Otoño, Review

Mis bolsos para este otoño

Hola mis Mädels.

En mi Wishlist de bolsos y zapatos, que puedes ver aquí ; hice una selección en la tienda Gamiss, y hoy quiero mostrar los bolsos que finalmente escogí para este otoño.

Debo decir que me sorprendió la rápidez con que llegó el pedido (sólo 1 semana)

 

Cross Body Flowers Canteen Bag

crossbody-bags

Es más grande de lo que me lo imaginaba, así que le caben muchas cositas, el material aunque no es piel, tiene un acabado casi perfecto y los detalles de flores bien pegados, cosa que me gusta porque no se me perderán con unas cuantas posturas. Además de llevarlo como bandolera, podré llevarlo en la mano (como actualmente es tendencia).

 

 

Chains Quilted Velour Crossbody Bag

Chains Quilted Velour Crossbody Bag

Este bolso aunque no lo mostré en mi Wishlist, fue amor a primera vista, tiene un tela muy agradable al tacto, casi como terciopelo y su cadena es delicada como el mismo; este bolso creo que lo mostraré mucho, porque me parece que es ideal para llevar con looks formal e informal.

 

 

 

Y ahora quiero mostrar los dos bolsos con un mismo look.

Escogí este look porque como dije anteriormente, creo que ambos bolsos se pueden llevan de maneras y en looks diferentes. Y a ti, con cual bolso crees que queda mejor?

Que te ha parecido la propuesta?, cual de los 3 look te ha gustado?, como te parecen los bolsos de Gamiss ?

Hasta el próximo post !! … Feliz viernes!!

Küsse …………… Xiomy 🙂

 

8 thoughts on “Mis bolsos para este otoño

  1. Hola hermosa, sorprendentemente me quedaría con el bolso más colorito ya que creo que cambia por completo el look. El otro es bonito pero a mí ese tipo de bolsos me gusta más en piel así que sí, me quedo con el redondito que me ha parecido super super mono. Muaks

  2. Hola los bolsos de gamiss me parecen muy bonitos, pero partiendo de que no me gusta el rosa sin duda me quedo con el Chains Quilted Velour Crossbody Bag que además es verde militar y el verde es mi color favorito.

    de los looks que nos enseñas me quedo con el tercero, pantalón zul y blusa blanca, es el que más se adapta a mi estilo y más elegante veo, en el primer look, ese sueter de rayas combinado con una falda o pantalón largo también me habría gustado

  3. Nunca he pedido en Gamiss pero visto lo visto tendré que echar un vistazo. No va mucho con mi estilo pero me parece precioso el bolso rosa con flores, si me lo pidiera ya buscaría forma de combinarlo jeje
    El otro modelo ya es más clásico. Que los disfrutes, bss!

  4. bueno si hay entradas que me gusten son esas que tienen que ver con los bolsos, que adoro! el cross body flowers me ha parecido precioso, es una pasada de bonito y elegante! no lo veo grande, una medida muy adecuada!! el otro no acaba de ser de mi estilo, vaya que me quedo con ese precioso y original!

  5. Hola Xiomy!!!
    Sabes que soy una loca de los bolsos originles así que ya me había enamorado del bolso redondo cuando nos lo mostraste en la wishlist y ahora veo que al natural es aún más bonito.
    Le das a sacar mucho partido, bss

  6. Me gustan los dos bolsos pero más el gris y de los looks tambien todos pero me quedo en el total jeans, además con la boina queda perfecto . Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *