Colaboración

Prepárate para San Valentín con unas súper ofertas!!

Hola Gente Bella,

Ya estamos en los últimos días  de Enero y ya estás pensando  en los regalos para San Valentín?? (por lo menos yo sí 😉 ) . Así que prepárate para este día con unas súper ofertas que te traígo de algunas tiendas on line … siempre vale la pena ahorrar no?.

El día de los enamorados, creo que no solo es para regalar a nuestro amor, si no que podemos regalar a amigos/as  o hacernos un regalo a nosotras mismas o bueno, si no te gusta celebrar esta fecha, quizá darte un caprichito, y hoy te traígo unas muy buenas ofertas en estas tiendas.

ROSEGAL

Entra al siguiente link de ROSEGAL y compra con el código ➡  LOVE14

 

 

SAMMY DRESS

Descuentos hasta el 70% y más en SAMMY DRESS con el código ➡ LOVE

 

 

 DRESSLILY

Si buscas algún vestido, entra en DRESSLILY aquí con este código ➡  SWEET

O para regalos y otros artículos, con el código ➡ PAYPAL18

 

Yo creo que con estas súper ofertas, podemos hacer/nos un buen regalo en San Valentín y sorprender a nuestro amor. Si quieres comprar en alguna de ellas, entra en el link y no olvides el código.

Hasta el próximo post!!

 

Küsse …………………….Xiomy 😉

12 comentarios sobre “Prepárate para San Valentín con unas súper ofertas!!

  1. Yo voy a aprovechar a pillarme algunas cosillas en Rosegal. Y por supuesto no me olvido del descuento. Porque ahí da mucho de sí, se pueden meter más cosas al carrito. Ya os enseñaré qué me pillo y por supuesto espero ver tus compras, Ziomy, bss!

  2. ¡Hola guapa!

    Cada vez queda menos para San Valentín… ¡como pasa el tiempo! Ya estamos casi a mediados de febrero… Las ofertas son muy chulas y con mucha variedad. Siempre me gusta ponerme un poco mona y poder ir un poco más arreglada y diferente. Así que miraré bien lo que nos enseñas. Los pecios están genial por eso…

    Un besazo

  3. Muy buenos descuentos los que nos enseñas de estas webs, la verdad que si que son súper ofertas para este san valentín. Yo misma estoy esperando un paquete de Rosegal, pero también te digo, yo estos descuentos los usaría para mi jajaja mi chico que se compre las cosas él no me arriesgo a comprarle algo por internet y que no le guste o no le venga jajaja. Besazos.

  4. Hola wapetona! Ya conocia estas super ofertas y tengo que confesarte que ya he pecado en todas estas webs y lo que estoy esperando es que me lleguen todos los paquetes. bsss

  5. Gracias por toda esa información que has ido recabando y así podernos mostrar en este post y darnos muy buenas ideas para el día de San Valentín. Alguna me he apuntado, sobretodo de Rosegal que he visto algún vestido muy bonito y a un precio fantástico. Saludos

  6. Como a todas las promociones siempre me llaman, en lo personal no suelo comprar en ninguna de esas tiendas, salvo en algunas ocasiones Rosegal cuando quiero pedir cosillas para mis uñas. Me pasaré por alguna de estas tiendas a ver si algo llama mi atención! Gracias!!

  7. Hola guapa
    Que guay, siempre es bueno tener ofertas y ahora que llega San valentin es una oportunidad genial para conseguir los looks románticos perfectos, y también regalos para este día del amor
    Me encantan las webs que nos ofreces, la verdad es que los descuentos estan genial y hace tiempo que no entro en sus páginas y he visto prendas realmente interesantes
    Un beszo

  8. wowww que de ofertas tan atractivas!!yo no soy de celebrar el dia de San Valentín, pero me da igual, usaré alguna oferta para hacerme un regalito a mi misma jeje que me lo merezco, DRESSLILY me llama mucho, pero miraré en todas a ver que encuentro… gracias!

  9. muchas gracias por enseñarnos todas estas ofertas, yo ahora mismo, con mi barriga creciendo no me compro nada de ropa, sólo me he comprado un pantalón premamá jajajaja que demomento se me cae jajaja y un vestido que es entallado debajo del pecho y cuando ya no tenga la barriguita lo podré seguir usando igualmente 😀

    pero son muchas promociones para la que ande buscando alguna cosita ¡corred que queda poco tiempo!

  10. Bueno yo no soy mucho de celebrar el día de los enamorados o San Valentín, pero ya he visto un par de cosillas en Rosegal que tengo ganas de darme un capricho y con el código que tienes lo voy a utilizar. Genial el post. Un beso muy grande.

  11. Hola preciosa!
    Pues es verdad que ya se acerca San Valentín y siempre apetece llevar algo nuevo para ir de cena, yo estaba pensando en comprarme algún vestido y en Rosegal me encanta la ropa y además los precios están genial y ya no digamos con el código así mejor todavía.
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *