Un lencero que no se quiere ir

Hola Mädels, este es el primer post del 2017 y aprovecho para darles un feliz año y desearles que el nuevo que llega se cumplan todos los sueños  y proyectos que tengan; puedo decirles que esta primera semana del 2017 me ha traído ya muchas buenas cosas y se proyecta muy positivo. Además quiero agradecerles por todo el apoyo, los comentarios y seguirme en las diferentes redes sociales; que estén conmigo en esta aventura que solo lleva 1 año y medio y me llena de alegría y ganas de seguir adelante.

El look de hoy, lo quería mostrar hace ratito pero, como llegaron las fiestas y otras cosas y solo hasta ahora he podido. El vestido lencero llegó y se quedó (mejor dicho, no se quiere ir) es mí creación, saben que me gusta a veces cuando puedo hacer mis diseños, las flores se han llevado para este otoño e invierno y el vestido lencero parece que se queda por un rato más, además le he colocado el típico encaje que da ese toque romántico, y la blusa debajo que bueno es una tendencia noventera y no queda nada mal la combinación; y para este invierno para poder llevarlo, cubrirnos un poco y además lucirlo, se lleva con una tendencia que yo la encuentro algo rarita, llevar las chaquetas debajo, mostrando los hombros, es algo que se puede lucir en algunos momentos, porque no me imagino yo en el parque corriendo detrás de mis perritos con la chaqueta por los codos jajaja. Claro  es algo sexy y femenino, no lo niego pero también el bolso es algo incomodo de llevar. Bueno no doy más guerra a esta tendencia porque siempre digo que en la moda aún más: Para gustos colores y el femenino lencero más llevadero no ha podido ser en esta temporada.

Küsse…Xiomy

 

 

 

24 pensamientos en “Un lencero que no se quiere ir

  1. Madre mía te he visto y he visto a mi hermana hace unos cuantos años con un diseño prácticamente igual que llevaba superpuesto como lo llevas tú con una camiseta blanca, hay que ver lo cierto que es que todo vuelve! Un besazo

  2. Hola!
    El estampado del vestido esta hermoso, y los botines, creo que sabes lucir la prenda te vez guapa, yo la verdad no podría parecería pijama en mi caso jejeje pero bueno la moda lo que se nos acomoda, pero tu sabes lucir este outfit, saludos.

  3. Hola!! Tu diseñaste el vestido? 🙂 genial. Yo no soy mucho de estampados floreados pero creo que esa tela con ese estampadonse ve muy bien. Y bueno mi ultimo comentario es que para mi quedaría otro corte del vestido jeje si no me vería muy pequeña XD. Saludos

  4. Hola guapa!!
    Te queda muy chulo el look ,aun que no es de mi estilo.
    Lo que si que me a gustado a sido la chaqueta blanca de punto.
    Un besazo!!!

  5. ME recuerda totalmente 1995 y mi mode en preparatoria, en donde quería vestirme igual que la serie de 90210 jaja (ya delate mi edad). Muy. bonitas fotos

  6. El estilo lencero me encanta, me parece un estilo super delicado e ideal para todo tipo de momentos del día como llevar la camiseta debajo o más elegante suelto (lo he llevado este verano). Lo de la chaqueta a medio cuerpo, he visto esta tendencia cuando era pequeña, en los 90s.
    El look me parece ideal, me encanta, las botas con las que combinas, es perfecta. Genial el post. Un beso enorme.

  7. Hola guapa
    Me encanta este look! Los toques lenceros se ha convertido en una tendencia que parece querer quedarse un par de temporadas más, y ese vestido es una auténtica monada.
    Además llevar un vestido encima de una camiseta de manga corta es super chic
    Un besazo

  8. Estás guapísima y los vestidos lenceros son súper sexys a la par que elegante. Yo no tengo ninguno aún pero no descarto hacerme con alguno para el verano , hasta pronto !!

  9. EL vestido es super bonito y encima que lo hayas creado tu lo hace el doble de bonito!! El toque de la puntilla de 10! Yo estoy desde el verano, en mis ratitos libres intentando también hacer alguna cosita y ahora que me regalaron una máquina nueva, estoy deseando hacerme vestidos! 🙂

  10. Los vestidos lenceros son muy sexys y a la par elegantes. A mí me recuerdan a los camisones. No tengo ninguno, pero bueno quién sabe…
    La puntilla de este, le da la chispa.

  11. Feliz 2017! El vestido me encanta, y mas si es creacion tuya.. algo mas corto a mi gusto.. y perfecto.. aunque con los botines y el jersey me convence la largura.. jajajaja
    Un besete enorme

  12. Hola Xiomi. Feliz año 2017. Esa moda se llevó mucho en los 90s. Recuerda Clase Beverly Hill 90210. Yo la usé muchísimo me encantaban esos vestiditos de flores menuditas de tirantes con las camisetas por dentro. SLDS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *