Shorts, Viajes

Mompox

Publicado por: Xiomara

Hola mis Mädels, Mucho tiempo sin escribir pero, como saben andaba de vacaciones en mí querida Colombia y aquí les traigo un post de una Ciudad que tuve la oportunidad de conocer, Mompox.

Aunque andaba de vacaciones, no olvidaba esta responsabilidad, así que desde ahora les mostraré donde y que hice en ellas.

En Mompox tuve la oportudad de estar con mi madre y pasar el día de las madres (valga la redundancia) con ella; lugar que también quería conocer, ya que es una Ciudad con un encanto Colonial por donde vayas, te imaginas o mejor las calles te hablan de su historia, de su pasado; por algo es Patrimonio de la Humanidad, en ella se escribe mucha historia del Colonialismo, cada casa, calle, Iglesia, Parque, etc, tiene algo que contar y no por casualidad existe. Los invito a que no pierdan la oportunidad de visitarla.

Los que conocen a mi Madre saben que no le gustan las fotos y menos mostrarse en las redes sociales pero, he querido publicar una con ella aunque me luego me mate 😉 ,es que no aguanto las ganas que vean lo linda que es.

Mompox6

Mompox7Mompox5 Mompox4 Mompox3 Mompox2 Mompox1 Mompox

 

3 thoughts on “Mompox

  1. Nos encanta que te haya gustado y que te hayas dejado “embrujar” por la magia de Mompox.
    Vuelve todas las veces que puedas….

  2. Que chevereee…..que a pesar de la modernidad de la época,conserven o mantengan aún.ese estilo de las casas coloniales….son verdaderamente hermosas…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *