El Kimono dice……….. Aloha!!!

Aloha………Mädels

 

El Kimono, el vestido típico de los palacios orientales, salió para invadir el street style y ahora viene a meterse en nuestros armarios.

Hoy Vengo con un look muy veraniego… Un Kimono pero, con un estampado Hawaiano 😮 😮 . Si, esta prenda con su tradicional print oriental  y muy largo aunque también los hay cortos pero, no estoy cometiendo ningún sacrilegio fashion al hacerlo con este grabado porque ya los puedes encontrar en las  tiendas con estos aires tropicales. Y el estampado Hawaiano es una de las tendencias que vienen para este Verano.

Este Kimono ha sido diseñado por mí y he querido llevarlo para un día como el de ayer, en el cual mejor no pude estar con él porque hizo un calor de esos que me gustan 😀 . Y aunque oficialmente no se le ha dado la bienvenida al Verano, ya el clima  lo dice.

Esta prenda la cual se puede combinar de maneras infinitas; para un coctel, como vestido, con jeans ( el principal visto en el street style), hasta con shorts y que creo que para la época estival, esta última será la mejor opción.

Os dejo con las fotos, las cuales nunca os digo pero, estas en particular, las disfruté muchísimo. Y aquí está………………………………….. el Kimono que dice…Aloha.

 

El look compuesto por un Kimono de color amarillo con flores blancas y palmeras verdes (típico estampado hawaiano), lo he combinado con una blusa básica negra, un short blanco y unas cuñas en color arena, he elegido estos colores neutrales para darle todo el protagonismo a este y no recargar el look con más color.

Y aunque tiene mangas largas, no se pasa calor porque el material de los estampados hawaianos son frescos e ideal para esta temporada.

 

Gracias a todos por pasar por aquí ……….Küsse…….Xiomy

18 pensamientos en “El Kimono dice……….. Aloha!!!

  1. Vaya mezcla de culturas!. Kimono que dice Aloha. Siempre me encantó la cultura japonesa, jamás pude apreciar a una mujer con kimono en persona pero ojalá algún día pueda hacerlo, ojalá llegara a occidente este tipo de vestimenta, sería curioso ver cómo encajaría. Saludos

  2. Uauuu, me encanta el outfit!!! ese amarillo es una pasada, le da un toque de color, originalidad y frescor al conjunto, que has combinado muy bien para que no le reste nada al kimono!!! una pasada de fotos y una idea muy buena para verano!

  3. Me encantan los kimonos, suelo usarlos para entretiempo pero ahora hace tanto calor aqui que noo puedo llevarlos porque sino sudo mucho, soy muy calurosa, jejeje. Y ese amarillo es suuper bonito, me ha enamorado y me gustaria para mi, bsss

  4. ¡Adoro los kimonos y este no puede ser más bonito! Adoro su estampado tan tropical y me gusta un montón cómo lo has combinado. Por otra parte, las fotos son geniales y tú estás guapísima 🙂

    Un besito cielo ❤

  5. El look me encanta, el kimono que has hecho con motivos hawaianos me flipa vamos, los colores amarillo y verde son frescos para cualquier momento del día. Además con las vistas de la playa es de 10!!! Genial el post. Un beso enorme.

  6. ¡Hola!
    Adoro los kimonos y el estampado hawaiano, así que sin duda adoro tu kimono jajajaja
    La verdad es que tuviste muy buen gusto con la tela, porque si ya te queda bien así, a la que cojas un poco de color, te va a quedar de lujo.
    Tienes toda la razón, los kimonos son unas prendas muy versátiles y dependiendo como se combinen pueden dar mucho juego, ya sea para algo más formal o un evento más casual.
    La combinación con los shorts en blanco y la camiseta en negro es ideal.
    Mi pero, no tenerlo colgando de una percha en mi armario, porque de verdad te lo digo que me encanta. Además has escogido un plató precioso para presentarlo, y las fotos son chulísimas.
    Besotes

  7. Hola! Me encanta tu kimono, es precioso y si lo has diseñado tu tiene muchisimo mérito, porque has sabido combinar dos culturas muy distintas sin que desentone la una con la otra, es una combinación perfecta. Te felicito.
    Un abrazo!

  8. Nunca había visto la combianción de kimono y estampado hawaiano y realmente es muy original y divertido, además de ser una prenda ideal para el verano o para cuando refresca un poco en las noches de verano.
    Me gusta mucho como te queda este kimono amarillo con flores blancas y palmeras verdes combinado con pantalones cortos y camiseta. Es un look muy original
    Y la playa de las fotos también es perciosa

  9. me parece una idea fantástica para verano, sobre todo para las tardes noches que estás cerca de la playa, por si refresca, cambiar la típica rebeca por algo más moderno como es esto, muy buen gusto eligiendo el estampado, original pero no desentona.

    Aunque yo diría que es más un yukata que kimono ¿no? es lo mismo pero yukata en verano,

  10. Está sencillamente espectacular xioma, te ves preciosa y los paisajes mejor no pudieron estar. Todo bien elaborado. Te felicito

  11. Hola preciosa!!! que te voy a decir yo que me gustan los kimonos y más si tienen un estampado tan original y alegre como el tuyo, que suerte poder diseñar tu ropa y encima lucirla así, estas deslumbrante, muchos besos

  12. Sí yo nunca he visto kimonos con este estampado pero debo decir que no se ve nada mal, además lo has sabido combinar perfectamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *