Colaboración, Navidad, Tendencias, Uncategorized, Vestidos

Mi Wishlist para Navidad

Hola Corazones!!

Hoy quiero presentar mi carta a Papá Noel (en mi familia somos más de Papá Noel) y aunque he empezado algo tarde, quizá entonces me alcance a llegar para reyes.

Quiero empezar con una prenda imprescindible para el invierno y son las chaquetas, blazer y abrigos; y este invierno como la tendencia son los cuadros en sus diferentes tamaños y colores. Y aquí mis favoritos, para los cuales he escogido a la página online  Fashionme.

Abrigo de Cuadros

A

Chaqueta de cuadros colores

Blazer de Cuadros

Y vengo con otros abrigos, Y aunque no son tan favoritos como los anteriores, son muy agradables y muy calentitos.

Abrigo Beige

Abrigo largo Marrón

Y estos son los abrigos que quiero para esta temporada; ahora voy con unos vestidos, que no me pude resistir, ya que es una temporada de muchas celebraciones o porque no, quizá lo guardo para alguna ocasión especial el próximo año.

Vestido bordeaux en terciopelo


Y que no falte el brilli brilli, este vestido aunque puede que sea para las más jovencitas, también lo ví con mangas, ideal para Silvestre.

Vestido lencero en lentejuelas


Y quizá este vestido es muy elegante para las navidades pero, es que no me pude resistir con ese estilo flamenco y esa combinación de colores… me enamoró

Vestido vuelos flamenco

Y hasta aquí mi Wishlist para esta temporada navideña.

Que te han parecidos los abrigos y los vestidos que he escogido para este temporada?

FELÍZ NAVIDAD!!! ……… XIOMY

14 comentarios sobre “Mi Wishlist para Navidad

  1. Hola preciosa!!! Muy feliz año nuevo!!!!
    Yo estoy encantada este año porque este de moda los cuadros porque me encantan sobretodo en pantalones y abrigos como los que nos has enseñado en tu Post, la verdad es que te veo con cualquiera de ellas en versión elegante o en colorido más alegre. A ver si me animo con alguno este invierno, bss

  2. buenas tardes guapísima
    aquí en casa somos de papa noel, somos de celebrar y entregar los regalos el día de navidad, viene junto papa noel junto con los reyes, así los peques tienen mas tiempo para jugar y disfrutar de sus regalos.
    Referente a tu lista me encanta todo lo elegido y seleccionado, que yo si me pondría.
    Un saludo

  3. En mi casa, también somos más de Papá Noel por lo que se disfruta más tiempo de los regalos.
    Lo que más me gustó, fue el primer abrigo. Se ve tan calentito y elegante.

  4. Hola guapa
    pues creo que de tu wishlist navideña me gusta todo, es que lo quiero todo jeje
    Creo que mis prendas favoritas son los abrigos, el abrigo de cuadros es super elegante, me gusta mucho el primero en largo, super chic
    Y los abrigos de pelo son lo más! yo ya tengo los mios
    Un besazo

  5. Hola!!
    No conocía esta tienda pero me ha gustado mucho la variedad que tienen. El abrigo de cuadros es precioso y el beise también me ha gustado mucho porque se le ve muy calentito y combinable. El vestido lencero es una monada y bueno el flamenco super original, tiene que quedar puesto de flipar. Me encantan tus elegidos.
    Besos.

  6. Hola.
    Me han enamorado esos abrigos y chaquetas, me encantan los cuadros en todas las prendas y los de pelitos se ven super abrigados. Los vestidos son preciosos pero el último con esas mangas vaporosas, esos volantes y ese escotazo es alucinante. Muy buena lista.
    Un beso.

  7. A ver si los reyes te escuchan y te traen algo de tu lista de deseos de Fashionme. Lo más práctico sin duda son los abrigos, que ahora ya se hacen necesarios todo el día. La blazer de cuadros es lo que más me pega para ti jeje, bss!

  8. Me encantó tu selección para la Navidad, el vestido lencero con lentejuelas me parece ideal para el Año nuevo, el primer saco también me ha enamorado, perfecto para los meses de frío y aporta un toque chic al estilismo.

  9. En primer lugar darte las felices fiestas y espero que estés pasando muy bien con tu familia y amigos. De la wishlist que has escogido, me he quedado boquiabierta con los vestidos que has escogido y el que tiene como lentejuelas me he enamorado de él completamente, para las noches incluso hasta veraniegas. De los abrigos me han encantado los de tiene texturas de paño. Genial el post. Un beso muy grande.

  10. Me gustan tu wishlist que nos propones para estas navidades, sobre el tema de abrigos y blazers, pues coincido contigo es que este año se lleva con cuadros.
    De los vestidos, mi favorito es el burdeos a terciopelo pues es muy llamativo y vistoso , perfecto para estas celebraciones

  11. ¡Hola!
    Primero que nada felices fiestas, espero papa noel te traiga todo lo que deseas, los abrigos están super bonitos, me han encantado y el vestido de terciopelo me conquistó, hasta ganas me dan de hacerle la carta a papa noel a mí también jajaja o a los reyes pues navidad ya ha pasado.
    Saludos

  12. ¡Hola!
    Yo la verdad soy de los Reyes, pero admito que se aprovecha más las compras y regalos si se hacen para Papá Noel. Aunque si se trata de ropa, confieso que normalmente me espero a las rebajas, que por unos días….
    Me viene de perlas las ideas de los abrigos, puesto que quiero comprarme uno pero aún no me he decidido si lo quiero liso o con algún estampado, y la opción de cuadros ronda por mi mente.
    De los que nos muestras el que más me ha gustado es el primero, aunque la chaqueta de cuadros de colores tiene su punto.
    De los vestidos, me quedo con los vuelos flamencos, aunque quizás no le sacase mucho partido, es el que más me ha gustado.
    Miraré en Fashionme, para ver más ideas sobre abrigos y quien sabe, si me gusta alguno quizás me lo quede ahí.
    Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *