Playa, Verano

Look de Jumpsuit para el verano

Hola corazones.

Como van esas vacaciones?… espero que hayas disfrutado mucho si ya pasaron o estés difrutando de ellas; y si aún no has ido y quieres ir para un sitio de costa, playero e ir elegante, te traígo una tienda donde encontrarás, una gran selección y bonitos diseños para disfrutar del verano.

Nautilus Torrevieja

Cuando nos vamos de vacaciones y empezamos a hacer la meleta, nos viene la pregunta que llevo? o peor aún… no tengo nada 😮 , necesito comprar algo adecuado para la playa, para el restaurante, para esas tardes en el chiringuito o para una bonita cena en un restaurante a la orilla del mar.

Y por eso quiero hoy contarte sobre una tienda, es HUNKEMÖLLER, es una tienda líder en lencería fina y cuenta con más de 800 tiendas en toda Europa y sus diseñadores se inspiran el las grandes pasarelas para crear los diseños exclusivos de esta marca.

Yo he aprovechado el descubrimiento de esta marca y me he hecho con un jumpsuit y con un sombrero de Hunkemöller, y debo decir que estoy muy contenta primero con el Packaging, ya que viene muy bien protegido y en excelente condiciones; y con la calidad de las prendas.

look de Hunkemöller

El Jumpsuit, es de una tela muy fresquita ideal para esos días de calor, es algo escotado en la parte superior y me parece ideal para quién quiera llevarlo a la playa junto con el bañador o bikini,  para ir al chiringuito o a comer; en fin me parece una prenda muy versátil. Yo aproveché y lo llevé para ir a desayunar en un bonito restaurante con estilo Chill out y luego irme a la playa.

Jumpsuit

Tiene unas bonitas aplicaciones cuadradas y en color dorado que me gusta porque van cosidas y un bordado en las mangas y el bajo del short.

Detalles bordados

El sombrero, desde que lo ví fue amor a primera vista, es de paja con ese motivo étnico, creo que encaja muy bien con el jumpsuit.

Sombrero

En su gran y bonito surtido puedes encontrar además de mi look

Bikinis

Bikini

Bañadores

Bañador

Bikinis tallas grandes

Tallas Grandes

Moda de Baño

De verdad que la calidad es de las cosas que más me ha gustado y ahora que están de rebajas, no te imaginas los precios que tienen.

Look playero
Look en el restaurante
Look

Como te ha parecido el Jumpsuit y el Sombrero de Hunkemöller?

No te parece ideal para llevarlo a muchos sitios ahora que estamos de verano, en vacaiones?

Nos vemos en próximo post.

Küsse ………….. Xiomy 😉 

10 comentarios sobre “Look de Jumpsuit para el verano

  1. Me ha encantado el mono! Mira que suelo usar palabras en inglés pero no me sale llamarlo jumpsuit xD El detalle de las mangas y las piernas es muy delicado y le da un toque diferente. Además, aunque el negro no sea un color que elja para verano, según la ocasión es necesario. Tengo que cotillerar en Hunkemöller! Bss…

  2. Hola guapa, la verdad es que conocia ya la marca Hunkemoller pero no esta prenda, la Jumpsuit aunque la veo ideal como dices, para poner encima de bañador o bikini, es mucho mejor que un pareo, queda sensacional y si es fresquita es que es ideal para ir luego a tomarte algo al chiringuito, me encanta!

  3. ¡Hola guapa! Si te soy sincero no tenía ni la más remota idea de lo que era un jumpsuit. Al menos por el nombre. Pero me encanta. Me parece una prenda muy cómoda y versátil para muchos looks y situaciones distintas. Además, te queda de lujo. Igual me hago con uno, que parece muy fresquito jajaja

    Un besazo!

  4. Yo reconozco que no soy mucho de sombreros grandes porque me veo la cara demasiado redonda, pero el jumpsuit de hunkemoller me ha encantado y creo que está súper bien combinado con los complementos que has elegido. ¡Necesito un bolso de esos jajaja! Besazos.

  5. Mira que los bañadores son una pasada. Pero si debo elegir me quedo con tu vestido, que cosa más bonita madre mía. Voy a ver en que tallas hay y sobre todo los colores a ver si tengo suerte y me puedo hacer con varios colores.
    un beso

  6. Holaa!! Vas divina eso lo primero!! Sencillamente me encanta el look, tengo que pasarme por esa tienda cuanto antes…el sombrero es ideal (Soy una fanática de los sombreros) el jumpsuit me parece muy todo terreno porque si vas con unas sandalias bajitas como es tu caso te sirve para la playa y si lo pones con unas cuñas altas y un cinturon vas mas arreglada que otro poco!! Me encanta de verdad y el bolso quizás yo me compraría en otro color (el blanco y yo somos peligrigosos) pero vas guapisima!!

  7. ¡Hola!
    La verdad es que aun no he ido de vacaciones, y no veas las ganas que tengo ya de desconectar unos día de la monotonía.
    Me encanta el jumpsuit que nos presentas de HUNKEMÖLLER, por cierto, me suena la marca pero ahora mismo no la ubico, pero vamos después de ver tu outfit ya no se me olvida.
    Conocía este tipo de prenda pero la verdad desconocía por completo su nombre, para mí era un vestido jejeje.
    Me encanta el color, el tallaje y el detalle de las aplicaciones.
    Sobre la tienda, decirte que he estado cotilleando un poco y he visto cosas la mar de interesantes. Lástima que he hecho el cupo en comprar ropa de baño esta temporada, sino algún bikini o bañador caería seguro.
    Besotes

  8. Me ha gustado mucho ese jumpsuit y el sombrero sobre todo; creo que todo el look está bien combinado con las sandalias y el bolsito, esas vistas en es lugar son de sueño …bss

  9. No conocía este tipo de prenda, vamos ni idea de lo que era hasta hoy un jumpsuit, te sienta de lujo y lo veo muy cómodo y práctico para la playa o piscina, sobre todo si estás en un complejo, en mi caso que tengo que coger autobus o coche no sé yo jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *