Besotes

  9. Que bonito look.
    Me gusta como combinan las espardeñas con el bolsito y el canotier
    Y la blusa es muy delicada y hacen buen contraste con el resto del look…bss

  10. Me chifla el cuadro vichy desde siempre y es una gozada que se vuelva a llevar, me he enamorado del look entero, esas sandalias son ideales y no podías combinarlas mejor, la blusa con esos apliques es muy bonita y con el canotier un look tremendamente veraniego. Estas guapísima, que bueno estar en Alemania, tiene que ser una ciudad preciosa.
    Un besazo!

  11. Buenas!!! Que tal? Me encanto tu post de primavera en Alemania, sinceramente tengo muchas ganas de conocer Alemania, el look que has escogido es ideal, muy bonito, el sombrero y el bolso me enamoraron ¡Son tan monos!, La blusa también me encantó jajaja, en realidad me gustó todo!!! =) Besosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *