Belleza

Mi tratamiento con Skinröller

Hola mis Mädels

Hoy vengo con una entrada que no es de Moda pero, que sin embargo he querido hacerla porque sé que muchas personas como yo nos gusta escuchar opiniones y recomendaciones para usar algunos productos. Se trata del tratamiento con SKINRÖLLER.

Los me conocéis, saben que tengo unas cicatrices del acné (no tuve mucho acné) pero, una vez me saliéron unos granitos y como sufro de queloides, este fue el resultado. Me he hecho cuanto tratamiento a decir verdad, algunos sin resultado y otros un poco que han ayudado a difuminarlas. Sin embargo este tratamiento de Skinröller, no solo es para las cicatrices, sino para ayudar a mejorar el aspecto en general de la piel, razón por la cual he querido hacer este post. Lo he hecho en  RUTH LÓPEZ – HAIR & BEAUTY CARE (Alicante).

Se trata de un rodillito con unas diminutas agujitas, las cuales te lo pasan por toda la piel (no duele), y estas hacen que con ese pequeño maltrato “por así decirlo”, es decir a  la piel: empieza a activar y a producir tu colágeno natural, el cual a partir de los 25 años ya nuestra piel empieza a producirlo cada vez menos.

Para empezar con el Skinröller, se trata la piel con peeling (yo la vengo tratando desde hace 2 meses) y diferentes mascarillas. El día del tratamiento, luego de la limpieza te colocan una anestesia (sin aguja) con una brochita y esperan unos 30 minutos a que haga el efecto.

Luego te colocan un plástico de oclusión y se espera otros minutos para que haga más efecto (imagen no apta para cardiacos jajajaja 😉 )

Han de pasar el rodillito por toda la cara, cuello y escote en diferentes direcciones, la sensación es como si se te estuviera durmiendo la cara.

Y después te protegen la piel con con vita C, B5 y se debe estar por unos días con este tratamiento; sales con la piel roja como si hubieses estado en la playa y te quedaste dormida bajo el Sol 😮 pero, solo por 2 días.

Se dice que no hay problema si  necesitas maquillarte inmediatemente pero, creo que después de estos tratamiento es mejor dejar que la piel descanse por eso lo más recomendable es hacerlo un fin de semana que no tengáis ningun plan y te quedes en casa.

Este tratamiento es bueno para las arrugas, firmeza, cicatrices y la luminosidad de piel por eso, si tienes oportunidad de hacerlo, lo recomiendo a ojo cerrado porque  me siento la piel mucho mejor … no olvidéis, después de cierta edad, ya debemos ir ayudando a nuestra piel a que no pierda su lozanía.

Gracias por pasarte por aquí y espero que este post, te sirva en algo … si quieres dejar un comentario, me encantaría leerlo ………. Küsse …… Xiomy.

14 thoughts on “Mi tratamiento con Skinröller

  1. ¡Vaya qué interesante y bien documentado con las imágenes! Aunque debo decirte que en la que estás con el plástico me ha dado un poquito de mal rollo..jaja 🙂
    Yo también pienso como tú que después del tratamiento es mejor dejar que la piel descanse y en general me ha resultado bastante curioso, si además es efectivo podría probarlo en algún momento. ¡Besossss!!!

  2. Me gusta que compartas esta entrada, no tengo los mismos problemas que tu, pero otras personas seguro que si y esas estaran super contentas leyendo sobre tu experiencia, es lo mejor que podemos hacer, compartir aquello que nos va bien o mal! la verdad es que las fotos dan cierta cosilla, cuando te ponen el plático… que no es lo mismo que lo digas que verlo! el tratamiento es bueno para muchas cosas, me parece ideal si ayuda con las arrugas o aporta luminosidad, amés de problemas más serios como las cicatrices!

  3. No conocía este tratamiento con Skinröller pero estoy de acuerdo contigo en que debemos cuidar nuestra piel con el paso de los años y ayudarla a mantenerse joven y bonita. No sé si este tratamiento es un poco abrasivo para la piel pero se ve que a ti te funcionó muy bien..voy a informarme

  4. Que tratamiento tan especial, no había visto ninguno similar, yo no he tenido acné por suerte no granos y no tengo cicatrices pero una compañera tiene muy mal la piel y creo que la interesará porque me preguntó por algo para reactivar el colageno y estos rodillos con microagujas creo que pueden ser efectivos.
    La pega es que esté 2 días roja como un indio pero para estar bella hay que sufrir
    Un saludo

  5. Hola! No conocía el tratamiento Skinroller aunque sí he visto el aparatito con las agujas. Mi piel es super sensible así que no creo que sea apto para ella pero me alegro mucho de que hayas dado con tu tratamiento facial ideal!! Espero algún día encontrar el mío jeje. Un beso.

  6. Hola! Cómo estás?
    No conocía este tratamiento que mostrás y explicas muy bien a lo largo de esta entrada. Me alegra ver que hayas disfrutado la experiencia y hayas notado mejorías en tu piel. Por mi parte, no es algo que me gustaría hacer… Se lo recomendaré a una amiga que probablemente le llame la atención
    Saludos

  7. Hola!
    Se ve que es un tratamiento efectivo pero que requiere sus esfuerzos. La piel roja por dos días me parece mucho tiempo. ¿Cada cuánto tiempo te lo haces? Me llama la atención y me gustaría probarlo algún día, aunque también me da cosita que se te duerma toda la cara.
    Un beso!

  8. Madre mía, a mí me da mucha cosita tanta aguja, pero la gente dice que va tan bien… y más si tu has hecho varios tratamientos ya y éste es el que verdaderamente te está ayudando es bueno saberlo. Por suerte tengo la piel bien (por el momento), pero no quito la posibilidad de probarlo en un futuro. Gracias por la explicación.
    P.D: La foto del film es total…jajajajaja

  9. Muchas gracias, no conocía esta marca pero me alegro que hayas tenido esta experiencia y que la hayas compartido con nosotros. Ame el rodillom

  10. vende ese rodillo para uso a nivel usuario, medik 8 es una marca que me gusta mucho y siempre tengo presente, espero que estés encantada con el tratamiento y no vuelva para atrás nada.

    No te quedes en casa aunque no te maquilles, sal y disfruta 😀 jajaja y te lo dice aquí una makeupaddicted 😀

    pd: la foto del plástico da mal rollo jajaja

  11. ¡Me alegro que hayas dado con tu tratamiento perfecto! Por lo que relatas parece fantástico y en la última foto se aprecia tu piel súper bonita y llena de vida 🙂

    Un besito cielo ❤

  12. Hola Xiomy!!! Me alegro mucho de que hayas encontrado un tratamiento tan efectivo para ti, pero según iba leyendo los pasos iba descubriendo que no era muy apta para una piel como la mía, tan fina y delicada que hasta se me marcan las arrugas de la sábana, bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *