Noche de Moda…de lo más Kuka Chic

Hola Mädels.

Hoy vengo con un evento en el cual estuve el pasado viernes…Noche de Moda de la nueva colección de Kuka&Chic y de la mano de Moda Nova Events.

Ya algunos saben que admiro la creadora de esta marca y aunque aún no tengo una prenda de ella  no dudo en hacerme algún día con un vestido (he quedado in love con uno del desfile 😉 …la esperanza es lo último que se pierde.

El evento tuvo lugar en Copity by La Seda que es el sitio, desde que entras todo te enamora, como lo decoraron ni hablar, que decir catering, estuvo 1A, no paraban de darte unos canapés que sabían a cielo, las bebidas y todo todo súper bien preparado por Moda Nova Events como siempre.

Y que decir de Kuka&Chic…no tengo palabras, los maniquís detrás de la barra (cosa me gustó mucho), los vestidos de esta colección, es que no se que decir, todos hermosos, muy estilo Boho y otros con una elegancia…únicos… de lo más Kuka Chic, muy Nuria, muy ella.

Este evento fue la apertura de una temporada que se empieza en Alicante de Moda hasta fin de año, así que por aquí me tendrán mostrando algo más. Felicidades y gracias Kuka&Chic por tan lindo evento y gracias también  a Moda Nova Events por la invitación. Yo los dejo con algunos de los vestidos pero, lo mejor es verlos personalmente, así que si tienes la oportunidad pasa por su tienda.

Gracias por dejar un comentario, los cuales me llenan de alegría y enriquecen el Blog…..Küsse…Xiomy

 

11 pensamientos en “Noche de Moda…de lo más Kuka Chic

  1. Que chulos los diseños de esta firma, tienen un toque hippy chic que me encanta y esta temporada hay prendas realmente bonitas, seguro que lo pasasteis genial! Un besazo

  2. Me encanta este tipo de eventos en los cuales diseñadores pueden enseñar sus diseños marcando tendencias de esta primavera-verano 2017. Los vestidos que he visto me ha encantado el largo de flores, se me está llamando para comprar, para esos días de verano frescos. Genial el post. Un beso enorme.

  3. Hola guapa
    que guay, por lo que dices parece que fue un evento genial. La verdad es que el sitio parece muy chulo.
    Los diseños son bonitos y originales y da gusto poder verlos tan de cerca, así los detalles se aprecian mucho más
    un besazo

  4. Me alegro infinito que lo pasarás tan bien y vieras en primicia la colección, desde luego he visto muchas prendas que me han gustado y que sin duda encajan con tu estilo, sobre todo una falda plateada con flecos que es una joya, gracias por acercarnos al evento, bss

  5. No conocía eso de Noches de Moda, y tampoco me suena la marca Kuka Chic… Pero menudos eventos que se montan.
    Si los canapés son tan buenos como dices, está claro que Kuka se preocupa por sus clientes con mucho mimo.

  6. Me han gustado mucho los conjuntos de Kuka Chic! La verdad es que ahora me ha dado por utilizar faldas y vestidos largos y ya he fichado alguno por ahí que me ha gustado 🙂 Seguro que lo pasaríais genial! Un saludo

  7. Me ha gustado mucho el vestido naranja que está en el maniquí, aunque no hay que negar que todos son muy bonitos. Que bien asistir a esos eventos….bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *