Invierno, Otoño, Wishlist

Mi Wishlist para el frío

Por tanto, tomad toda su armadura, para que podáis resistir en el día malo y habiendo acabado todo, estar firmes.

 

Hola mis Mädels, ya empieza a refrescar y hay que ir pensando en prendas para esta época que está llegando. Así que ya he hecho mi Wishlist para el frío.

Buscando en el armario, encontré algunas prendas que ya tengo pero, quiero hacerme con algunas más y he encontrado una nueva página, que tienen de todo para la época de frío, se llama Twinkledeals.

Además, tiene muy buenas promociones con los must have para la temporada, puedes ver todas ellas aquí.

Esta vez he escogido Jerseys y Cardigans, que son unos de los imprescindibles tanto para el otoño como para el invierno.

Vamos primero con los Cardigans.

Pockets Long Sweater Cardigan

Este Cardigan me gusta porque aunque es el más clásico, es largo y a mí me gustan así,  y me gustan los bolsillos, además parece que la tela es muy agradable.

Cardigan gris Claro

Striped Open Front Cardigan

El Cardigan con rayas en tres colores, me parece muy moderno y también tiene bolsillos, me lo imagino con jeans y quizá con un LBD (Little Black Dress).

Cardigan de rayas

 

Noble Collarless Long Sleeve Loose-Fitting Women’s Long Cardigan

Este Cardigan, me gusta porque me lo imagino como en la fotografía, es elegante pero a la vez práctico y me gusta la combinación del negro con gris.

Cardigan gris con negro

 

Ladylike Plunging Neck Candy Color Double Pockets Long Sleeve Cardigan For Women

Y aquí viene uno de los que más me gustan, y alerta porque  según el Instituto Pantone el “Spring Crocus”   es uno de los colores para el próximo año 2018, me gusta mucho porque es un color fuerte y aunque sea invierno me gusta llevar color vivos.

Cardigan Spring Crocus

 

Tassel Drop Shoulder Plus Size Cardigan

Este es otro de mis preferidos, viene en tallas grandes y aunque yo  soy bajita me imagino que un Xl me quedará tan largo como lo quiero; además las borlas no han pasado aún de moda y estas multicolores le dan vida al Cardigan.

Cardigan negro con borlas multicolores

 

Ahora vamos con los Jereys

New Ladies Grey Pearl Decorative Short Knitwear

Este Jersey es de lo más trendy, como sabemos las perlas nos inundan esta temporada y este en color gris, me parece tan delicado y femenino combinadas con ellas.

Jersey gris con perlas

 

V Neck Striped Loose Sweater

Total in love con este jersey, como me gustan tanto los colores, con él no me puedo sentir más identificada.

Jersey multicolor

 

Cable Knit Cricket Midi Jumper Dress

Como soy una amante de los vestidos, también me gusta llevarlos en invierno y este me gusta porque  se ve muy grueso y tiene la típica trenza de los jersey pero lo que más me gusta el el escote en V en colores blanco y negro y que también lo lleva en las mangas, esto le da un aire sporty-chic, un estilo que me gusta mucho llevar.

Jersey-vestido detalle cuello y mangas

 

Stylish Long Sleeves Solid Color Pockets Irregular Hem Women’s Sweater Dress

Este es otro jersey-vestido y en el color del momento; me gusta por la irregularidad de abajo y los bolsillos detalle que hace que me guste aún más.

Jersey-vestido rojo

 

Fashionable Turtle Neck Long Sleeve Solid Color Side Slit Women’s Sweater Dress

Vengo con otro vestido y este lo adoro por su color rosa, que ha sido el color de este 2017,  y su cuello tortuga me parece que me ayudará a ir bien abrigada.

Jersey-vestido rosa

 

Y hasta aquí llega mi Wishlist para el frío, quisiera mostrar muchas más prendas que me han gustado de Twinkledeals pero, no quiero hacerlo más extenso, solo sé que alguna de estas mostraré pronto en un post.

Que te ha parecido mi Wishlist para el frío?, te gusta alguna prenda?, conoces Twinkledeals??. …Cuéntame todo, que me hace felíz leerlo.

Küsse ……………… Xiomy 😉 

9 thoughts on “Mi Wishlist para el frío

  1. Hola wapa! Lo que más me ha gustado ha sido el jersey de rayas de colores que lo veo suuuuper alegre y creo que es perfecti para animar esps días grises, aunque el de perlas tambien me ha gustado mucho. Y tengo que decirte que tengo un cardigan muy parecido por no decir identico al negro y gris, y le doy muchísimo uso,
    Bssd

  2. Hola hermosa, me ha encantado tu selección para ir estilosa este invierno y sobre todo me gusta que, por fin, el invierno sea tan colorido que para grises ya tenemos los días aunque también he de decir que el gris me encanta. De tu selección me quedo con el cardigan gris, el jersey en V de colores y cualquiera de los vestidos de punto, me parecen ideales. Un besazo

  3. ¡Hola, guapa! Me encanta todo. ¡Creo que me voy a quedar al 100% con tu lista de deseos para el invierno! El jersey gris con perlas me ha gustado mucho. Además, tiene una pinta súper calentito y cómodo. ¡Bueno, como todas las demás prendas! Un besito, guapa.

  4. Hola!!! no conocía esta tienda pero tiene unas prendas muy majas. Me encanta el jersey a rayas es fabuloso. Me animaré a buscarla y a probar los productos. Un saludo desde laclaquetadelucy. Gracias por la recomendación.

  5. Me paso ya por Twinkledeals, que nunca he comprado en la página y quiero ver qué más tienen. De tu selección me gustan más los cardigans. Tengo uno muy parecido al gris, que al principio parece que no abriga, pero al cabo de unos minutos da un calorcito…Ya nos contarás con cuál te quedas, bss!

  6. Me he pasado por la web de Twinkledeals mientras veía tus propuestas y me he quedado anonadada al ver la de prendas bonitas que tiene y los precios tan competentes. Tus elecciones me parecen más que acertadas para el frío que hace aquí y el estilo de cada una es fantástico, te cojo alguna idea para mis futuras compras de ropa invernal.
    Besos

  7. Hola Xiomy!!! Coincidimos en muchos gustos como sabes así que tu wishlist es muy de mi estilo.
    En invierno me encantan las cardigan gorditos, los vestidos de punto y los colores así que todo un acierto para mí.
    Conocía Twinkdeals pero nunca me he animado a comprar allí, quiza´s pronto gracias a ti jajaja un beso

  8. holas, no conocia la tienda Twinkledeals, pero me aprece que tienen unas prendas geniales para el frio, como amante de los cardigans o rebequitas largas como le digo yo¡¡¡ me han gustado muchisimo, de tu selección me quedo con el jersey de rayas de colores es divino y si que es verdad que antes los vestidos de punto si me gustabasn, ahora soy más reacia, pero tus propuestas me parecen bastante lindas¡¡¡ he mirado precios y no estan mal, gracias por descubrirnos esta tienda, muak

  9. Que prendas más bonita tiene la firma esta de Twinkledeals, no? los cardigans me encantan! tengo un par y los uso muchísimo! el gris y negro es una cucada! y en lo que dices de que se ve elegante, yo opino igual.
    Los jerseys muy bonitos también, aunque los prefiero más clásicos o básicos, porque no es una prenda que use para salir, sino para diario y poder combinar con otras prendas básicas.
    Gracias por hablarnos de esta firma, me ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *