November Rain

Lo dijo Guns n’ Roses…November Rain

Y es que por todas partes este el mes que más llueve, claro está anunciando que el invierno viene. Yo parece que hubiera traído ese tiempo sin Sol de Alemania, porque aquí en Alicante por lo general todos los días y aún en invierno son soleados pero, en esta época siempre hay como un mal tiempo y tan frío que está…rrrrr 🙁 .

Bueno se dice que si no te gusta un grupo de Rock, es mejor que no lleves su camiseta…Es como el Dress Code para llevar en tu outfit una camiseta de tu grupo favorito de Rock esta temporada; que por lo menos debes conocer cinco canciones de él (como muchas no?). Yo no soy fan de muchos grupos de Rock pero, este grupo nunca le negué que tienen muy bonitas canciones sobre todo las románticas, como esta November Rain ó mí favorita Don’t Cry…Porque mí favorito es Bon Jovi pero, no he visto camisetas de él. Así que ya sabes, si eres de esas fan que hasta coleccionan y llevan algo de su cantante o en este caso grupo, aprovechar y hacerte con tu camiseta.

Bueno aquí les dejo otro look que usé en mí estadía en Alemania. Que en alguna salgo sin el Trench???, pues un poco loca por mostrar mí camiseta; pero solo fueron unos minutos para las fotos 😮 …Espero que disfruten  los paisajes y colores de Otoño, época que como ya saben yo amo aunque sea frío, el cielo está tan gris y triste, la lluvia fría pero, exacto los colores dan esa alegría que a lo demás le falta.

Küsse… Xiomy

november-rain6 november-rain7 november-rain1 november november-rain5 november-rain2 november-rain8 november-rain4 november-rain3 november8

14 pensamientos en “November Rain

  1. Que fotos tan maravillosas.. creo que coincidimos en canciones favoritas de los Guns y el look está genial pero me quedo con el bolso que me ha parecido sencillamente precioso y super versátil. Muakss

  2. Hola guapa! las fotos son espectaculares, una paisaje típicamente otoñal y la camiseta mola un montón. También me la podría poner porque conozco muchas de sus canciones. Besos!!

  3. Yo soy de las que piensa que si no eres fan del grupo en concreto ¿para qué llevas su logo en el pechamen? ¿por moda? ¿por que se lleva? pero en fin, a mi que me gusta GnR estoy encantada de que haya modelos para cambiar un poquito, besos

  4. Tu look es muy cómodo, muy de mi estilo, me gusta. La camiseta es muy chula! Las fotos que nos pones con esos colores otoñales me gustan mucho. Cierto es que en la comunidad valenciana estamos teniendo días con muchas nubes y bastante feos, verdad? Soy de Valencia.

  5. Me encantan las fotos con los colores del otoño y la camiseta es muy mona. Yo no soy mucho de la moda de llevar una camiseta de un grupo, supongo que porque no soy fan de ninguno en especial, me gustan canciones de varios pero no hay un grupo que especialmente me guste. Un besazo reina.

  6. ¡Qué bonita la camiseta, el bolso, el pompón, el lugar, las fotografías! Vamos, me encanta todo. Has creado un look muy rockero pero a la vez muy chic, me gusta un montón. ¡Estás muy guapa! 🙂

    Un besito cielo ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

  7. Pero que colores. A mí si me gusta mucho el Rock y este grupo es de mis favoritos. El look está super y queda bien ahora con frío y hasta para el tiempo de calorcito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *