Wishlist

Preparando maletas

Hola mi gente bella

Como estuvo la Navidad??,  yo pasé y celebré con los mios que tengo cerca  … y ahora que ya sólo queda una semana para terminar el año, tengo que ir pensado en el viaje que tengo planeado para el próximo 2018 … a donde será?? …  ya contaré luego 😉 . Por ahora, estoy ya escogiendo algunas  prendas que voy a llevar para pasar mis días muy cómoda y felíz.

Como sabes ➡   Zaful es una de mis tiendas online favoritas, no solo por que sus precios no son tan exagerados, si no porque tiene un estilo que me encanta y hasta el momento su calidad también me gusta.

Smocked Ruffles Long Sleeve Blouse

Esta blusa me gusta su forma holgada,  los  volantes y más por que el rosa lavanda será unos de los colores para SS 2018.

Blusa rosa lavanda de volantes

 

Long Sleeve Floral Lace Top

Esta blusa desde que la ví fui total in love con ella, me parece muy versátil y a la vez muy delicada y femenina.

Blusa blanca

 

Cami Mini Summer Dress

Este vestido ya lo mostré en el post  ➡ El mejor regalo de Navidad y es el que escogí para alguna noche o  celebración en mis vacaciones.

Vestido rojo satinado

 

Full Rims Cat Eye Sunglasses

Y claro unas gafas no podrán faltar para el día a día, y quería hacerme con unas de este estilo Cat Eye.

Gafas Cat eye

 

Long Sleeve Wrap Struipes Romper

Y por último, aunque no pensado para mis vacaciones, este mono con rayas Diplomática, el cuál lo quería hace mucho pero no había mi talla, hasta este momento.

Mono en rayas Diplomática

 

 

Y por el momento, estas son algunas de las prendas que he escogido para empezar a preparar mi maleta de vacaciones; me imagino que por el tipo de prendas, ya tienes una idea de a donde puede ser no?, sin embargo, no dejaré sin la noticia de donde serán… pronto …  pronto contaré todo!!

Y quiero desear a toda mi querida gente bella y a ti que estuviste aquí, que dejaste tus  comentarios, que me apoyaste en todo este 2017 …  un feliz y venturoso 2018, que el nuevo año venga cargado de muchas bendiciones, salud, amor, alegría y éxitos para ti y todos los tuyos.

Feliz 2018 !! 🙂 

 

 

13 thoughts on “Preparando maletas

  1. Me retrasé un poco pero ya sabes que ya te lo deseé por instagram, ojalá que este año nos venga cargadito de salud y con un montón de cosas buenas que ya toca verdad? Yo creo que si, que este año 2018 promete muchas novedades,logros y buenos momentos.
    Un besazo corazon!

  2. Buenas noches guapa! Está claro que por todas las prendas que vas a meter en tu maleta, te vas a un sitio con una temperatura muy agradable y no como la que tenemos en algunas zonas de España. Yo también compro mucho en Zaful aunque el tema de las talla me trae un poco loca. Aún así tienen prendas únicas.

  3. Hola!!! Feliz año nuevo . Las gafas son geniales y te pegan con todos los looks y alguna camiseta y jersey tambn son geniales . Muchas gracias por la recomendación. Un saludo desde laclaquetadelucy.

  4. Hola hermosa, deseando que nos cuentes dónde te vas pero lo que está claro es que vas a ir monísima!! Me ha encantado tu selección sobre todo la blusa lavanda de volantes y la blanca tipo crochet, me parecen sencillamente ideales. Un besazo

  5. Hola guapa!
    Yo empecé ayer a ahorrar para un viajecito, aunque todavía no tengo claro el destino 🙂 Me ha encantado la selección de prendas que has hecho, son elegantes y muy versátiles ^^
    Un besazo enorme y feliz 2018!

  6. Hola, guapa! Me ha gustado mucho todas las prendas que nos muestras, te deseo un bonito viaje y que el lugar que visiste sea muy bonito, puedo decirte que me ha gustado toda la selección de ropa pero lo que mas me a gustado el la blusa en color rosa lavanda amo ese estilo en la blusa, aunque dejame decirte que el vestido rojo y el mono me gustan mucho creo que para una próxima compra en zaful me voy a por estas piezas. Feliz Año Nuevo. Bss

  7. ¡Hola! Zaful también es una de mis tiendas favoritas, tienen muchísimas prendas preciosas. De lo que has seleccionado me ha encantado todo, pero sobre todo la blusa y el vestido rojo. ¡Que maravilla! Saludos.

  8. Hola wapa! Lo primero de todo… Feliz Año Nuevo!! Y lo siguiente… Me ha encantado tu wishlist de Zaful. Mis prendas favoritas han sido la blusa blanca y el vestido rojo, bsss

  9. Suertuda ya pensando en el próximo viaje, ¿cuál el destino?. Yo estoy intentando planear una mini escapada para mi cumple y no sé si podrá ser que se pasan de precio…Cuando veo un vestido como ese rojo no puedo evitar pensar en un camisón para dormir por el tejido jeje Ya nos contarás qué te pides en Zaful para llenar la maleta, bss!

  10. Hola guapa
    Ay que guay, ya quiero saber a donde te vas de vacaciones, yo también estoy organizando mi gran viaje para 2017
    Me gustan tus propuestas, sobretodo la blusa lavanda con volantes, suma dos tendencias geniales para esta nueva temporada.
    Las gafas de sol son en el complemento perfecto, yo no me separo de ellas en todo el año, aunque no sea verano las uso igual
    Y el mono de raya diplomática me encanta, ahora los trajes se llevan un monton y es una gran idea
    Un besazo

  11. Yo de momento no planeo ningún viaje en 2018. ya veremos que pasa y si podemos hacer alguna escapada, o dos, jejeje.

    de lo que nos enseñas de zaful, me gusta muchísimo el suéter blanquito, es lo que más se adapta a mi estilo y necesidades, el resto de cosas son muy bonitas, pero no se como me quedarían.

  12. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *