Colección, Verano, Vestidos

Palenquera

Publicado por: Xiomy

Hola Mädels, hoy quiero contarles que presento mí prímera colección. Una de las cosas que hice cuando estuve en mí Ciudad, fue realizar este trabajo en compañía de una gran amiga y también Diseñadora de Modas Blanca Arrieta Burgos, desde que nos conocimos estudiando en la U, nos compenetramos tanto en lo personal como en el Diseño, que este ha sido el resultado de ello y estoy tan feliz de prensentarlo. Espero les guste 🙂 .

La colección la he titulado ES COLOMBIA; porque cada vestido está inspirado y representa un sitio del país y el diseño de hoy se llama PALENQUERA.

Una vez nos dijeron en la clase de modelaje que, las Palenqueras son las mujeres más elegantes de Colombia; y no me cabe la menor duda, porque llevar tantos kilos de frutas sobre la cabeza y caminar tan erguidas, orgullosas, elegantes y sonrientes por tantas horas, quién lo soporta; por algo cuando enseñan que caminemos derechas y sin curvarnos, nos colocan un libro en la cabeza, nada comparado a su gran cesta.

Pero lo más lindo es que vienen día tras día desde tan lejos a vender a Cartagena de Indias sus frutas y otras sus dulces, con sus vestidos de colores, que resaltan el color de su piel y las hacen únicas, ellas han llevado siempre lo que hoy está de moda, es el escote Bardot y los volantes; por eso mí diseño de hoy rinde un homenaje a ellas “Las Palenqueras”, que además de los sitios turísticos que tiene la Ciudad, ellas se han convertido en un símbolo típico y representativo de mí, de tí, de nosotros.

La colección estará a la venta; y de cada diseño se hará sólo cuatro prendas de forma exclusiva y de tamaño individual.

Hasta la próxima con un nuevo Diseño de la colección ES COLOMBIA!!!

palpl palenquera4 palenquera11 palenquera7 Palenquera palenquera6palenquera10

 

 

 

11 thoughts on “Palenquera

  1. Your outfit is gorgeous, your pictures are so stunning! Your blog is great and you seem so lovely too, let me know if you would like to follow each other and stay in touch! x

    adelelydia.blogspot.com

  2. He de decir que son preciosos , me encantan.
    También me gustaría decirte que si necesitases algún tipo de colaboración para promocionarte me encantaría ayudarte, son divinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *