Colección, Vestidos

Muy Natural

Aprende de las flores del campo. Ellas no trabajan para hacerse sus vestidos. Sin embargo, ni aún el rey Salomón se vistió tan bien como ellas

Hola corazones !!

Cada dos años hago una colección, en el 2016 hice la colección Es Colombia y en el 2018 hice Que viva España, este año quería hacer otra pero por motivos del Covid-19, debo aplazarla  ya que no puedo viajar a mi país a hacerla; así que he decidido hacer una algo especial.

Esta es una mini colección… es mini porque los diseños en real son pequeños y no hay vestidos reales como tal. Se llama Muy Natural, ya que es inspirada en la naturaleza, en plantas y flores y además son hechos en ellas también.

Seguro que has visto por las redes a personas haciendo vestidos con frutas, verduras y plantas; bueno la historia empieza con Alya Chaglar, que quiso hacer vestidos para su hija Stefani en frutas, verduras y plantas y hacer las fotos en diferentes dimensiones; bueno en esto me he inspirado para hacer mis diseños.

Yo he dibujado los vestidos y le he pegado encima las flores y hojas, también he tomado las fotos en dos dimensiones; pegué los diseños en un trípode, el cuál dejo que se vea un poco en las fotos, para que puedas ver el efecto.

Bueno  vamos con los diseños.

Vestido Morado y blanco.

Es un vestido hecho con la flor Duranta Repens, va totalmente lleno de ella.

Duranta Repens

Diseño Duranta Repens
Vestido flor Duranta Repens

Vestido Fucsia/rojo

Este vestido está hecho con la Buganvilla o Veranera, es estilo sirena con una gran cola.

Buganvilla
Diseño Buganvilla
Vestido flor Buganvilla

Vestido Verde y Blanco

Este diseño es hecho en la parte superior (top) con la flor Adelfa de color blanco y la parte inferior o falda con la hoja del árbol de Higo.

Adelfa e Higo
Diseño Higo y Adelfa
Vestido Higo y Adelfa

Vestido Amarillo y Naranja

Siempre hay un favorito, y yo siempre lo dejo para el final … y es este; hecha la parte superior con la flor de Lantana de color amarilla y naranja y la falda con la flor Solandra Grandiflora, le he colocado los pistilos de la Solandra colgando en la cintura como detalle.

Lantana y Solandra Grandiflora
Diseño Lantana y Solandra grandiflora
Vestido flor de Lantana y Solandra grandiflora

Y hasta aquí mi mini colección Muy Natural; espero que te haya gustado.

Gracias por estar aquí y me gustaría que me dejaras tu comentario, diciendo si te gustaron, cuál te gustó más y en general que te pareció la mini colección.

Nos vemos en el próximo post ………………………………..Besitos……. Xiomy

 

7 comentarios sobre “Muy Natural

  1. Ualaaaa, que espectacular todo! me ha sorprendido mucho esta entrada, desde luego me encantan las flores, la vitalidad que trasmiten, todo! y como no, me ha gustado mucho ver estos vestidos, son una autentica pasada, mucha creatividad y muy buen gusto! besos

  2. Que belleza!! Mira que me encantan las flores y los vestidos inspirados en ellas, vaporosos y lleno de colores. Pero tu creatividad me ha dejado impactada , primero por la frase del encabezado que me ha invitado muy sugerente mente a leerte :»Aprende de las flores del campo. Ellas no trabajan para hacerse sus vestidos…»
    Tus creaciones son impresionantes, la calidez de una flor vistiendo la sensualidad del cuerpo humano … ¿ quizás también en hombres ?

  3. Con la boca abierta me quedé, que maravilla, que artista, preguntas cual nos gustó mas, no se que decirte, me gustaron todos, una muy buena iniciativa sin duda, vas a tener un éxito total con estos diseños. Un beso.

  4. ¡Hola!
    La verdad es que la situación que estamos viviendo, en parte está siendo algo positivo, porque hace que saquemos esa creatividad.
    Pero es que lo tuyo se sale ¡eh!
    Me encantó tu propuesta, vamos, todos los diseños son preciosos. Y el montaje que hiciste te quedó genial.
    Aunque ya tenemos ganas de poder ver una de tus colecciones, esta mini colección no ha estado nada mal.
    Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *