Tendencias, Wishlist

Lo último en moda lo encuentras en Cicilookshop

Hola chicas!!

Hoy vengo con una gran noticia, que para mí ha sido todo un descubrimiento, ya que pronto hacemos cambio de armario y queremos hacernos con nuevas prendas; así que traigo una tienda donde puedes conseguir prendas a unos precios que no lo creerás, es en Cicilookshop, además tienen blusas muy lindas y otra cantidad de prendas a unos súper precios.

Aquí te traigo algunas de las prendas que más me han gustado.

 Sexy jumpsuits for women

Como sabes una de las tendencias que ya se han empezado a ver y que será de las más fuertes para esta primavera y verano son los Jumsuit … como me encantan. Son tan prácticos, cómodos y se han ido comvirtiendo poco a poco en un básico del verano, aunque ya desde la Primavera este año se han empezado a usar.

Hay jumsuit de diferentes estilos y para todos los gustos, desde los casuales, hasta elegantes y cortos, he elegido algunos y espero que te gusten.

Jumsuit Navi


Mono corto floral


Jumsuit Corto


Jumsuit Deportivo

Jumsuit Elegant

Y ahora vamos con otra sección… las blusas

Shirts for women

Las blusas están también de todos los estilos que puedas encontrar. Están las bordadas, que sabes que están también de tendencia en esta temporada, estilo bohemias, elegantes, tops y no quiero cansar pero, los precios son fenomenales. Yo creo que me quedaré con una que otra 😉 . He escogido algunos modelos para todos los gustos. Así que espero que te gusten.

Blusa bordada
Blusa camisera leopardo

Blusa Vichy

Blusa playera

Blusa camisera detalle piña

Y hasta aquí mi selección de prendas para esta temporada. Yo creo que me haré con algunas prendas de esta página, la verdad que me han gustado tantos modelos y los precios nada malo que decir. Te invito a que te pases por Cicilookshop, seguro que algo encontrarás y te gustará.

Te ha guastado alguna?, que te parece la tienda?, la conocías?

Déjame tu comentario, que me encanta leerlos.

Besitos …………………………………. Xiomy

10 comentarios sobre “Lo último en moda lo encuentras en Cicilookshop

  1. Hola guapa, pues no conocia la pagina pero todo lo que nos has dejado me encanta! es un gran descubrimiento cuando encuentras un sitio donde todas las prendas cuadran con tu estilo y me parece que esta vez es el caso, voy ya mismo a ver que mas encuentro! besos

  2. Anda no conocía la web, la verdad es que todo me parece una monada, pero tendré que echarle un ojillo para ver si tienen tallas grandes, porque hay cositas que me han gustado mucho. Especialmente los monos, aunque luego nunca me quedan bien jajaja. Besazos.

  3. Hola mi niña!!
    Todo lo que veo me encanta! No conocía esta página !
    Looks perfecto para ahora esta primavera y verano.
    El animal print, el crochet!! To much!!!!
    El mono verde me parece super chulo.
    Feliz semana!

  4. Hola. Qué ropa más hermosa, son la moda, la tendencia, lo que se viste ahora. Son muy monos, me encatan. Me han gustado todos, especialmente el Jumsuit Deportivo, que es muy yo y el Mono corto floral, ya que me gusta mucho vestir flores. Me parecen grandes aciertos, enhorabuena. Gracias por compartirlos con nosotros.

  5. Hola wapa! Son unos monos super chulos! El primero lo veo super ponible, el cortito de flores muy de mi estilo y el rosa es muy cuqui y cómodo, así que esos son mis top 3, jejeje
    bsss

  6. Que bonita ropa, ya me dí una vuelta por la web, y tiene unos modelos preciosos. Los bañadores me gustaron mucho, los petos y algunos vestiditos.
    De tus propuestas de jumpsuits me gustó el de la primera foto, y de las blusas me gustaron todas, y fijate que a mi no me gusta el estampado de animal print, pero esa blusa me gustó mucho..

  7. ¡Hola!
    Menuda selección que nos has hecho de Cicilookshop, que por cierto, desconocía por completo esa web pero sin duda iré a echarle un vistazo con atención, porque hay muchas prendas que nos muestras que me han enamorado.
    En especial, el Jumsuit Deportivo como el Elegante y la blusa bordada y la vichy, en especial esta última por la originalidad de las mangas.
    Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *