Playa, Vestidos, Viajes

Mi escapada a Ibiza

Me voy a pescar, nosotros también vamos contigo, le dijeron ellos. Fueron y entraron en la barca, y aquella noche no pescaron nada.

Este año, nuevamente tuve la oportunidad de ir a la Isla Bonita “Ibiza” y aunque es pequeña, siempre hay lugares por conocer; esta vez visité Formentera, donde quise hacer las fotos por sus aguas de diferentes gamas de azules.

El vestido que escogí es un Wrapdress en color turquesa o aguamarina con flores, me gusta mucho este estilo de vestidos porque creo que son muy femeninos, le coloqué una camiseta debajo porque el escote es es muy profundo; además llevé mi Canotier, cosa que me alegró porque la verdad que como sabemos, está haciendo un otoño bastante caliente y soleado; además, me gusta como quedó  la combinación con el vestido; sobre los zapatos no tengo nada especial, porque elegí unas flip flop para poder caminar muy cómoda la isla.

El año pasado estuve por primera vez en Ibiza, y visité un hermoso lugar; puedes ver el post aquí ; siempre me gusta elegir los lugares que hagan un juego o un contraste con el look, y creo que esta vez la playa de Es Pujol (la elegida) tiene un bonito escenario para hacer las fotos.

Espero que te haya gustado el vestido y el post y te hayas transportado un poquito a estas mágicas playas, con estos mágicos colores.

Gracias por pasarte y leer mis post y claro dejar tu comentario que como sabes me alegran un montón.

Vestido: Zaful

 

Küsse …………Xiomy 😉

 

14 thoughts on “Mi escapada a Ibiza

  1. Ibiza, adoro esa isla!! estuve varios días hace años y no he podido volver, pero me encantaría de verdad y mas viendo esas fotos que nos has dejado! El vestido que nos enseñas es super bonito, azul como el mar, vaya muy adecuados para la isla! el sombrero es una pasada por cierto, me gusta el look que has creado con todo!

  2. Hola,
    Aunque parezca mentira no he estado todavía en Ibiza, espero poder visitarla pronto, pues por lo que vemos en las fotos es precioso todo, el vestido de Zaful, me ha gustado mucho, parece que está hecho expresamente para esos escenarios, un beso

  3. El vestido es precioso, además de realzar tu figura y quedarte como un guante, combina a la perfección con los paisajes que nos muestras en la entrada. En cuanto a tu visita a Ibiza, que te puedo decir, es un destino precioso para descansar y perderte por cada una de las calas tan increíbles que tiene. Dos veces he ido por allí y las dos veces he tenido que ir a Formentera, pues aunque Ibiza sea espectacular, para mí Formentera tiene una magia que su vecina no tiene, no me digas que es, pero me encanta perderme entre sus dunas, aguas, playas…

  4. Hola wapa! Yo nunca he viajado a Ibiza pero me encantaria!! El vestido que llevas es super bonito y veraniego, me gusta mucho. Unas fotos preciosas
    Bsss

  5. El vestido que escogiste para tu escapada a Ibiza es precioso. La idea de ponerle la camiseta debajo es perfecta, ya no solo por el escote, también por la transparencias. Las fotografías que tomasteis son muy bonitas.
    ¡Un beso!

  6. Ohh me encanta el post ☺ super ideaaal con el vestido, me ha encantado el estampado y cómo lo has combinado con el sombrero, lo mejor para disfrutar de Ibiza y del buen tiempo

    El rincón de Pau Blog

  7. Hola preciosa!
    No me pueden gustar mas esas fotos de Ibiza! Enamorada estoy de esas playas y el look es precioso, justamente hace unas horas estaba en la web Zaful y estuve a punto de comprárme un vestidito parecido luego pensé que como estamos en otoño y teoricamente no lo usaría… digo teoricamente porque estamos con un veroño increíble, hoy por aquí 24 grados vamos como en verano ^_^ el vestido es divino y combinado con el canotier me chifla!
    Un besazo!

  8. Hola Xiomy!!! Ya me encantaron las fotos cuando las vi por instagram porque transmiten mucha paz y magia. Ese vestido te queda muy bien y el color el perfecto para pasear por la preciosa isla. Yo también suelo escoger los looks de acuerdo al lugar donde voy a sacar las fotos porque creo que el paisaje es una parte muy importante de una buena fotografía. Espectacular Xiomy, bss

  9. Hola guapa!

    me encantan las fotos de tu escapada a Ibiza, yo tengo muchas ganas de conocer esta isla, es cuanto al look comentarte que me encanta ese vestido y como queda de bien con el canotier y el escenario de playa de fondo, estás preciosa!
    Besitos!

  10. Hola!
    Super lindo el Wrapdress turquesa, es un color que me encanta.
    No conozco Ibiza, pero siempre me hablaron muy bien de ella. Por las fotos se ve preciosa!
    Hasta pronto!

  11. Wow Ibiza que viejos tiempos para mí, hace ya 3 años que estuve por allí y los lugares que se pueden visitar. En cuanto al look, esta precioso el vestido que llevas de Zaful y el lugar con el que lo has combinado está ideal. Genial el post. Un beso muy grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *