Verano, Vestidos, Wishlist

Mis favoritos están en Quiz Clothing

Hola Corazones,

Hoy quiero contar que desde la Primavera  tenía entre ceja y ceja dos tipos favoritos de  vestidos y los andaba buscando, hasta que encontré en la página de Quiz Clothign  una gran variedad de ellos, que ahora no sé cual escoger 😉  , me ayudas?… ya te mostraré mi Wishlist.

Quiero escoger uno antes que se termine el verano y poder lucirlo en una tarde, para ir a cenar o porque no para alguna ocasión especial, que en esta época nunca faltan.

En la página de Quiz Clothing puedes ver muy Bonitos ➡  Vestidos, para el verano, tallas grandes, ocasión especial, en fin tiene mucho para escoger y a muy buenos precios.

 

Vestido en Croché azul claro

Este vestido en croché un material que está muy trendy en este verano, ideal no solo para el día a día si no para una ocasión especial.

Vestido croché azul

Vestido Midi en azul petroleo

Este vestido he querido mostrarlo porque para mí era el preferido y digo “era” porque de un día para otro se agotó y muero de dolor.

Vestido midi

 

Vestido Negro de encaje

Es un vestido sexy y elegante y aunque sea todo en encaje, me parece sencillo.

Vestido negro encaje

Ahora vengo con el otro estilo de vestido que estaba buscando, son un poco más veraniegos, alegres y muy trendy.

 

Vestido de Topos y Volantes

Quizá me digas… Xiomy  ya estoy cansada de ver Topos por todas partes pero, cari no me digas que siempre que ves un vestido con esos lindos lunares los ojitos se te ponen de corazoncitos; y es el caso con este vestido, además el color en tan vivo, que llenarás de alegría la fiesta.

Vestido de topos

Vestido estampado

Ya he visto varios Feeds en Instagram  con esos trajes con estampados tropicales y haciendo ese nudito dejando ver de un modo sexy la barriguita, que me parece muy kuki .

Vestido estampado

Bueno y hasta aquí muestro mis favoritos, quisiera  seguir mostrando más pero la lista sería extensa; si quieres ver más, te invito a te pases por la página.

Que te han parecido los vestidos que estaba buscando desde hace meses?, con cuál te quedas?.

Nos vemos en el próximo post!

 

Küsse …………… Xiomy 😉 

12 thoughts on “Mis favoritos están en Quiz Clothing

  1. Hacía mucho que no entraba en la página de Quiz Clothing, así que me has recordado que tengo que pasarme por ahí. La verdad es que estos vestidos no encajan con mi estilo pero sé que encontraré algo que me guste. Siempre hay que tener uno para las ocasiones especiales, bss!

  2. Uauuuu que looks tan divinos!!
    Me encantan!
    No conocia esta web la verdad y me ha picado la curiosidad de entrar a mirar si hay tallas grandes.
    Gracias!!

  3. ¡No conocía la tienda! Pero qué hermosos vestidos, mi favorito definitivamente es el amarillo, últimamente he notado que los vestidos de ese estilo poco a poco se están volviendo tendencia, además se ve super fresco, le echaré un ojito a la tienda! Gracias por compartir

  4. Menuda wishlist que nos ahs hecho con los vestidos!!! La verdad es que hay que llevar uno más elegante para esos días de verano que nos queda, de los vestidos que nos has mostrado me quedo con el abierto en la zona de barriguilla y el largo negro abierto por el escote. Genial el post. Un beso muy grande.

  5. Definitivamente yo también hubiese escogido el Vestido Midi en azul petroleo, lastima que se agotó realmente, pero sin embargo tienes ese hermoso Vestido Negro de encaje que si te luce, no lo dudes, es divino. Claro esta que no te terminas de enamorarte de un vestido hasta que no te lo pruebas, saludos.

  6. Definitivamente mis favoritos fueron el vestido de croché azul y el amarillo de topos y volanes. Están súper bonitos y se ven súper frescos. Hasta ganas me dieron de pedirlos para mi. Muy bonito tu wishlist! Gracias por compartir!

  7. ¡Hola!
    Sin duda tu wishlist de Quiz Clothign, me encanta, vamos todos los vestidos que has elegido tienen su qué, pero siendo sincera, no todos me los pondría, más que nada porque no encajan quizás con mi estilo, o simplemente no me veo con ellos, como por ejemplo el el último estampado y el primero de croché en azul claro.
    En cambio, el que se adapta a la perfección a mi estilo, es el de tops y volantes. Me gusta la combinación de colores y el corte del mismo, además lo veo muy versátil, y suelo optar por prendas que me den mucho juego.
    Te entiendo que “mueras de dolor” al haberse agotado el vestido midi en azul petroleo, porque es sencillamente precioso. Ideal para un evento, estilo boda o una noche de “gala”.
    Besotes

  8. Partimos de la base que todos los vestidos son muy bonitos, pero si tengo que decidirme por uno que se adapte a mi estilo y cuerpini es el vestido midi, pero claro tendría que vérmelo puesto, porque una cosa es verlo en foto y otra puesto, y a veces, uno que nos gusta nos queda mal y viceversa.

    No conocía la web Quiz Clothing

  9. Hola bonita! No conocía quiz clothing, pero los vestidos que enseñas son muy bonitos, yo sin duda me quedo con el vestido negro de encaje es super sexy

  10. Conocí esta tienda de casualidad en un centro comercial y la verdad es que casi tenemos los mismos favoritos jajaja una cosa que me gusta mucho de esta tienda es que tienen tallas grandes y es que tienen unas prendas…por favor!!! yo querría tener mil bodas para llevfar sus vestidos de fiesta! el Vestido Negro de encaje que muestras es divino, parece lencero y es super sexy y ni que decir del Vestido Midi en azul petroleo casi no puedo ni describirlo de lo que me encanta!!

  11. Los vestidos están realmente hermosos, me gustaron todos, pero el que más el primero,,,es super romántico, bonito, y elegante. La tienda no la conozco, pero me echaré un vistazo,,para ver que otras prendas tienen,,saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *