Primavera

Look de entretiempo

Hola Corazones!!

Llegó la Primavera (bueno parece que solo por algunos lugares), y empezamos a disfrutar los días más largos, las temperaturas van subiendo, estamos más fuera y por su puesto podemos usar looks más ligeros o por lo menos no vestir con esos abrigos tan gordos o ir como una cebolla.

Así que yo aprovecho esta época para poder empezar a llevar vestidos, ya que son ideales para el entretiempo, con una rebeca, blazers o chaquetas con tejidos más livianos. Y hoy traígo un look, que puedo decir que casi cada prenda me identifica, o por lo menos son de mis favoritas.

Look entretiempo

El vestido es de cuadros, una tendencia que se ha llevado mucho en el fin y comienzo de año. Lo compré en las rebajas de Zara y lo tenía guardado para cuando llegara un poco más de calor.

Vestido de Cuadros

Lo combiné con unas botas, que podía subirlas o bajarlas a la altura que quisiera, y para mí ideales, ya que sufro mucho de frío, y así no sufrían mucho las piernas con el viento que hacía, porque a pesar del sol que se ve, el viento aún es frío pero, el sol compensa y se puede pasar un buen tiempo.

Look

Además, mi toque preferido el sombrero, que le da un giro al look y además protege del sol.

Look primaveral

Aunque le vestido lleva mangas, pero no tan largas, me coloqué un cardigán, que además de protegerme, hace juego con los colores del vestido.

Cardigán

Las fotos fueron tomadas en el parque natural Salinas de Santa Pola, un lugar muy bonito para pasear y observar aves, muy recomendado para los amantes de la naturaleza, el senderismo y si vienes a visitar a Alicante.

Salinas de Santa Pola

Cabaña de observación de aves

Y hasta aquí mi look de entretempio.

Espero que si alguna vez vienes a Alicante y como dije te gusta caminar o la naturaleza, puedas venir a este sitio.

Besitos …………. Xiomy

11 comentarios sobre “Look de entretiempo

  1. Hola guapa, pues me gusta mucho el look de entretiempo que nos enseñas, no vi este vestido en Zara y mira que es monisimo, tambien que lo combines con las botas, que he visto estos dias que van a ser tendencia en estas fechas, me ha encantado el outfit! besos

  2. Holiii!!
    El look desde luego me encanta. El vestido es de mis preferidos,porque tengo algunas blusas que se parecen a la parte superior, y son perfectas para entretiempo.
    ¡¡Nos vemos!!

  3. Hola. Un look precioso, muy de entretiempo total. No es muy de mi estilo, pero conozco personas que sí que suelen vestir este tipo de look, como alguna amiga mía, así que se lo recomendaré. Estás guapísima con él y me parece una vestimenta muy apropiada.

  4. Hola!
    el look me encanta ya que sirve para los dias que hace un poco de fresco pero luego aprieta el calor ya que la chaqueta se quita y queda algo más fresco.
    Las botas le dan un toque originalal vestido camisero y el parque de Santa Pola es una maravilla, las fotos son preciosas.
    Besos!

  5. Hola wapetona! Me encanta tu look de entretiempo, es perfecto para esta primavera. El vestido es muy pobible y muy cómodo y me encanta como lo has combinado con ese precioso sombrero. Sin duda queda un look ideal, el cual me gusta mucho. bsss

  6. No podías elegir mejor paisaje que ese parque natural, que ganas tengo de ir a Alicante, por el norte aún tenemos mal tiempo, a ver si en mis vacaciones que me desplazo al sur tengo mejor tiempo. Me ha encantado el look, esas botas con el vestido de cuadros, te queda ideal.
    Un abrazo preciosa!

  7. ¡Qué fotos más bonitas! Y tus propuestas de look no pueden ser más ideales, me gustan ambas pero yo creo que me decantaría más por el vestido de cuadros. ;D

  8. ¡Hola!
    El parque natural Salinas de Santa Pola es un lugar bonito donde los haya, pero para bonito tu look. Me encanta porque se adapta perfectamente a mi estilo de vestir. Es más, tengo de prendas de ropa en casa muy similares para poder crear un look parecido al que nos muestras. Aunque en mi caso estoy rodeada de campo y no de playa jejeej. Aunque hoy, el look también encaja muy bien en el paisaje de campo y montaña.
    Besotes guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *