Hablando de Rebajas

Publicado por: Xiomy

Hola Mädels, gracias por pasarse por aquí y dejar todos esos comentarios tan especiales.

Bueno si hay algo que esperamos con ansias para esta época y no hablo solo del Verano; son las REBAJAS, siiiii, llegaron aunque, ya en algunos sitios se habían adelantado. Y soy de las que busco en ellas las tendencias para las próximas temporadas.

Y con el look de hoy, les muestro esta Blusa, que compré en las rebajas de enero en Stradivarius, había leído que una de las tendencias para esta temporada era el tejido en red, qué como dicen es muy difícil de vestir (cosa que para mí es cierta), porque no lo llevaría en un total look pero, como se dice para gustos…colores.

El Canotier, ya vemos qué muchas It girls no se lo quitan, el año pasado pisaron fuertes las Pamelas, qué creo que son las ideales para el sol, pero bueno la Moda es eso, cada vez algo nuevo, yo lo he comprado en  Claire’s y con un súper descuento,  así que Bienvenido sea!!!.

Y como saben, los pompones qué nos han invadido. Las sandalias que llevo son también diseño ONCE ON THE STREET, la idea fué de Mabu By María BK, una Griega, qué las lanzó desde el otoño pasado, aunqué ya vemos que muchas marcas han sacado su versión y todas son lindas, y desde qué las ví, quedé enamorada, que quise hacer un diseño propio también.

Y yo disfrutando del calor 🙂

playa11 playa10 playa12 playa8 playa5 playa1 playa6

 

 

8 pensamientos en “Hablando de Rebajas

  1. ¡Adoro este tipo de sandalias! Me gusta mucho que tengan tanto color, me parecen ideales. Tengo tu misma camiseta pero en color negro 🙂

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *